Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

GOV'T MULE ya están en Europa!

Si os fijáis bien sacando una lupa o intentando agrandar la foto podréis ver que en una de las ventanillas va el señor WARREN HAYNES. Y no me refiero a la cabina del piloto, hasta ahí podíamos llegar.
Sí señor, LA MULA ya está aquí, quiero decir en Europa. Mañana darán su el primer concierto de la gira en Copenague y estos días me haré eco de los diferentes set list que vayan apareciendo en sus apoteósicos bolos. En poco más de una semana también podremos nosotros disfrutar de ellos como Dios manda y no dudéis que aquí tendréis toda la información necesaria.

Pero para ir abriendo boca, nada mejor que dejaros aquí el set list que se marcaron en la pasada noche de Halloween en Filadelfia, un claro homenaje a los STONES que hizo que disfrutar de lo lindo a toda la audiencia.

Set 1 with Jackie Greene
Under My Thumb*
Monkey Man*
Doo Doo Doo Doo Doo*$
Can't You Hear Me Knockin'*$
Angie*
Ventilator Blues*$
Shattered*$ with Matt on Lead Vocal, Danny on Bass & Jorgen on Drums
Wild Horses
Slave*$
Gimmie Shelter*$
Play With Fire
Paint It Black*
Bitch*$
Brown Sugar*$

Set 2
Steppin' Lightly
Broke Down On The Brazos
Railroad Boy >
Monday Mourning Meltdown >
Forevermore
Frozen Fear >
Brighter Days >
Blind Man In The Dark$
Encore with Jackie Greene
Goin' Out West$ > with Peter Gunn Tease
Bang A Gong$ >
Goin' Out West$*

1st Time Played
$ with Steve Elson

18 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sé de una que estará nerviosilla. No señalo. Por cierto, pregunta tonta... lo de Warren Haynes Air... es photoshop ¿verdad? ¿O la mula tiene Mothership y todo?

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo guapisima.
Ya repuesta?,pues nada coger fuerzas para ver alos Gov't Mule.
Iras a Madrid 'o BCN?
Salud
Rufus

Juan-Luarca dijo...

Venga, que ya os queda poquito.No sabes la envidia que me dais, pero para mi irme a Madrid asi como asi me resulta imposible.

Me conformare con Spike y Cia en Gijon

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Uff, que nervios. Ya queda nada para ver el pedazo de concierto de la Mula. Cuento los dias, y estare atento a tus entradas con informacion fresca sobres sus andanzas por europa.

Saludos!!!!!

manel dijo...

Ya falta menos!!!!!!
Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Que nervios por dios,estoy preparado para esa semana que me voy a pegar en los Madriles.Nos vemos a los pies del señor Haynes.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Qué ganas, qué ganas, qué ganas x 1000!!
Por cierto, ¿A dónde vas a por esas fotazas? Jajajaja, eres ÚNICA!!!

12 y bajando. Besos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Solo espero que en su concierto de Madrid metan un repaso como dios manda a su dilatada carrera, y si puede ser, algo más de sus dos primeros trabajos, vale Mule?

Un abrazo y millas.

Jah Work dijo...

Dios!! vaya concierto no??? me da algo si tocan tanto Stones!!!

Saludos Paula!! me he quedado flipando!!!

Rocklive.es dijo...

Hola compañera, me alegro de que estés de vuelta y espero recuperada del todo.
Vaya setlist que tiene esta gente, pero por desgracia este año me los pierdo. Por cierto, para mí su último disco es cojonudo, diría que de lo mejorcito que han hecho en estudio.
Un saludo

sanfreebird72 dijo...

Me alegro que ya estés bien. Precisamente hoy me he comprado la entrada de la Mula para Barcelona. Qué ganas. Ese set list con los Stones, que maravilla, si señora!
Saludos y cuídate
sanfreebird

El rey lagarto dijo...

Muy buenas Paula!

En un orden de cosas creo que para mi es bastante mas importante que tu estés bien y tu estado de salud que ver a los Gov´t mule.
En otro orden no se de mi agrado como para desplazarme a Barcelona o a Madrid, si tocaran en Valencia iría a verlos, sin duda.

Y por ultimo, lo de la lupa demuestra a las claras que eres una fanática de los Mule... Y ahora no me digas que no!

Yo no utilizo la lupa, por eso he puesto la foto de Scarlett!

txinomandinga dijo...

Paula tiaa...cuanto me alegro que los puedas disfrutar, despues de haber estao´ media jodidilla..jeje...salud y que los goces como te mereces...
saluuuuuudddd girl!!!!!

paulamule dijo...

Aitor: sí, ando tapada hasta los dientes no vaya a pillar algo. Y lo de Warren Haynes Air es el último modelo de Nike que lo llevan en avión para hacer promoción.

Rufus: según he leído el comentario pensé que me conocías por lo de guapísima. Iré a Madrid con las pilas cargadas después de tanto sufrimiento. Gracias por los ánimos.

Juan-Luarca: tampoco está tan mal conformarse con Quireboys. Spike y los suyos me encantan.

Gordt: a estas horas deben estar ya en pleno apogeo nuestros vecinos del norte.

Manel: bienvenido y gracias por comentar. 11 días y bajando.

Tsi-na-pah: no lo dudes que ahí estaré, como de costumbre. Pop cierto, aprovecha tu semana fantástica y nostálgica en la capi con algún concierto más.

Rockland: pues claro que soy única. Y sin fotochoped. Me alegro de que te haya gustado la foto y no me la hayas robado my darling.

Freebird: bueno, en tres horitas supongo que les dará tiempo a unas cuantas cosas. Espero que esta vez no faltes y te tenga que echar de nuevo la bronca.

Jah: pues te diré que suelen hacer versiones de los Stones de vez en cuando, según le de a Warren. Cruza los dedos.

Rocklive: a mí también me gusta mucho el disco. Es una pena que no los puedas ver pero seguro que habrá otra ocasión.

Sfb72: anda que ya te vale tardar tanto. Deberían haber volado las entradas desde hace mucho tiempo. POr cierto, parece que Anna te ha dado vía libre para poder ir al concierto. Buena chica.

Lagarto: hombreeeeeeeeeee!!!!!! Cuánto tiempo. Entre tu ausencia y la mía.... POr cierto, para ver a Warren tampoco hace falta lupa. Se le ve bastante mejor que al la Johahnnssoonnslslpppññr, o como se diga.

Txino: tocaré madera porque nunca se sabe. De momento ando con pasammontañas para evitar todo contagio de virus extraños o conocidos.

Gracias a los trece perceberos, ahora que estamos en plenas navidades y ya hay toda clase de dulces en los supermercados, y salud boys.

"Mr. Stoned" dijo...

Definitivamente debo hacerme lo mas pronto con la discografía de LA MULA en mi IPOD.....

Si de esta banda deriva tu nombre, ahora con la crítica que publicaste de su nuevo disco, encima nos sales con las versiones de los STONES!!!!

Fueron estos mismos los que hicieron covers de PINK FLOYD???

Disculpa Paula, es que son tantas bandas, muchas tan fundamentales que no he escuchado.... y todavía ROCKLAND publica seguido estrenos musicales que corroboran que el presente es bueno, muy bueno en música!!

Cuándo voy a escuchar todo eso???

Otra deuda pendiente son los ALLMAN BROTHERS después de la era de DUANE, conozco el "EAT A PEACH" y ya. Creéme que profundizaré en estas bandas!!

Salud!

paulamule dijo...

Pues sí Mr. Stoned, fueron los mismos de las versiones de Pink Floyd y lo que se les ponga por delante.
Está bien que te quieras hacer con la discografía de Gov't Mule pero si aún no tienes la de ABB ni lo pienses. Lánzate primero a esta última de cabeza y de uno en uno por o menos hasta el "Win, lose or draw" y sin olvidarte de la era Warren Haynes. Tu alma te lo agradecerá.

Gracias y salud brother.

RTHB dijo...

voy a volver a guardar la lupa.... debe ser la edad, pero...... como que no.....ja, ja..... y no esta mal eso del avión, nada mal.

Un saludo.

paulamule dijo...

Bueno, es que hay gente que ni con gafas por eso me dacanto por algo más heavy.
Gracias y salud Perem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...