Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

Encuentran a LEMMY durmiendo a la entrada de un portal

Estas cosas sólo le pueden pasar a alguien como LEMMY.
Ayer por la mañana nuestro querido frontman fue encontrado por un transeunte durmiendo a la puerta de un portal en el área de Clydeside después del show de la noche anterior en Glasgow.

El hombre, al verle allí tirado, con frío y mojado, cuando se disponía entrar en su lugar de trabajo, le ofreció una taza de café. LEMMY agradeció sinceramente el detalle y se presentó. Mientras se bebía su café entablaron una pequeña conversación y nuestro rocker le dio a cambio un paquete de cigarros.

El individuo añadió que seguramente LEMMY buscó refugio en dicho portal porque estaba lloviendo y que debía haber algo sospechoso en el hotel en lo que no quería estar involucrado.

También lo describió como un hombre realmente agradable y que creyó estar ayudando a un repartidor en su lugar de trabajo.

Aquí os pego la noticia: http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a187886/rocker-lemmy-found-sleeping-in-doorway.html

Motörhead star Lemmy was reportedly found sleeping outside a doorway early this morning after performing a show in Glasgow.

The singer was allegedly spotted by a passer-by who was going to work in the Clydeside area of the city.

"I came to work and there was a gentleman by my basic entry door to work. I said to him, 'You're cold and wet, would you like a cup of coffee?'" listener Tommy told Rock Radio.

"I brought him down a cup of coffee. He said, 'Thank you very much', and introduced himself as Lemmy.

"He drank his coffee and we had a little bit of conversation about this, that and the next thing and gave me a pack of cigars."

He added: "I would imagine he was just sheltering from the rain. I think there was something going on at the hotel that he didn't want to get involved in."

Tommy went on to describe Lemmy as a "really nice guy" and revealed that he helped out one of the delivery men at the workplace.

20 comentarios:

Jah Work dijo...

Que grande! sólo podía ser Lemmy!

Rock n' Roll!!!!

discoexpress dijo...

son las noticias del tomate, ni caso.... magnifican las noticias.

FREEBIRDRONNIE dijo...

ja, ja, a este Lemmy no hay quien lo tumbe, seguro que llevaba un cuerpo de jota del copón consecuencia de la fiesta corrida, el puto amo! ja, ja...

Saludos y millas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, entre el misterioso ingreso hospitalario de Dio y esto no damos para sustos. Aunque Lemmy, por otra parte, es inmortal. Lo mejor de todo la cara que se le tuvo que quedar al tío que se lo encontró ahí tirado. Ir tan tranquilo por la calle, entrar al portal y te encuentras a Lemmy Kilmister durmiendo, eso no tiene precio.

El rey lagarto dijo...

Me pasa eso a mi y me pilla medio despistao y salgo corriendo, porque mira que es feo el cabrón.

el brujer dijo...

Grandísimo el Lemmy, eso es actitud rockera y lo demás son poses. Siempre he pensado que era más que duro, osea un seis pesetas! (Toma chiste ahí colado)

Por cierto, con lo grandazo que es no dejaría pasar a ningún vecino, no?

Saludos.

manurhill dijo...

Pues como el Rey Lagarto veo un tipo con esas pintas en el portal y salgo por patas, claro que si reconociera a Lemmy aprovecharía para otras cosas

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Madre mia, este Lemmy es un crack. Con la edad que tiene y todavia sigue haciendo segun que cosas. Bueno, por lo menos es una noticia graciosa, no como la de Dio, que he leido por ahi que esta hospitalizado.

Saludos!!!

txinomandinga dijo...

ke fuerte!! yo a estas noticias no les hago mucho caso, porke me da la impresión que no son muy reales...jojojo pero tiene ke ser la bomba encontrarse al Lemmy asi...algo rarito le pasó no?..jejejej
salud!!

ROCKLAND dijo...

Jajaja, Lemmy Kilminster amo y señor de la noche!!

¡Indestructible!

Besos

manuelzardain dijo...

Como El Rey Lagarto... yo salgo echando patas...

o le doy las llaves de mi casa y duermo yo en el portal...

¡ lo que el quiera !

Anónimo dijo...

Desde luego que muy muy grande, sólo a Lemmy y a un puñado más podría haber pasado algo así.

paulamule dijo...

Jah: sí, desde luego no me imagino al señor Mick Jagger en esa misma situación.

Discoexpress: no sé si será verdad o mentira pero a ninguno parece extrañarnos y además todos hemos esbozado una sonrisa, estoy segura.

Freebird: sí, desde luego este hombre es incorregible y eso que ya llevó un susto hace un par de años por desidratación. Sólo bebía cerveza. Ja, ja, ja.

Aitor: sí, a cualquiera de nosotros nos hubiera encantado que fuera él y no cualquier colgao de la esquina de al la'o.

Lagarto: pues yo hubiera ido a por todos los libretos de los CDs y hubiera avisado a algún colega.

Brujer: muy buen chiste sí señor. Pues todo depende de cómo estuviera el señor Lemmy de atravesado.

Manurhill: yo me daría cuenta al instante de que es él. Esas verrugas son únicas.

Gordt: precisamente esa iba a ser mi entrada pero al final la cambié por esta mcuho más cómica, por lo menos para nosotros. Quizá la de Dio la cuelgue hoy.

Txino: pues a todos me temo que nos gustaría que fuera real y que llegara a formar parte de su intensa biografía.

Rockland: no lo dudes mi querido amigo, no lo dudes.

Manuelzardain: sí, a muchos nos hubiera gustado subirlo pa'casa, hacerle unas fotos durmiendo en el sofá y vacilar al día siguiente con los colegas y en los blogs.

Gracias a los 10 mandamientos y salud boys.

paulamule dijo...

Milhaud: vaya, hemos debido escribir a la vez. Pues sí, sólo le podía haber pasado a Lemmy o algún otro pseudo-rocker de medio pelo tirado por las calles de Hollywood en los años 80.

Gracias a los 13 y no diez y salud boys.

RTHB dijo...

Ja, ja.. que bueno (o no....) ves a saber, que a ciertas edades hay que cuidarse.

Un saludo, o no.... (mira que recordarme que vamos segundos!!! Había un entrenador del Barça... que decía aquello de ... "Ustedddzzz eszzz muy malllooooo" Bueno e intentado imitar a Van Gal, pero creo que me ha quedado algo patético...)

En fin....

Un saludo.

Juan-Luarca dijo...

Lo que no le pase a Lemmy, pero como el es Dios, que mas da lo que le pase, no le afecta para nada......y encima seguro que disfruta tratando con los mortales......

y yo si que me lo creo.....

paulamule dijo...

Perem: hubiera sido más fácil decirme que sólo digo cosas psitifffasss y nunca negatifffaaasss. En fin, ya ves que a mí tampoco me ha quedado mucho mejor. Mal de muchos, consuelo de tontos. Je, je, je.

Juan-Luarca: yo no sé si será verdad o mentira pero prefiero creer lo primero. Le viene que ni pintado y cómo disfrutamos sus fans de ello.

Gracias a vosotros dos también y salud boys.

Almond dijo...

Mira que es feote el tío. Yo si me lo encuentro me voy cagando leches... o no. Porque a lo mejor se va él, si me ve a mí, quién sabe! :)

Feliz semana a todos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡y encima se pone a ayudar con la paquetería! Grande Lemmy

paulamule dijo...

Almond: anda no será pa' tanto. Si dices eso seguro que eres un bellezón de cuidado. Se iría sí, pero detrás de ti como el tío Dickey.

Möbius: y si se descuida con la gendarmería.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...