Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

TIMOTHY DRURY deja WHITESNAKE

Pues parece ser que el teclista TIMOTHY DRURY dejará WHITESNAKE para encarar una carrera en solitario. Según sus propias palabras, ha sido todo un honor tener la suerte de recorrer el mundo compartiendo escenario con DAVID COVERDALE y lo mucho que ha aprendido de éste.
En definitiva, que queda un puesto vacante. Se abren todo tipo de apuestas. ¿Quién creéis que ocupará su lugar, un mercenario más o un peso pesado tipo Lord?

13 comentarios:

Miguel.Asurias dijo...

Suerte a Timothy, aunque lo de 'carrera en solitario', visto el panorama de la música suena un poco a excusa.
Supongo que contratarán a un músico joven con gana de poner el nombre de WS en su currículo porque desde luego, creo que ni Jon Lord ni nadie que se le parezca remotamente, aceptará verse mezclado en lo que es ahora Whitesnake. Es una opinión personal, pero honestamente creo que "Slide it in" debió ser su disco de despedida. WHITESNAKE, entre 1977 y 1984 fueron una banda única. No había nadie con su sonido ni con su nivel... "Ready 'n Willing", "Touble", "Saints & Sinners"... joder, cada disco era mejor que el anterior. Con "1987" pasaron a convertirse en un grupo como el que había docenas... hasta unos novatos como eran entonces CINDERELLA sonaban igual (o mejor) que ellos. Les vi en la gira del 91 con Steve Vai y madre mía, aquello ya era tristísimo, pero es que ahora devalúan el mito en cada concierto que hacen... en fin, supongo que tiene que haber para todos los gustos. Tengo un poster de Mr. Coverdale mirándome ahora mismo, así que será mejor dejarlo.

Ofersan dijo...

A pero tenian teclista como miembro fijo....je,je... espero que le hayan dado un buen finiquito, o como mimimo tenaga derecho a paro. En serio, ahora mismo el papel de los teclistas en las bandas, es anecdotico, entrara cualquiera.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Un joven mercenario seguramente, sale mucho mas barato y son mas facil de dominar, ademas no resta protagonismo a Coverdale!
un abrazo

manel dijo...

A tenor de los últimos conciertos de la serpiente blanca que he visto creo que es la peor banda que ha llevado en mucho tiempo...No creo que Jon Lord quiera regresar pero...Cosas más extrañas se han visto ja, ja, ja, ja. Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Yo también apuesto por un becario. Y feo.
Baci e abbracci

Perem dijo...

Me ha parecido leer Nicholson!!!!! Ahora si que te envidio de verdad!!!!!

ja, ja... ya sabes por donde voy... ja, ja...

Saludos, Paula.

PD, solo faltaria que me dijeses que tben a De Niro

Freebird dijo...

Si mi instinto no me falla creo que sabes algo más sister ja, ja...

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Yo apuesto por un jovencito y guaperras. Coverdale le da igual y se siente seguro de su sex-appeal, ja,ja,ja.

saludos.

manuelzardain dijo...

Ojo, alguno os vais a llevar una colleja de Paula.... os lo digo por experiencia propia.

paulamule dijo...

Vaya, veo que os habéis quedado agusto. A ver si va a tener razón Manuelzardain...

Miguel: totalmente de acuerdo en que los Whitesnake clásicos eran de lo mejor que ha parido madre en la historia del rock and roll pero yo tampoco le hago ascos al 87 aunque está a años luz de sus predecesores y supusiera el cambio en su música. Jamás pondría a Cinderella a la altura de Whitesnake y te envidio por verles en el 91 aunque salieras decepcionado. Yo sigo disfrutando de sus conciertos porque básicamente sólo tengo ojos para Mr. Coverdale, me importa muy poco lo que haya a su alrededor y sigue teniendo un magnetismo tremendo. ADemás su último disco fue lo mejor de hace dos años y en sus set list no tienen tema malo aunque cada vez toquen menos temas clásicos. En fin, que respeto tu opinión, incluso la entiendo, pero no la comparto.

Ofersan: pues si te digo la verdad es lo mismo que me pregunto yo porque cuando tengo a Coverdale delante no tengo ojos para nadie más y no veo ni a sus músicos. Ja, ja, ja.

4 strong: nadie resta protagonismo a Coverdale, querido, por muy guapos que elija a sus músicos.

Manel: yo tampoco lo creo, simplemente era una manera de darle algo de jugo a la entrada. Je, je, je.

Madame: pues yo por un becario pero guapo, cuanto más mejor. Si te fijas son como los escoge Coverdale últimamente aunque no le hagan ni sombra.

Perem: no, De Niro no, pero McEnroe, Navratilova, Graff, Agassi, Edberg, Pat Cash y unos cuantos más sí. Ya te contaré.

Freebird: pues esta vez tu instinto te falla y bastante porque no tengo ni la más ligera idea de quién puede ser. Era simplemente por echarle algo de sal a la entrada y porque John Lord se lleva estupendamente con Coverdale.

Rockland: ¡bingo! No puedo estar más de acuerdo contigo my darling.

Manuelzardain: ¿experiecia propia? ¿Propia de quién? Ja, jo, ju.

Gracias a los nueve que habéis caído en lo de Lord. Ojalá fuera así pero me da que será un guapito de cara con poco carisma. En fin, ver veremos.
Salud boys and girl.

el brujer dijo...

Lord? Tenía entendido que andaba chungo, desde que se dejó los purple y entró Don Airey (vaya, otro ex-WS).

Creeis que va a entrar un teclista joven y guapo? Empecemos por el principio, ¿existe alguien que encaje en esa descripción? Jeje. Yo creo que Coverdale lleva a la serpiente de gira y nos hipnotiza aunque fiche a Pablo Sebastian, el pianista de Parada!

Saludos!

Perem dijo...

Agassi!!!!! McEnroe!!!!!! Paula, cásate conmigo!!!!!!!!!!!

(ja, ja.. Rockland, no me lo tengas en cuenta, pero Nicholson, Agassi, McEnroe.........)

paulamule dijo...

Brujer: me parece que hoy tus comentarios son de lo más gratificante y divertido del día. No tenía ni idea de quién era el tal Pablo Sebastián pero la querida Wikipedia me ha llevado directamente a Cine de Barrio. Gracias por el apunto.

Perem: eso se lo dirás a todas y si no es así lo considero todo un cumplido aunque sólo sea por interés Andrés. Ja, ja, ja. Hasta que no he venido a parar a esta entrada no entendíamos nada. Ahora está todo mucho más claro Abu. Je, je, je.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...