Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

MARCO MENDOZA: "CASA MENDOZA" (2010)

No, no es el nombre de ninguna bodega ni de ninguna tasca. "Casa Mendoza" es el segundo álbum en solitario de ese pedazo de bajista y alegría para los ojos de algunas/os que es MARCO MENDOZA, bajo el sello independiente holandés Mascot Records.

Nada sé de su álbum anterior pero sí de aquel disco con SOUL SIRKUS, su paso por WHITESNAKE o aquella maravillosa gira con TED NUGENT que nos dejó a los que le vimos sin habla. Aquel fue el día en que me enamoré del trío que tenía ante mis ojos con estos dos personajes y TOMMY CUFLETOS a la batería. Pero esta historia ya la he contado.

Ahora, como la mayoría sabréis, anda inmerso en una gira con THIN LIZZY que los traerá por este país, pero no por eso ha perdido el tiempo y sigue trabajando por libre para mantener a su prole de cinco hijos.

Por lo que he leído, se trata de un disco lleno de diversas influencias y con un sabor latin-rock dadas las raíces de MARCO. De momento lo único que he escuchado del disco es esta versátil versión de "Suzy Q" en su MySpace, que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Os dejo con el track-listing y un vídeo de MENDOZA hablando de los "nuevos" THIN LIZZY.

1. Living for the City
2. Trouble
3. Suzy Q
4. You
5. Circle of Life
6. Kingdom of Paradise
7. Are you There
8. Betty Joe
9. Faith
10. Crying Out
11. Get Ready
12. You Got a Friend
13. Tu (bonus track)



ACTUALIZACIÓN A 4 DE DICIEMBRE:

Entrevista a MARCO MENDOZA el pasado 27 de octubre en Eslovaquia con motivo de la presentación de su nuevo disco.


6 comentarios:

KARLAM dijo...

Pues no se como estará el nuevo disco de Marco Mendoza, pero lo que sí se es que, si no sucede nada extraño, estaré viendo a los nuevos Thin Lizzy el sábado 29 de Enero junto a Supersuckers en la Rock Star Live de Barakaldo.

Saludos!!

TSI-NA-PAH dijo...

No creo que me interese mucho su trabajo en solitario, hace tiempo que este estilo musical me cansa, me hago mayor! Si vuelven los Thin Lizzy voy seguro!
un abrazo

manel dijo...

Si, ese trabajo en solitario no motiva mucho. Una nueva gira de los Lizzy es otra cosa. Volver a escuchar esas canciones en vivo sigue siendo, pese a que Lynott no esté, una maravilla. Saludos.

Ofersan dijo...

Veo que eres seguidora de la actual saga de la serpiente, como curiosidad puede estar bien, pero...

ROCKLAND dijo...

El tema de su myspace no está mal. Me sorprende la voz que tiene para ser el típico mercenario de grandes formaciones.

La vuelta de Thin Lizzy es una incógnita. Esperemos que no hagan el ridiculo.

Kisses.

paulamule dijo...

Karlam: pues ya nos dirás qué tal. Lástima que no sea a la semana siguiente que juega el Sporting en San Mamés.

Tsi: pues ya me contarás tú también qué tal Thin Lizzy. En Madrid tocan en la Joy Eslava y seguro que será una gozada.

Manel: no te creas, a mí tampoco. Era un simple disculpa para ver y hablar a este hombre, que me encanta. Aunque esa "Suzy Q" no suene nada mal.

Ofersan: hombre, Marco ya hace unos años que no está pero te diré que no soy seguidora pues nada sabía de su anterior disco. Como digo en la entrada lo que me marcó (nunca mejor dicho pero sin tilde) fue aquella actuación con Teddy en L.A.

Rockland: no sé si tiene mucho sentido el grupo a estas alturas pero estoy segura de que si pudiéramos iríamos de cabeza. Aunque sólo fuera por ver a Marco ¿verdad? Ja, ja, ja.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...