Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ELVIS PRESLEY: "BABY LET'S PLAY HOUSE". Libro

Cuarta entrada en unas horas y no por ello menos importante.
Volvemos a estar de suerte, este ya cercano 2010 nos traerá más alegrías en forma de libros. A las numerosas biografías de las que os he ido informando a lo largo de estos meses, se suma un nuevo libro sobre ELVIS y "sus mujeres" escrito por Allana Nash titulado "Baby let's play house", que saldrá a la venta el 5 de enero y donde podremos ver un montón de fotografías con algunas de las diferentes "novias" que tuvo a lo largo de su vida. Por supuesto, también podremos conocer la "ropa sucia" del cantante con detalles como su predilección por las jovencitas y sus fiestas de pijamas.
Pero que no os confundan, ELVIS era un romántico que buscó el amor de su vida con empeño y sin cesar durante sus malogrados 42 años condicionado por la pérdida de su hermano gemelo nada más nacer, según nos relatan también en el texto.
Y todo ello para conmemorar el 75º aniversario de la muerte del mito en el que también se editará, como no, la enésima colección de grandes éxitos.

Si os apetece más información sobre el tema, sólo tenéis que clickar aquí: http://www.elpais.com/articulo/agenda/Todas/mujeres/Rey/elpepigen/20091229elpepiage_2/Tes

Ah, y ya podéis hacer vuestro pedido en Amazón: http://www.amazon.com/Baby-Lets-Play-House-Presley/dp/0061699845/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1262206222&sr=1-1

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Pues seguro que esta interesante pero es que no tengo tiempo pa leer, si compro el ruta o el popu y me tiro 3 meses pa leerlo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

El Rey vuelve a ser portada, esperemos que no sea un pretexto para ensuciar su gran nombre...

Un abrazo y millas.

manurhill dijo...

Para el 2010 tengo una amplia lista de libros pero nunca se sabe. Cinco entradas en un día que te propones batir un record guiness.

Feliz Año Nuevo.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Yo de Elvis voy seguido,en vinilo tengo los clasicos,in Memphis,50.000.000 fans,etc.En Box set el live in las Vegas,In Hawaii,y en libro el tocho en dos volumenes de Global Rythm,mas algunos Cd's.Ya no compro mas Elvis,salvo que....
Saludos

paulamule dijo...

Lagarto: bueno, tú compralo que seguro que el día que te jubiles tienes tiempo para todo. Je, je,je.

Freebird: lo intenten ensuciar o no, no lo conseguirán jamás.

Manurhill: lo de las entradas es que tenía un montón de información que dar y luego se me acumulan las entradas y nunca acabo.

Tsi-na-pah: pues no deberías dejar de tener las super-cajas de los '50, '60 y'70. Son absolutamente imprescindibles.

Gracias a los cuatro, salud y feliz año.

Juan-Luarca dijo...

Pues aunque me parezca raro, todavia no tengo ningun libro de Elvis,tengo un monton de bios de bandas y solistas y libros sobre el rock, pero ninguno sobre el Rey.

Creo que algun dia tendre que solucinarlo.¿Cual me recomiendas?....

Por cierto, Feliz Año nuevo.......

paulamule dijo...

Uff, libros hay muchos pero para empezar te recomendaría un pedazo de tocho llamado "Unseen Arcives" y otro titulado "The king of the road". El problema es que los compré en EEUU, en inglés y no tengo ni pajolera idea de si los hay traducidos pero son cojonudos.
Gracias, feliz año y salud.

El Capi Tornado dijo...

me encanta leer acerca de libros que jamas comprare ,no por nada ,sino porque para todo no hay ........

Saludos

paulamule dijo...

Tranquilo, tampoco yo compro todo lo que anuncio en mi blog. Sería una locura y tendríamos que salir definitivamente nosotros de casa.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...