Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

JOE PERRY & JULIETTE LEWIS

Ya quisiéramos que aquí pasase lo mismo en la previa a ciertos partidos de fútbol o en el intermedio, como si se tratase de la Super Bowl. El pasado jueves, 18 de noviembre y justo antes de dar comienzo el encuentro entre los Miami Dolphins y los Chicago Bears, se subieron al escenario nada más y nada menos que JOE PERRY y la hiperactiva JULIETTE LEWIS donde interpretaron la preciosa"Hard lovin' woman", que bien podría haber hecho las delicias de la mismísima JANIS JOPLIN. Y si no me creéis, dadle al play y aguantad quietecitos si podéis cinco míseros minutos.

18 comentarios:

Lorbada dijo...

Jajajaja!! Ahora mismo estaba viendo el video y preparando el post. Te has adelantado. La colaboración muy curiosa, me gusta. A mi esta tia me cae genial, y de mi adorado Perry ni t digo.

Un saludo.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

La bella y la bestia! o es al reves?
Rockeanque es lo que cuenta!
un abrazo

kike dijo...

esta tia es un crak,aunque los movimientos en el escenario son un poco mik jagerrianos(palabra horrible),el tema esta claro que lo interpreta con una pasion digna de una chica con artes cinematograficas inpepinables.
El tema esta muy bien aunque un poquito aguda la voz de julieta
Saludos desde la costa este de españa

Ofersan dijo...

Realmente interesante, Perry esta en otra onda que Tyler y Juliette pues tremenda, musicalmente no me va mucho, pero tiene un poder sensual tremendo.

sanfreebird72 dijo...

Pues a mi Juliette me gusta en todos los sentidos. Como actriz, como frontman y rockera y como tía, con dos pares. Faltan más tipas así. Yo me la creo. Saludos Paula

ROCKLAND dijo...

Pues yo también me la creo.
Se nota que le gusta el rock'n'roll. Aquí hay tablas, saber moverse en un escenario y parece vivirlo!
Lo único que debe de mejorar es tener una banda un poco más competente.
Perry sería un buen fichaje, je,je,je.

Kisses.

Ventiladorcular dijo...

Bestiada total. Ella y la banda. Quién lo iba a decir cuando se dejaba sobar por DeNiro en El cabo del miedo... me viene a la mente influencias de Jagger, Joplin TinaTurner y Robert Plant (bueno y un poquito a Chiquito, joojjojoo). Me ha molado muchísimo. Sensualidad animal en estado salvaje. Y encima con los colores del Athletic, jejeeje
Salud!

manurhill dijo...

Mira que Juliette con su cutre banda no me gusta, aunque le reconozco el mérito de dejar aparcada una como mínimo prometedora carrera hollywoodiana por el Rock & roll, pero aquí de la mano de Joe Perry convence en poses y en el aspecto vocal. Se necesitan más mujeres que rockeras.

Saludos

Thumb dijo...

La verdad es que ¡Mola!...

Imaginaros por un momento a quien meterían aqui en un intermedio...Tiemblo con solo pensarlo Jejeje...

Un saludo...

Benet dijo...

¡Ostras! ¡pero si es la actriz!
Ni idea que también se dedicara a la música.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La tipa está como una cabra jajaja. Pero es cierto que vive el "rock and roll way of life" de verdad

De futbol mejor no hablamos nada...jajaja....¡qué desastre!


Love & Happiness

manel dijo...

No está mal la interpretación. Pero, tras haberla visto con su propia banda en tres ocasiones, creo que si se llamara Mary Jane no hubiera salido del local de ensayo...Saludos!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Esta tía si que mola, es pura actitud, viendo este vídeo quizás debería plantearse cambiar de registro, no lo hace nada mal...

Un abrazo sister.

El rey lagarto dijo...

Coincido con el caballero, la tía esta como una puta cabra, pero mola que cojones, hay que estar muy loco para sentir bien el rock and roll.

paulamule dijo...

Pues a mí también me convence y me gusta está mujer. La vi el primer año que fue al Azkena y me dejó con la boca abierta aunque la banda que traía no era la mejor del mundo. También escuché algo con la banda de ahora y creo que son aún peores. Me encantaría que esta mujer se rodeara de unos buenos mercenarios y rockeara de lo lindo como bien sabe. Es cierto que sus buenísimas dotes de actriz pueden ser una ventaja pero no todo el mundo se puede meter en la piel de rocker como ella lo hace.
Al contrario de muchos que la critican precisamente por eso, creo que no fuera quién es no se le darían tantos palos.
Para mí Juliette es la demostraación de cómo la sensualidad no está reñida con el sucio rock and roll y sin gilipolleces de posturitas tontas ni maquillajes y ropajes excesivos que a veces no son más que el disfraz de otras carencias.

Gracias a los quince y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Sensual esta mujer? Para mi gusto no tiene ni un ápice d sensualidad, es mas me da miedo, eso si rockear rockea.

Que si es actriz... Y que, a ver si el resto de músicos no actúa sobre el escenario.

Carlos Tizón dijo...

pues suena bien oye, y es que la Lewis es demasiado y Perry que contar, aqui molaria, pero pondrian algun casposo de OT o cosas asi, ya sabes

paulamule dijo...

Lagarto: ¿Te da miedo una mujer como la copa de un pino que sabe lo que quiere y hace lo que le parece? Por qué será que no me extraña. Y no porque seas tú, digo no me extraña en general. Eso sí, sigo manteniendo que es sensual cuando quiere y lo ha demostrada en multitud de ocasiones. Pero bueno, es cuestión de percepciones.
Y sí, muchos también actúan y encima mal.

Nortwinds: por Dios no. NO des ideas. Deja que el fútbol siga su camino. Ja, ja, ja.

Gracias al Lagarto otra vez y a ti Nortwinds y salud a los dos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...