Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

DEREK AND THE DOMINOS: "LAYLA AND THE OTHER ASSORTED LOVE SONGS". Remastered 40th Anniversary (2011)

Estamos de enhorabuena. El próximo mes de marzo y con motivo del 40 aniversario de este imprescindible disco, se editará una versión remasterizada, que seguro hará las delicias de muchos, en tres ediciones diferentes. Aún no sabemos en track listing definitivo, sin embargo, habrá un nuevo CD remasterizado de las master tapes del Reino Unido, un disco doble en la edición Deluxe y una Super Deluxe Edition con 4 CD, 1 DVD y 2 LP's.

Aquí os dejo los tres formatos:

1.- newly remastered CD
2.- 2CD Deluxe Edition
3.- 4CD/1DVD/2LP Super Deluxe Edition

Recordar que en 1970 el álbum fue incluído en el Grammy Hall of Fame y en 2003 la cadena de televisión VH1 lo consideró en el nº 89 de los mejores discos de todos los tiempos. Ah, y que bien lo podría Rockland haber incorporado en su lista de los mejores dobles de la historia pero ese es otro tema y sois vosotros los encargados de recriminarle tal o cual olvido digamos... casual.

En definitiva, que si aún no tenéis este clásico en vuestras estanterías deberíais ponerle remedio cuanto antes a este compendio de esenciales temas que conforman una de las grandes obras de la historia del rock'n'roll. Amén.

24 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que manera de sangrar a la peñapara las fiestas.Tengo el Cd y el vinilo,mas la caja con las sesiones y con eso me basta.Pero el que no tenga este disco debe correr a pillarlo!
un abrazo

Freaky Boy Hood dijo...

Amen.

El que no lo tenga que aproveche, que deberia estar flagelandose por ello. Los que lo amamos pues que cada uno haga lo que quiera pero estoy de acuerdo con Tsi. demasiado sangrar al personal

Saludos

eric waits dijo...

¿Solo es el 89? ...

sanfreebird72 dijo...

Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Una gozada, un clásico. creo q caerá en su versión deluxe. Saludos

jesus dijo...

Un disco fetiche para mí , lo mejor que ha hecho nunca Clapton , con la ayuda , eso sí, de un Duanne Allman mágico e intenso como siempre; gran noticia , gracias por la información.
Saludos.

manuelzardain dijo...

Sigo la línea de Tsi-na-pah. Entiendo que la lucha contra la piratería se centra en ofrecer mas que la copia del Cd y la fotocopia de la carátula. Es decir, meter un buen libreto a color, con fotos, etc acompañando al CD,.... bonus tracks, pero bonus tracks en serio, que hay ediciones de aniversario que lo único que meten son las tomas en mono de las mismas canciones originales. Menuda jeta !!
Lo tengo en edición simple. Ya me fijaré que contenido concreto tiene ( track list ) y si me interesa, espero a que pase un añito a que baje de precio.

Thumb dijo...

PEDAZO DE DISCO!!! Si Señor... de momento me quedare con la edicion de siempre, y me sumo totalmente a las opiniones de TSI-NA-PAH y de Manuel Zadain.OK.

SALUDOS...

Benet García dijo...

Me lo voy a pedir para Reyes. (A ver si consigo que mi mujer lea este comentario).

Bárbara Soto dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado: ¡enhorabuena! A partir de hoy te voy a seguir.

ROCKLAND dijo...

Una joya de la discografía de Clapton...¡obra maestra!

Imprescindible como respirar.

Yo me conformo con la edición simple.

Kisses.

GorDT dijo...

Pues yo soy uno de esos que no lo tienen todavia en formato fisico, no es mala opcion. Lo malo, que no estan las cosas para muchos regalitos. Todo se andara.


Saludos!!!!!!!!

Paco dijo...

Disco absolutamente imprescindible. Ya nos enteraremos si merece la pena esta reedición (sonido, temas extras,...), porque con todas las que se están editando tendríamos que hipotecar (otra vez) la casa. Menos mal que es para Marzo. Saludos.

Il Cavaliere dijo...

Yo lo tengo claro: Desde hace un tiempo he decidido pasar de reediciones - desde el Exile, uf que ya estoy hablando otra vez de él jajaja- . La conclusión es que todo es muy apetitoso pero como la primera vez....jajaja

que gasto mucho y que no puede ser jaja


Y arriba el Curran!


Love & Happiness

El rey lagarto dijo...

Otra muestra mas de que Eric Plaston solo ha sacado música decente acompañado de otros.
Yo no pasare por caja, tengo otras prioridades.

Rocktube dijo...

uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. precisamente lo llevo ahora en el coche, lo tengo tb en vinilo y hace un tiempo estuve detras de pillarme por amazon la edición deluxe, no se si será la misma que la del 40 aniversario que comentas, llevaba algunas jams curiosas, pero mi bolsillo no me lo permitió en ese momento. saludos.

jaytowerr dijo...

Es mi disco favorito de la carrera de Eric Clapton.Los que se juntaron ahí son todos canela fina.

Y si,desde luego muy apetitoso,pero desgraciadamente no me puedopermitir estas cosa.

Un saludo

Rocklive.es dijo...

qué harás cuando te encuentres sola sin nadie esperando a tu lado?...no me digas que todo mi amor es en vano y que nunca encontraré la palabra...vamos, que no hace falta decir nada más salvo que si puedo caerá. Un saludo

Perem dijo...

Amén.....

kike dijo...

Imprescidible,

paulamule dijo...

Bueno, parece que hay unanimidad en cuanto la incuestionable calidad del disco en cuestión, somo no podía ser de otro modo. Raro me hubiera parecido lo contrario pero de todo hay en la viña del señor. Eso sí, hoy por coincidir coincidís hasta en no pasar por caja. Si es que nos están volviendo a todos locos.

Gracias a los 19, los de siempre, los nuevos y los que hacía tiempo que no leía.
Salud.

nortwinds dijo...

joder, esto no se hace, adoro este disco, y esto es una tentacion tremenda, en fin, querido melchor......

paulamule dijo...

Gaspar y Baltasar...
Ya pudes comenzar tu carta haber que cae. je, je, je.
Salud.

Johnny Dibud dijo...

Cierto, imprescindible. Realmente es el único trabajo de Eric Clapton que me ha atraído totalmente en mi vida. Saludos.

paulamule dijo...

Pues aprovecha que estás de enhorabuena Johnny.
Bienvenido y gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...