Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

A la venta el "Double Fantasy" que firmó LENNON a CHAPMAN


Quizá no se aprecie demasiado bien en la foto de arriba porque la foto que logrado encontrar era muy pequeña pero más abajo se ve bien dónde está la valiosa firma, aunque también la imagen esté algo distorsionada.

Se trata, como bien dice el título, del álbum original donde JOHN LENNON estampó su firma al demente de MARK DAVID CHAPMAN, cinco horas antes de que le diera la ventolera y se lo cargara de cuatro disparos.

A tan sólo tres semanas de que se cumpla aquella fatídica fecha (8 de diciembre), justo hace 30 años, se pone a la venta el mítico disco "Double Fantasy" a un precio de $850,000. El
álbum fue encontrado por un hombre de mantenimiento en la entrada de los edificios Dakota, donde el ex-Beatle vivía, y entregado a las autoridades convenientemente como prueba, por lo que podemos apreciar en la foto de abajo. Fue originalmente vendido en 1999 pero su propietario no quiere ser identificado por haber recibido amenazas de muerte. Os dejo el enlace para que echéis un vitazo.

15 comentarios:

Patricio dijo...

¡Maté a mí ídolo! ¡Soy alguien!

Si tantos futbolistas fallecen de muerte súbita en el campo de juego, ¿Cómo puede no haberle pasado justo a tiempo a un gordito de anteojos horribles que no está bien del tejado?

TSI-NA-PAH dijo...

Morbo? mal gusto? locura humana?
Que lo compre Yoko y le meta fuego!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder qué mal rollo. El personal está muy mal...

ROCKLAND dijo...

¡850000 $!

Joder, la loculahumana no tiene limites!! Un fetiche demaiado morboso.

Kisses.

Thumb dijo...

Joder recuerdo aquel día como si fuera ayer, mi hermano llorando como solo puede hacerlo aquel que siente, como se le va un ser querído, así de un plumazo.
El que pague eso es que tiene el dinero por castigo, o que esta mal de la azotea. Por cierto, siempre me gusto este disco...

Saludos...

TwoHeads dijo...

Joder! Y habra gente que lo comprará y lo tocará....Ufff que yuyu
Saludos.

KARLAM dijo...

¿Por que será que siempre son los hombres de mantenimiento o las señoras de la limpieza las que encuentran estas cosas? Al final tan solo sirvió para dar publicidad al pirao ese, que ni debiera nombrarse más su nombre.

Saludos.

Anónimo dijo...

y uien se quedo el vinyl poor que lo vende????

Juanjo Mestre dijo...

El morbo en el coleccionismo sobre famosos no tiene límites. Ver para creer. Salud.

El rey lagarto dijo...

Pues yo creo que esto no tiene precio, es la ultiam firma de Lennon y el disco del personaje que se lo cargo... No tiene precio.

Carlos Tizón dijo...

el morbo a la maxima expresion, y seguro habra alguien que pague una pasta y lo exponga como un trofeo, como decimo por aqui, hay gente pa to

Anónimo dijo...

A mi sin pareces frívolo me parece incluso barato, ese disco tiene tanta historia. Ahora ya, al tarado de David por mi que ni lo nombren.

Un saludo!

paulamule dijo...

Queramos o no y lo nombremos o no, Chapman y aha pasado a la historia y es mundialmente conocido por desgracia.
Yo también creo que el disco no tiene precio y es una pieza de incalculable valor sentimental diería yo. ¿Acaso alguno de vosotros lo rechazaría a tener en el altar de vuestra estantería si por un casual cayera en vuestras manos? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. O algo así ¿no?

Gracias a los doce del patíbulo y a Perem por incluirla en la entrada de mejores películas bélicas.
Salud.

JLO dijo...

a poca gente odio, a muy poca... a este sí, con todo el corazón...

que no salga más de adentro...

"Quien muere antes de morir, no morirá jamás"...

salu2 John...

Cuando el arte ataque
Boca y Huracán

paulamule dijo...

No soy la única que entiende perfectamente lo que sientes. Jamás debería salir de dónde ojalá no hubiera tenido que entrar.
Gracias y salud JLO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...