Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

Los acúfenos podrían acabar con THE WHO

No, no se trata de ninguna plaga de hormigas dormitando por los orificios auditivos del bueno de PETE TOWNSHEND, se trata de mis también conocidos y queridos acúfenos, que le están dando la lata más de lo debido al guitarrista. Por todos es sabido que este hombre lleva teniendo problemas auditivos desde hace muchos años. Parece ser que la cosa había mejorado algo pero ahora el odioso zumbido ha ido a más y los perennes tinitus parece que han vuelto para quedarse y haciendo mucho ruido. Es más, podrían acabar con la carrera de una de las bandas más grandes del planeta, THE WHO, según las propias palabras de TOWNSHEND.

De momento van a probar un nuevo dispositivo para proteger el oído de futuros males, o futuros peores diría yo, en su próximo concierto el 30 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres, después de haberle recomendado, el mismo NEIL YOUNG, un especialista que le planteó esta posible solución. Si el asunto no saliera como debiera, será el final de THE WHO con todo el dolor de su corazón, pero no el de ROGER DALTREY que estaría encantado de la vida si pudiera enfrascarse en un proyecto con JIMMY PAGE como ayer nos comentaba Perem en su blog.

En fin, ver veremos. Si el nuevo invento le sirve de algo, tendré sacar el listín y llamar yo también al viejo NEIL para que me recomiende ese otorrino, neurólogo o lo que fuere y así solucionar yo también mi "pequeño" problema.

21 comentarios:

"Mr. Stoned" dijo...

Para mi francamente THE WHO murió con KEITH MOON..... Me duele mucho la noticia porque igual TOWNSHEND fue el compositor y un singular guitarristaen el escenario!!

Saludos

Unknown dijo...

Hola ya me puedes linkear de nuevo,despues de borrarme el blog,ya estoy otra vez en el aire,yo ya te linkee,un saludo..

txinomandinga dijo...

Pues vaya putadita eh? tiene que ser chungo el puto zumbido ese!!
salud paula!!

El rey lagarto dijo...

Seria 2 tristes noticias en una... Una, que nos quedaríamos sin The Who y la otra que tendríamos que aguantar una unión que seria lamentable entre Jimmy Page y Roger Daltrey.

Todavía lo recuerdo por Queen al amigo Daltrey. Creo que ese hombre solo vale para cantar temas de los Who.

chuseldeLantero dijo...

Una pena. Nunca he visto en directo a The Who, era/es una de mis asignaturas pendientes. No obstante en estudio el último disco que me gustó es Who are you. Y "Éndless Wire" supuso para mi una gran decepción.
Por lo demás lo que dices Paula, que nos diga como resolver ese "problemilla", esa es la peor pesadilla para un rockero.

Madame de Chevreuse dijo...

Jamás había oído tal cosa pero tiene que ser muy molesto y minarte los nervios. Si ya eres músico, el acabose.
Espero que tanto tú como Pete lo podáis solucionar.
baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

Mas que acúfenos o tinnitus es que esta sordo como una tapia. Por lo que a mi respeta , me hace mas gracia ver a Page junto a Daltrey, los Who sin Moon ya no era los Who , pero ademas sin John Entwistle perdio ucho,les vi esta ultima vez y muy bien pero...
Un abrazo

kar dijo...

grandísima asignatura pendiente, la cancelación del concierto en barcelona de hace tres o cuatro años fue un golpe muy bajo... esperemos que Townshed se recupere

RTHB dijo...

Aprovecho para preguntar que tal tus "problemillas" de salud y de paso comentar que es un placer verse mencionado en casa Paula.

Pero ya sabes, no me lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Franky Calzas dijo...

Una putada desde luego. Yo espero que sobretodo tu mejores ese "pequeño problemas" como dices tu, que me importas algo más que Pete. Hombre sería una pena, pero yo creo que sin Moon y sin Entwistle (que pedazo bajista, por Dios, un puto amo insuperable), la cosa estaba ya un poco de capa caida. Para mi es mejor que lo dejen y que Daltrey haga lo que le apetezca ya y que dejen de explotar esta exitosa segunda juventud que CSI les ha regalado.

un cariñoso saludo

Por cierto, veo que has cambiado tu tambien la foto de cabecera, por cada blog que voy veo una foto nueva. Me gusta que hayas puesto a "mi Janis".

Anónimo dijo...

No entiendo mucho de acúfenos... me suenan a chino!
Pero si tiene problemas de oído no me extraña. Durante años los Who salían el el libro de los records como la banda que más ruido hacían en sus conciertos (nosecuantos decibelios matadores directos a los oídos de Townshend) triste para un rockero, la verdad...

paulamule dijo...

Mr. Stoned: pues anda que no te vas allá. Es como Led Zeppelin sin Bonham. De todos modos, es una triste noticia.

Rafael: pues no caigo en quién eres pero si ya te hubiera linkeado seguirías en mi blog.

Txinoi: pues sí, una jugarreta más de la vida. Como son pocas...

Lagarto: bueno, eso depende de a qué se dediquen, si a cantar canciones de ambos grupos o a hacer otro tipo de experimento. En fin, ya veremos.

Chus: por lo que dices tú también tienes acúfenos. Pues ya lo siento majo pero es algo a lo que nos tendremos que acostumbra for ever me temo.

Madame: pues no es la primera vez que hablo de ellos pero bueno, quizá no estuvieses de aquella aún por aquí. Tú por si acaso vete protegida a los conciertos.

Tsi: pues a mí me encantó en concierto de reunión de hace unos años y me lo pasé pipa, mucho mejor que con Riders on the storm.

Kar: y lo peor es que lo cancelaron por vender pocas entradas y en Barcelona.
Impresionante.

Perem: continúa estable y no me está torturando mucho últimamente, Eso sí, tocaré madera.

Fran: pues como le digo a Tsi-na-pah, a mí me encantó su tour de reunión y me encantaría que siguiesen en activo. Por cierto, da gusto volver a leerte con asiduidad.

St: te digo lo que a Madame. Vete a los conciertos protegida. Te lo digo por experiencia.

Gracias a los diez y salud boys and girls.

manel dijo...

Solo los he podido ver una vez. En su concierto de Zaragoza, al que tuvimos que ir al cancelarse el de Bcn. Emocionante fue poco.Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, yo pensando con egoismo, los he visto las dos veces que han tocado en Madrid, y ya no me quedo sin ellos, pero sinceramente prefiero su recuperacion, asi volver a ver The Who, y que no se reunan Daltrey y Page, me da algo de miedo.

Saludos!!!!

Juan-Luarca dijo...

La verdad es que no es nada nuevo lo de la sordera del Sr Townsed.Lo extraño es que no se haya terminado su vida de roquero hace ya mucho tiempo.Y aun peor, es que en todos estos años no haya hecho nada por solucionar el problema con lo que debia de sufrir.por estas razones no me da tanta pena de el.Por cabezon.......

paulamule dijo...

Manel: sí, yo también los he visto sólo una vez y fue algo muy grande.

Gordt: yo también preferiría la primera opoción. Espero que el sistema de resultado.

Juan: no es nuevo ni lo de la sordera ni lo de los acúfenos y te aseguro que sñi ha hecho y bastante por intentar solucionar el problema pero los acúfenos no tienen solución de momento. Incluso se sometió a sesiones de acupuntura que parece que le vinieron muy bien pero este problema va y viene y hay épocas que se itensifican y es horrible. Te lo digo por experiencia. Así que no le eches la culpa al pobre de Townshend que bastante tienes con ello. Además son unos cuántos los músicos que tienen el mismo problema: Clapton, Sting, Lars Ulrich...

Gracias a los tres y salud.

Franky Calzas dijo...

gracias encanto, se agradecen tus palabras.

Ofersan dijo...

DE los who actuales no tengo muchas referencias, no fui a su show de Zaragoza o Madrid. Esperemos que se recupere y como minimo ofrezcan una última gira. Saludos

paulamule dijo...

Fran: de nada boy.

Ofersan: ¿y por qué la última? Que sea por muchos años.

Gracias a los dos y salud.

Tennessee Rose dijo...

Hace mil que no miro éste blog. Sabía de varios que sufren tinnitus, pero pensaba que Townshend solo tenía sordera. Una suma de tinnitus + sordera debe ser jodidamente mortal, yo no sé como no se han colgado de un pino.

Vamos lo és. El otontino me dijo que con 20 años y una pequeña sombra de perdida auditiva se me curaría o mejoraría si me iba cuidando y evitaba conciertos. Bueno solo me queda no pensar mucho en ello, creo que es lo que más funciona. Eso y ponerme pelis para dormir. Lo de que va por épocas, yo no estoy muy de acuerdo. Mi soniditos son siempre regulares, si alguna vez no me entero es o porque voy muy cansada y me frío al instante o porque me concentro en otras cosas, aunque aveces aparece alguno nuevo, el bàsico es como un aspirador a lo lejos, un sonido blanco, aveces viene a darle la mano uno que es como la nota de un diapasón, pero no creo que sea un jodido la, y otras, como ahora mismo decide copular con un silbido similar al de una serpiente. Cuando montan una orgía es para cagarse, eso y que si te quedas sorda momentaneamente se oye a la nota diapasionana un poco más.

Así que mis condolencias paula.

paulamule dijo...

Pues sí, es toda una putada pero yo casi me había acostumbrado cuando ayer al salir del agua en la playa se me metió el agua más de la cuenta (y eso que llevo tapones) y llevo un par de días algo rabiadilla. Espero que sea pasajero y que en nada vuelva a estar con mis ruiditos habituales que ya son parte de mí. Espero que a ti se te haga también lo más llevadero posible.
Gracias y salud Tennessee Rose.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...