Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Ánimo MANOLO!

Poco faltará para que esta imagen de arriba se haga realidad. Tras el contínuo goteo de artículos de opinión en los diferentes medios nacionales, ya sea en prensa deportiva, radio o televisión, dándole caña a Preciado por sus palabras sinceras ante una grave provocación del mediático entrenador del Real Madrid, y ya habiendo dejado reposar el tema unos días; me he tomado la libertad de dedicar una entrada al entrenador del Sporting, que bien lo merece.

Es increíble que en los tiempo que corren y en los que casi todo está permitido, venga un hombre humilde como Manolo a defender a la entidad de un club centenario como el Sporting, con el estadio más antiguo de 1ª división, y se le tilde casi casi de terrorista. Por no hablar del lamentable episodio que se dio en el aparcamiento del propio estadio al término del encuentro, con una vergonzosa actuación por parte de un sector del madridismo para con este hombre y su hijo, menospreciando (nunca mejor dicho) al club y dando a demostrar que aquellos valores que inculcaban en el Madrid hasta hace no mucho, brillan por su ausencia. Y no hablo de todos los jugadores y cuerpo técnico, pues sé de buena mano, que algunos de ellos jamás harían algo así, tan rastrero y tan falto de ética y educación.

En fin, creo que esto se ha salido de madre y espero que no le pase factura a un modesto pero histórico club como el Sporting de Gijón. Pronto veremos si el entrenador cántabro sale fortalecido de este envite o todo lo contrario. Poco me importa lo que pase con el luso.
Hasta entonces, ¡ánimo Manolo!

20 comentarios:

Lorbada dijo...

Lamentable que el Madrid presuma de ser un equipo Sr. cuando se dedica a menospreciar y a adulterar la competición y las cuentas de los equipos con su poca solidaridad. No me extraña el odio que se le tiene, aunque paret de la culpa la tienen tb todos aquellos aficionados energúmenos sin ética ni sentido común que no son críticos con una entidad cada vez más vergonzosa.

Ashdrubal dijo...

La que acabas de montar... Creo que me voy a releer esto varias veces antes de darle a publicar
Como seguidor del Real Valladolid, se bastante de equipos apaleados por los medios de comunicación simplemente por no ser amigos de un locutor de cierto programa radiofónico...
Saludos, y por cierto, tan reprobable la actuación del Real Madrid en esto como del Sporting
A pesar de todo, espero que nos veamos el año que viene en Primera

El Maquinista dijo...

No pasa bnada Paula.De Preciado no se acordará nadie hasta que el Sporting visite al mandril.Esto ha servido para vender unos cuantos ejemplares más de esos 2 "grandes periódicos deportivos" madrileños y poco más.

En fin...

Un saludo

Mr Brownie dijo...

100% de acuerdo con todo lo que dices Paula.

Mientras uno mide el impacto de todo lo que hace, otro responde con naturalidad y desde el corazón...

El día y la noche.

RTHB dijo...

Poco mas a decir Paula. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho (y con lo que te has callado).

Y no sigo pq alguien dira que. como soy del Barça, me apunto a darle caña a todo lo que venga del Madrid. Y no es así. Siempre he confesado que Mourinho me cae bien, pero no se puede meter con el trabajo de un colega, y mucho menos si este es Preciado, posiblemente en entrenador mas querido y respetado por el colectivo de entrenadores de este país.

En fin, un saludo.

ROCKLAND dijo...

Si señora, con un par!

Ya está bien de dejar en mal lugar a un profesional como la copa de un pino como es Preciado y disculpando a un provocador nato como es Mourinho.

La prensa madrileña le está haciendo un flaco favor a una entidad de la solera del Real Madrid.


Ánimo Manolo, los sportinguistas estamos contigo!!

Puxa Sporting!!!

Kisses.

El rey lagarto dijo...

A mi no me parece increíble, me parece que es lo que hay.
El mundo del fútbol esta rodeado de cosas tristes como estas, tiene de todo menos de deporte, por eso me da bastante igual... Procuro no prestarle atención.

Juanjo Mestre dijo...

Te voy a decir varias cosas, Paula. Sigo al Sporting con asiduidad, es mi segundo equipo desde bien pequeño después del Valencia. Se está dándole la vuelta a la tortilla desde los medios como solo lo saben hacer en este país a nivel de fútbol. Lo peor no es Mourinho, lo peor son las envolventes de los medios. Ya he oido tachar a Preciado de bonachón pero que se le va la olla (dan y quitan, y siempre con las mismas intenciones) e incluso que no se le debe blindar por razones personales, es el mundo del revés. Manolo tiene un pasado humilde y con lo que ha sufrido a nivel personal y superado en desgracias no merece en absoluto tanto ataque ni ningún desprestigio. Cuidado, amiga, lo peor como dices, que al Sporting le puede pasar factura todo esto. Veremos. Grande Preciado, apreciadísimo por donde ha pasado, por algo será.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

¡Ánimo Manolito que tu eres muy grande!.

Poca cosa lo de fuera comparado con su grandeza.

¿La prensa?..pues ya sabemos. Sin comentarios


Love & Happiness

Mariano C.A. dijo...

100% contigo Paula y con Manolo Preciado.
Como perico que soy, me gusto mucho el gesto de Pochettino, diciendo que él hubieero dicho lo mismo , solidarizandose asi con Manolo.
Salud y keep on rockin'

manuelzardain dijo...

Bueno, Paula, ya sabes que no soy sospechoso de defender al Madrid, todo lo contrario, es una entidad que me resulta patética. Un equipo que lleva el nombre de mi ciudad y no llega al cinco por ciento los que en su plantilla han nacido aquí o formados en su cantera.
Esto ha llevado a que el señorío que debería transmitirse de veteranos a recien llegados, brilla por su ausencia.
Sólo tienes que fijarte en la hornada de impresentables y gañanes que han pasado por su presidencia.
Jugadores... pues piensa en Raul, Butragueño, y tienes que remontarte a la época de Velázquez, Santillana, etc. para poder referirte a ellos como SEÑORES. No han hecho más que venir mercenarios tras mercenarios y muy pocos ( Roberto Carlos, Laudrup, ...) han sido herederos del señorío. El resto, la mayoría, han tirado el nombre de este club por los suelos. A nivel de entrenadores, Mourinho ha sido el mayor ejemplo, de falta de humildad, de prepotencia y de gentuza. Pero.... ¿ quien hay en el club ahora, en cualquier estamento, que sea representante del señorío ? Alguien que le llame a privado a este portugués ( ¡ que hijoputa es ! ) y le caliente la cara y le explique donde esta y que esos modales los guarde para su casa. Nadie. El pobre Di Stefano quizá, pero bastante tiene el hombre con ocuparse de si mismo.

VÓMITOS dijo...

Mourinho es un tipo para vomitar. Con las ganas que le tienen al Madrid por todos sitios, lo que le faltaba era tener de entrenador a este perfecto acomplejado disfrazado de tío con personalidad.

paulamule dijo...

Pues eso boys, que al menos en esto estamos todo de acuerdo más o menos. Menos mal que esta semana las aguas no han estado revueltas pero es que la pasada, sobre todo en esta ciudad, fue tremenda.
Menos mal que por lo menos los medios de aquí parecían defender a Preciado e incluso se atacó algo a la directiva del Sporting por no salir a defender al club.
En fin, que estoy segura de que el culebrón traerá cola y no se quedará en esto.

Yo por mi parte, dejo el tema de lado y me concentro en mi Athletic que jugará en el Bernabeu el sábado que viene. Eso sí, parece que en este partido el técnico del Madrid se sentará en la grada cerca del banquillo. NO hay nada como la comodidad del hogar.

Gracias a los doce y salud boys.

KARLAM dijo...

JAJA!! vaya fotomontaje de Manolín. Pues sí, todo mi apoyo a este entrenador y el Sporting, ya está bien de avasallar que con esa prepotencia no se puede ir por la vida. Vergüenza les tenía que dar.

Saludos.

paulamule dijo...

Y después del 5-1 acabo de escuchar al erudito de Valdano decir que haber si ya no se habla más del tema en cuestión, cuando el último ha sido él hace un par de días. Sin comentarios.
Gracias y salud Karlam.

Anónimo dijo...

desde malaga .lo peor de todo es que toda la prensa tanto escrita como audiovisual esta conforme .con todo loque haga y diga este.caaaaaaaaaaaaaanallaaaaaaaaaaaaa.

paulamule dijo...

Pues sí, hay que vender y este hombre vende. Y además gana.
Pero en fin, nada raro por otra parte. Ya se sabe que lo que no sale en la tele no existe.
Gracias y salud Anónimo desde Málaga.

juas dijo...

Ya vemos el efecto que ha tenido... el sporting en descenso. Siga así Manolo. ¿Hala Madrid!

nosoloSporting dijo...

Coño! una de nuestras viñetas!!! jajaja
Que menos que una mención a su autor no??? Un saludo!

paulamule dijo...

Bienvenido nosoloSporting. Desde luego hubiera hecho un mención si hubiese sabido de quién se trataba pero la imagen la encontré por internet y no sabía de quién había sido la genial idea. La verdad es que es perfecta para la entrada.
Lo dicho, gracias por esa impagable imagen y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...