Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

PATTY SCIALFA se incorpora a VAN HALEN

Como éramos pocos parió la abuela. Era lo que faltaba. Por lo visto EDDIE VAN HALEN y los suyos ya no saben por dónde van a salir. La esposa, corista y guitarrista (esto último está por ver) de la Banda del señor BRUCE SPRINGSTEEN formará parte de el grupo californiano.
Se rumorea que hace unas semanas el de New Jersey y señora estuvieron pasando unos días por la soleada L.A. y se encontraron en una cena benéfica con el creador del tapping. Hicieron muy buenas migas, éste les invitó a pasarse por su casa donde tiene un estudio de grabación y a PATTY le salió la vena rockera. Éste quedó sorprendido y le hizo una proposición ante la mirada atónita de su marido.
Y la verdad es que justo ahora cuando parece que la E Street Band va a aparcar su maquinaria durante una larga temporada (esperemos), es cuando los diferentes miembros intentarán acercarse a nuevos proyectos.
El caso es que Mrs. SCIALFA va a probar con los chicos con los que parece que ha encajado como un guante e incluso Mr. DIAMOND DAVE le ha gastado alguna broma guarra de las suyas con el beneplácito del señor SPRINGSTEEN.
De momento no ha trascendido si hará simplemente los coros a DAVID o servirá para algo más. El tiempo lo dirá. Eso sí, rezad todos al señor en estos navideños días para que no se les ocurra grabar un nuevo disco con la insufrible voz de la señora o girar como quinteto.
Que Dios nos coja confesados.

22 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esto suena a broma!,que co*o pinta esta mujer con Van Halen,junto al Boss ya pinta poco,pero esto es un cachondeo.Para cuanto Bisbal y Rage against the Machine!.
saludos

Rocklive.es dijo...

Buena inocentada. Y el montaje de photoshop un poco descarado. Te lo dice uno que manipula unas cuantas fotos al día. Por cierto, que le den de comer a Alex por favor

Anónimo dijo...

Jajajaj, muy buena, aunque hay noticias reales que realmente parecen inocentadas, como el rumor aquel de que Steve Tyler iba a ser el nuevo cantante de Led Zeppelin, o el de George Michael o Robbie Williams los de los remozados Queen... Bueno, contando que Ian Gillan grabó un disco con Black Sabbath o que Chris Cornell ha sacado un disco de dance... ¿dónde está la frontera entre lo real y lo verdadero?
Cesarpelopo

Juan-Luarca dijo...

Muy buena si señora...Si no fuera porque mis crios me acaban de gastar una, ni me hubiese dado cuenta de en que dia estamos....

"Mr. Stoned" dijo...

jajaajajajajajaj

Te creemos Paula... y más por el montaje de la foto, aunque no está nada mal!! jejeje

Saludos!!

Unknown dijo...

Que mal te ha quedado la foto querida diosa, jajajaja. Creo que Raphael ha firmado cien conciertos con Metallica dado que James anda mal de voz ultimamente.
Abrazos desde la cueva.

El Capi Tornado dijo...

Inocenteeeeee!

Ofersan dijo...

Yo no se tocar ningún instrumento, que me llamen a mi tambien,je,je...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buena broma, je je. Aunque hoy en dia ya no sabes que esperarte con algunos grupos. Y lo mismo algun dia pensamos que cierta noticia es broma y luego resulta que es cierta.

Saludos!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya es posible cualquier cosa. Porque es 28 de diciembre... pero es un 14 de agosto y...

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues ojalá fuera cierto!, así descansaríamos de Van Halen por una larga temporada jaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un abrazo y muchas millas

ROCKLAND dijo...

¡Pedazo de fichaje! Seguro que mejoran, jajajaja. Besos.

El rey lagarto dijo...

Llego tarde pero por fin veo una inocentada pro lo la blogosfera, gracias paula jejeje

Si fuera verdad, serian igual de casposos Van Halen, con o sin ella.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bien, esta inocentada no es como la del año pasado, ahí nos pillaste a algunos, pero ahora... qué cojones ¡ojalá esta noticia fuera verdad! Unos Van Halen con el adolescente ese hijo de Eddie al bajo y Patti Scialfa lanzando gorgoritos, yo creo que es el sueño de Eddie hecho realidad.

¡Un abrazo!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La del año pasado fue más creible..jajajajaja

Veo que has vuelto con sentido del humor. Y eso es señal de que todo va mucho mejor.

Love & Happiness

Unknown dijo...

Ya era hora de que alguien le diera un voto de confianza a Patti. ¿Cómo puede estar todo el mundo tan ciego?¡Esta tia es la estrella de la E Street Band!

Espero que pueda compaginar los dos grupos. Sus guitarras son imprescindibles para Bruce, creo que es ella la que toca todos los solos de sus ultimos tres discos, no te parece?

Sabes si vienen por España?

rocknrollmf dijo...

El photoshop te delata! Pero buen intento, jaja

Jah Work dijo...

ya me han colado una antes, esta ya no me la trago jeje

estoy viendo todas las inocentadas hoy, y eos que le día fue ayer!!

Saludos Paula!!

RTHB dijo...

Uhhh, ahora es cuando ya no me dejas volver por aquí...... ja, ja.... ya sabes, antes de que lo suelte, no me lo tengas en cuenta, estas perdiendo facultades my blogger femina preferida, después de lo del año pasado en que media blogosfera cayo de bruces, este año a la primera ya se ha visto venir.

Ja, ja.... sorry, sorry, no me lo tengas en cuenta....

(Puedo volver?.......)

Un saludo.

paulamule dijo...

¡Hombres de poca fe!
Veo que no habéis picado esta vez el anzuelo aunque lo de nuestro querido Tsi-na-pah no lo tengo tan claro. Para otro vez, aunque lo sepáis mejor os calláis porque si no cualquiera que lea los comentarios se da cuenta.
Eso sçi, ya estoy maquinando mi inocentada para del 2010 y promete ser antológica así que más o vale señalar bien la fecha en el calendario.
Ah, y respecto a lo de la foto cutre, os diré que no he sido yo la del fotoshop pues no tengo ni pajolera idea de cómo se hace. Simplemente me limité a robar la foto por ahí haace tiempo, guardala como oro en paño y lanzarla a la blogosfera. No quería repetirme cmo el año pasado con fechas inexistentes por la península.
En definitiva, que muchas gracias por vuestras ocurrentes comentarios y lástima que Rocklive nos descubriera el pastel tan pronto. Estoy segura de que más de uno cuando vio reflejado el título en su lista de blogs, tragó hasta tras.
Hasta el año próximo boys y salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Jajaja vaya he estado a punto de picaaar...

Saludos jashonda!

paulamule dijo...

Grrrrññjjjjbbb. Me las pagaréis todos juntos el año que viene si Dios quiere.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...