Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

Hasta siempre MICK COCKS

Hoy que estáis todos tan navideños y llenos de amor, sobre todo los que menos os gusta y os la cargáis por menos de nada, le dedicaré mi entrada y mi particular Nochebuena al bueno de MICK COCKS como ya os dije hace un par de días.
Esta vez no habrá arbolitos sobresaturados de adornos, gorritos rojos con pompones blancos, ni barbas largas a lo ZZ Top.

Mi entrada de hoy es un homenaje a un currante del rock and roll como la copa de un pino y miembro fundador de la segunda mejor banda de hard rock de Australia que no es otra que ROSE TATTOO, y que nos dejó este pasado 22 de diciembre víctima del maldito cáncer de hígado que venía haciendo estragos en su cuerpo. Mala suerte la de este grupo desde luego.

Por cierto, que al buscar información me he encontrado con este enlace de EFE EME con la foto que le hice en su visita de hace casi ya tres años a la sala Heineken. Tendré que mirar a ver cómo puedo arreglar esto de me "roben" las fotos y las cuelguen en periódicos digitales.

Para terminar, aquí os dejo mi anterior entrada sobre el bueno de MICK y la última visitita de ROSE TATOO por este país. Una cita inolvidable hoy más que nunca: http://paulamule.blogspot.com/2009/04/miick-cocks-de-rose-tattoo.html
Descansa en paz. Te echaremos de menos.

Más información: http://www.heraldsun.com.au/entertainment/music/rose-tattoo-guitarist-mick-cocks-dies-from-cancer-months-after-benefit-gig/story-e6frf9hf-1225813046429


Ah, y Feliz Navidá de una que no tiene problema con estas fechas.

19 comentarios:

discoexpress dijo...

Bien dices un currante del rock.

Felices Fiestas desde Coruña y Moito rock.

Unknown dijo...

Es una auténtica pena, a veces piensas si es verdá eso de que only the good die young. Mas bien es que hay gente a la que le rodea un poco de injusto malditismo. Tengo un grandísimo recuerdo de la última vez que ví a Rose Tattoo. Su último disco fue muy bueno. Este tio era tan grande como Pete Wells y como, yo que sé el puto Izzy Stradlin (al que tambien aprecio). Se merecía esta entrada tan señalada.

Un abrazo y descanse en paz (o con menos paz y musho Rock'n'Roll)

manurhill dijo...

Para que el mundo del Rock siga vivo hacen falta muchos currantes como Mick Cocks, esperemos que no haya más noticias de este estilo en un tiempo.

Feliz Navidad.

Ofersan dijo...

Por alguna extraña razon no me decidí a ir a su último showen BCN. Una pena. SAludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya tela. A ver si el 2010 no es tan terrible para el mundo del rock como ha sido este año que ya acaba, por lo menos en lo tocante a muertes de musicos y enfermedades. Descanse en paz.

Feliz Navidad.

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Feliz navidad.Y que el pobre Mick descanse en paz junto a todos los que se fueron este año.
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Mala noticia, descanse en paz.

Continuo con el chorra Feliz navidad típico de estos días.... Pero bueno, tampoco cuesta tanto

manuelzardain dijo...

Ya os comenté en su día que, lamentablemente, el cáncer de higado es el más devastador de todos. Ni siquiera tiene un tratamiento que te permita aumentar ligeramente tu esperanza de vida. Están probando varios tratamientos, pero no acaban de funcionar. Mi padre se ofreció a uno de ellos y tampoco le sirvió.

En fin, lo mismo están ahora los dos conociéndose y a lo mejor consigue que a mi padre le guste el rock.

Descanse en paz.

Jah Work dijo...

Descanse en paz!

Feliz Navidad Paula!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Se agradece no tener otro post navideño -soy despistado pero ya sé qué día del mes es- y sí un homenaje a un currante del rock. Y lo de las fotos robadas... me parece que habrá que aguantarse. Al menos espero que no hayan puesto algo en plan "agencia EFE" debajo.

Juan-Luarca dijo...

Muy bonitas palabras y un gran homenaje para este gran musico....



Sobre las fotos, te recomendaria que las firmases, aunque igualmente ellos despues pueden borrar la firma,pero igual se lo piensan antes de usar una foto personalizada....

Eduard dijo...

Una lástima la verdad.

Ya es hora que les haga justicia a esta gente y me meta de lleno en su discografía.

Sólo canciones sueltas no me parece nada respetuoso carallo!!!

Jejejeje.

Un abrazo y buenas fiestas Paula.

paulamule dijo...

Discoexpress: como la copa de un pino además.

Víctor: desde luego para mí era alguien muy importante e injustamente olvidado en el mundillo del rock and roll.

Manurhill: pues me temo que hoy daré otra de este estilo que también ocurrió hace un par de días.

Ofersan: mal hecho. NO se sabe si habrá otra oportunidad de ver a Rose Tattoo pero desde luego al bueno de Mick no.

Gordt: crucemos los dedos pero hay un montón de ellos que ya tienen una edad.

Tsi-na-pah: pues sí la verdad, unos cuantos.

Lagarto: nada hombre, dejarnos estas chorradas para los que nos gusta la Navidad.

Manuelzardain: bonito homenaje a los dos. Siempre es mejor pensar algo así.

Jah: sí, después de tantos meses de sufrimiento que descanse en paz de una santa vez.

Aitor: no, hasta ahí no han llegado pero pensé que este tipo de diarios digitales tendrían su propio fotógrafo.

Juan-Luarca: no sabía que se pudiera borrar la firma. ¿También pueden hacer lo mismo si desfiguro la cara de alguien? Pensaba hacerlo con una mía.

Eduard: pues sí, ya va siendo hora. No te defraudarán.

Gracias a los doce del patíbulo por acercaros el día de Navidad hasta esta casa y sin probar bocado. Así da gusto.
Salud.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues sí que lo siento, lástima! y es que me hice incondicional de los Rose Tattoo a la par que de AC/DC allá cuando contaba 14 primaveras. Los Rose Tattoo siempre me parecieron puro y enégico Rock n' Roll de alto voltaje gracias en buena parte al bueno de Mick... ahora que tantos otros se han marchado es cuando los echamos de menos, menos mal que nos siempre nos quedarán sus vinilos! y por cierto Paula, muy bueno tu turrón, gracias...

Un abrazo y millas.

paulamule dijo...

Yo tenía algún añito más y no los conocí con AC/DC para mi desgracia. Pero lo importante es que Rose Tattoo son y serán muy grandes para los que somos relamente amantes del r'n'r.
Ah, y me alegro que te gustara el turrón tanto como a Warren.
Gracias y salud boy.

manel dijo...

Otro que se vá. Su concierto en Barcelona en la gira de presentación de su último disco estuvo a la altura de su pasado. Una banda imprescindible para los que amamos el rock & roll. Un saludo.

paulamule dijo...

A mí también me gustó mucho su último disco por no hablar de su incendiario directo que nos apabulló a toda la sala.
Tremenda pérdida.
Gracias y salud Manel.

RTHB dijo...

Bueno, ya he llegado a la tercera entrada "In Memoriam".

Lo de la foto, al final tendrás que poner lo de La Licencia Creative Commons". Yo la puse hace algún tiempo, y mis diversos programillas espías no me detectan ninguna vulneración.

Un saludo.

paulamule dijo...

Perem: ¿la liencia de quién? Ya me explicarás de qué se trata. Parece que tiene buena pinta.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...