Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

GLENN DANZIG: "DETH RED SABAOTH" (2010). Nuevo disco

Si ayer os hablaba de uno de los más grandes, hoy tenemos otro nuevo disco a cargo del incorregible DANZIG después de seis años de ausencia y que saldrá a la venta el próximo 22 de junio. Estará compuesto por 11 temas de los que ya se saben algunos títulos: "Black Candy", "The Revengeful" y "One a wicked night". Será un disco de blues-infected, es decir, blues infectado de gruñidos, gemidos o aullidos del lincántropo DANZIG. Según dice, el álbum están lleno de vitalidad y energía y suena como un cañón. Pero no sé yo, hace tiempo que este hombre dejó de facturar buenos discos para servidora y esa famosa frase de HENRY ROLLINS pero en palabras de DANZIG convertida en "los cuatro primeros discos de BLACK SABBATH son la hostia y lo demás es basura", creo que se refería a su propia discografía más bien. Pero en fin, el sabrá cuestión de gustos. Eso sí, no me lo perdería por nada del mundo si viniera de una santa vez a este país. Los que tuvieron ocasión de verle hace unos años en Bilbao fueron unos privilegiados. En breve se anunciarán las fechas de su gira.

22 comentarios:

chuseldeLantero dijo...

totalmente de acuerdo, los cuatro primeros discos de Danzig son más grandes que la vida misma. Además es gracioso porque según pasa el tiempo, veo los cuatro discos como una unidad y casi siempre que rescato alguno acabo escuchando los cuatro. El resto de su discografía me parece aburridísimo, y éste la verdad que no le tengo muchas ganas, aunque tal vez algún día nos de una sorpresa y consiga volver a grabar algún buen disco.
Eso sí, como bien dices, sería grande ver a este pequeño gran hombre en directo..

Ofersan dijo...

Ei! Yo añadiria algún tema suelto de sus otros discos, pero esta claro que se le fue la mano con la electronica y no se supo rodear de buenos musicos, salvo Todd Youth o Tommy Victor, pero estos no intervinieron en los albums solo en vivo, esperemos que retome su sonido, pero no se yo....

TSI-NA-PAH dijo...

Danzing is back! a ver si nos ofrece un trabajo digno y se deja de mamarachadas y de hablar sobre los demas que se le va la fuerza por la boca!

ROCKLAND dijo...

¿Rock industrial o vueltas a los orígenes? that's the question...
Esperemos que se deje de tonterías y vuelva a volarnos la cabeza como antaño.

Danzig in Spain...¡¡ya!!

Besos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Te puedes creer que no tengo ni los primeros cuatro discos de Danzig? Me gusta pero nunca me he parado a escuchar los discos enteros. Es imposible estar en todas partes. A ver si se sube al carro de los retornos de rockeros viejunos con éxito y a ver si mantiene el vozarrón, que no es poco.

El Capi Tornado dijo...

prefiero a los misfits ,pero no hay duda que los 4 primeros ,yo no diria tanto ( los dos primeros son una joya) ........saludos

Hecatombe Records dijo...

Vaya, debo ser el único que no desprecia el resto de la discografía de Danzig, e incluso de Sabbath. Me parece una exageración tremenda la frase de marras de los "cuatro primeros discos".
En el caso de Danzig, de hecho en el cuarto disco tiene algunas canciones peñazo, y el quinto disco es prácticamente desechable. Pero a mi modo de ver recondujo su carrera con Satan Child y principalmente con Luciferi. Su último trabajo hasta la fecha (Circle of snakes), tiene la gran pega de una pobre producción, pero tiene buenos temas.
Yo sinceramente espero que después de mas de seis años sin sacar nada nuevo, nos sorprenda a todos y saque un, no buen disco, sino muy buen disco!

Por cierto, felicidades por el blog, lo leo, pero hasta hoy nunca había dicho nada por aquí... pero es que mira que decir eso de Danzig... hayyyyyyy

Cisne Negro dijo...

¡Hola! Buscaba información sobre el nuevo disco y he llegado hasta aquí. La verdad es que yo también suscribo lo de los cuatro primeros discos. Son una maravilla los mires por donde lo mires, aunque el cuarto ya sea otro rollo. Ahora, el resto... Buf. El único que se salva un poco es el Circle of Snakes, y eso porque intenta volver a su rollo primigenio... (De hecho hay una canción, no recuerdo cual, que es el mismo riff que el Twist of Cain). Pero bueno, lo escucharé con curiosidad cuando salga.

Por cierto, no sé si conocéis el cómic El joven Lovecraft, que guionizo. El personaje ghoul que tenemos ahí se llama Glenn como homenaje a nuestro misfit favorito :D

Saludos

paulamule dijo...

Tornado: pues yo prefiero los discos en solitario de Glenn sin menospreciar a sus Mitsfits por supuesto.

GrinderTerror: bienvenido y gracias por comentar. Lo de los cuatro primeros discos de Black Sabbath lo dijo el mismísimo Glenn Danzig y lo de los cuatro suyos lo dice servidora porque así lo piensa. Y no soy la única. Pero si tú sigues disfrutando con su música no voy a ser yo la que te quite la ilusión, me parece estupendo. Ojalá me pasara a mí también pero por desgracia no es así. Esperemos por el bien de todos y el suyo propio que saque un buen dicos y nos tape la boca a algunos de un plumazo. Espero leerte más a menudo.

Gracias a los dos y salud.

paulamule dijo...

Cisne negro: bienvenido y gracias por comentar. Siento decirte que no estoy metida en el mundo del cómic y desconozco todo lo relacionado con ellos. Así y todo, gracias por la información. Es lo bueno de los comentarios, a veces te dan la lata pero otras se aprende un montón.
Espero leerte más a menudo.
Gracias y salud.

Boris Liatukin dijo...

Danzig es el mejor catautor del mundo y sus alrededores. Me gustan todos sus discos, del primero al último. No coincido con quienes quieren que vuelva al sonido de sus primeros discos. Danzig fue ante todo un innovador y es así como me gustaría que se mantuviese. Es emocionante no saber con qué se puede encontrar uno cuando Danzig saca disco nuevo. De otro modo tendríamos a un nuevo AC/DC, o este tipo de bandas que nunca nos sorprenderán, ni para bien, ni para mal.
Lo que yo espero del nuevo disco del MAESTRO es que sea original e innovador, pero eso sí, siempre con el toque inconfundible de su genio.

Unknown dijo...

Nada de lo que haga Danzig está mal, ni el quinto ni el sexto ni el septimo, ni el octavo ni este esperado noveno. Podeis morir, vuestros comentarios y el mio serán borrados por el tiempo, pero nunca los discos de este fantástico artista.

paulamule dijo...

Gracias también a vosotros dos por vuestros comentarios. Es obvio que no estoy de acuerdo pero así y todo gracias y salud.

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YO REALMENTE PREFIERO EL TRABAJO DE DANZIG CON LOS MISFITS... PERO BUENO... EL MUCHACHO A SOLAS HA SACADO BUENOS DISCOS...

A MI ME PARECE CHEVERE QUE SIGA SACANDO MUSICA!!!

ME ALEGRA MUCHO EL ESPIRITU SABER QUE DANZIG SACA NUEVO DISCO PRONTO...

Anónimo dijo...

Y LA CARATULA DEL NUEVO DISCO ESTA GENIAL HAHAHA...

paulamule dijo...

Los discos de Danzig con los Misfits son tremendos también. Sólo es cuestión de preferencias como tú indicas.
Y sí, a mí también me encanta la portada.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

http://thenewreview.net/reviews/danzig-deth-red-sabaoth

aqui se puede escuchar algo del disco saludis

paulamule dijo...

Gracias Anónimo.
Salud.

Anónimo dijo...

LOS CUATRO DISCOS DE DANZIG LOS DE BLACK SABBATH LOS DE METALLICA LOS DE MEGADETH.....ETC....Y LOS DEMAS QUE? POR ALGO LOS GRUPOS SIGUEN VIGENTES (EXCEPTO BS)DESPUES DE SOLO 4 DISCOS O NO? Y POR QUE SERA....YO DIGO POR QUE SIGUEN HACIENDO LO MEJOR Y QUE MUCHOS QUISIERAN HACER: MUSICA....A CASO EL 5 EL 6 O DECIMO DISCO SERIAN MALOS DE UNA BANDA? EN EL MUNDO DE GUITARRAS SEXO Y ROCK N ROLL HAY UNA CANCION MALA? YO NO LO CREO...PARA MI UN DISCO NO SERIA MALO DE UNA BANDA DE ROCK, PODRIA TENER VARIAS CANCIONES QUE NO ME GUSTEN PERO NO POR ESO SERIA MALO EL DISCO, SIEMPRE ABRA UNA UNA SOLA ROLA QUE POR LO MENOS SE META EN TU CABEZA Y AL FINAL DEL DIA DIGAS: BUENA ROLA SIN SER MAGNIFICA. A CASO CREEN QUE JUDAS OZZY MAIDEN METALLICA KISS DANZIG ALGUN DIA HAGAN UN DISCO EN 2015 QUE REGRESE UN SONIDO DE HACE 25 AÑOS, CLARO QUE NO, ESO ES QUDARSE RESAGADO, TIENES QUE ARRIESGAR INOVAR EXPERIMENTAR CON NUEVOS SONIDOS, QUE ABURRIDO SERIA ESCUCHAR A METALLICA TOCANDO ROLAS A MILXHORA Y UN SONIDO DE LOS 80'S. ABRAN LOS OJOS Y CREAN QUE NUNCA JAMAS ALGUNA BANDA DE LOS 80'S PARA ATRAS VA AREGRESAR A EDITAR UN DISCO CON LO QUE FUNCIONABA CUANDO TENIAN 17 18 20 AÑOS.........ABRE TU MENTE Y USA LA LOGICA

Anónimo dijo...

hola muñequito de torta, de una santa vez vas a poder verlo imbecil,el diablo te mete su tridente en el orto pedaso de careta santa. fuckyou sorete santo,el ya estubo en por estos lados hace unos años y se ve que te gusta hablar,morite de una vezpedazo de pelotudazo!!!!!!!!!!!!!

Mario Canto dijo...

para mi, muy buen disco Deth Red Sabaoth....
a mi gusto, hay canciones ke suenan como sus dos primeros discos.
la verdad, estoy satisfecho con este disco.
ya esperaba algo asi.
no como la mamada de Blackacidevil.. (ke le paso a mi compadre Glenn ahi??)

pero bueno... se viene lo nuevo ahora en el 2012.

hay por ahi una cancion media punk tipo Misfits o Samhain (Samhain, lo mejor de lo mejor de Glenn Danzig), y se dice ke covers de Elvis Presley y Black Sabath.

bueno, como sea.... lo ke este vato grabe, lo tengo ke tener en mi coleccion.... el es, El Maestro de Maestros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...