Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2009

Muere Luis Aguilé

Muchos pensaréis que me vuelto definitivamente chiflada pero los que nacimos hace más de trenta años sabemos lo que significó este hombre en la televisión de esta país en la década de los 70. Además a mí siendo una niña me parecía muy apuesto y al no saber su nombre le llamaba "Camina camina", letra de una canción que por desgracia no consigo encontrar en el YouTube. Pero lo que si he encontrado es este gracioso vídeo que por increíble que parezca, hoy no pasaría el corte, sería políticamente incorrecto y armaría un revuelo nacional entre tanto pseudo-progre suelto con ministerios de la igualdad y demás invenciones absurdas echando humo. Lo que son las cosas. También creo que merece la pena ver como pasa el tiempo para algunas y acordarnos de cómo eran muchos de los mitos eróticos de este país en aquellos días, pues por este vídeo pasan las Ángela Carrasco, Mº José Cantudo, Victoria Vera, creo que Mónica Randall y aluguna más.
En fin, que el tiempo pasa para todos "Y la vida continúa" como bien decía la canción.
Descanse en paz.
Más información: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/Madrid/musico/Luis/Aguile/elpepucul/20091010elpepucul_2/Tes

13 comentarios:

Unknown dijo...

Jamás pensé que lo que me iba a encontrar en Paulamule tras mi temporadita de ausencia era un post sobre Luis Aguilé, aunque fuese por un asunto tan luctuoso. Para mi representó la casposidad de este país durante aquellas décadas, casposidad de la que casi hoy no nos hemos librado.
Un fuerte abrazo a la diosa desde la cueva.

Ventiladorcular dijo...

La Chatunga tiene aaaaallllllgo que me gusta AHM! Una leyenda sus actuaciones en los especiales de fin de año ochenteros

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La verdad es que era un tipo de lo más simpático. Claro que aquí habia caspa pero no menos de la que existe en otros figurones vistos de mejor manera.

Recuerdo que cuando murió Lady Di le dedicó una canción titulada "Bella Lady Di" o algo así, y que tuve que soportar una buena temporada por culpa de unos graciosos

Esas corbatas kilométricas eran la leche.

En fín, descanse en paz el buen hombre


Love & Happiness

Unknown dijo...

Caspa queda, y mucha, parece que deberia desaparecer con el tiempo pero las nuevas generaciones se encargan de mantenerla, solo teneis que daros un paseo por cualquier barrio de madrid....

El video es total, gracias!

B.-

El rey lagarto dijo...

Esto es la sorpresa de mi vida...

Ha caído un mito... DEP, me refiero a Luis jejeje

La chatunga ... Que momentazo.

Esta canción es la primera vez que la oigo, sus corbatas eran miticas.

De las que nombras me quedo con Monica Randall.

Apuesto Luis Aguile?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿La chatunga es suya? Pensaba que era de Georgie Dann. Una pena, estos personajes erótico festivos de aquellos años sí que sabían reírse de sí mismos y no los freaks de ahora.

Por cierto, ese "clásicazo" sale en el especial sobre Axl Rose de La Hora Chanante, impagable ver a Joaquín Reyes disfrazado de Axl con esa canción de fondo.

Ojalá le vaya bien en el otro lado.

Möbius el Crononauta dijo...

Era un gran tipo. Sú último hit sobre Marina D'Or era... indescriptible.

Descanse en paz.

Saludos

manurhill dijo...

Cómo no acaordarse de este hombre en la tele de los 70´s, con su música no hay conexión pero me caía bien el argentino y sus corbatas.

Saludos

paulamule dijo...

Blue: qué alegría tenerte de nuevo por aquí Blue. Y vaya con la entradita que te has topado. Sí, la verdad es que podría tildarse de casposo pero hay que reconocer que tenía su encanto, sobre todo ahora, visto despuès de tantos años. Lo que no estoy de acuerdo es de que nos hayamos librado hoy de aquella caspa. No estaría yo tan segura.

Ventiladorocular: pues sí, la Chatunga va, la Chatunga va. Cualquiera de esos "clásicos" podría haber aparecido.

Il Cavaliere: pues efectivamente la caspa aún no ha desaparecido ni lo hará de esta país me temo. Va en el ADN o en el DNI, como prefieras. Respecto al tema a Lady Di no tenía ni idea. Con la de Elton John fue suficiente.

Borja: aunque pareceza que la caspa ha desaparecido, ésta siempre vuelve a surgir como el Ave Fénix.

Lagarto: bueno lo de apuesto, date cuenta que yo no era más que una niña y de aquella las cosas se veían de otra manera. Además ¿a quién tengo yo que dar explicaciones sobre gustos? Anda que vosotros a veces, tenéis cada gusto que válgame el cielo.

Aitor: pues sí, podría ser de Gergie Dann pefectamente aunque a este último no lo soporto a diferencia de a Aguilé. Por cierto, ¿cómo es que lo conoces tú a tu edad? Respecto a lo del especial Axl Rose, no tenía ni idea.

Möbius: tampoco sabía nada de lo de Marina D'Or pero no me parece algo extraño. Seguro que fue la pera limonera.

Gracias a los siete que habéis tenido la suficiente valentía de comentar en esta entrada. Otros estoy segura de que no se habrán atrevido por el qué dirán.
Salud.

paulamule dijo...

Vaya Manurhill, debimos escribir a la vez. Pues efectivemente, su música no tenía nada que ver con muchos de nosotros pero el hombre era entrañable.
Gracias a ti también y salud boy.

Jah Work dijo...

Lo vi en las noticias cuando anunciaban que había muerto y salía cantando lo de "es una lata el trabjar" y alguna otra, la verdad es que me pareció bastante gracioso el hombre!

descanse en paz!

Saludos!

txinomandinga dijo...

es una lata...esto de morir joder!!, cuando era pekeñajo mi madre siempre dscía que me parecía mucho al Aguilé, en fin por eso le cojí cariño... salud!!

paulamule dijo...

Jah: pues sí, mucho antes de que Dave Wyndorf dijera aquello de: "I never gonna work, another day in my life...", ya decía este hombre algo parecido.

Txino: éramos muchos los que le teníamos cariño por lo que se ve en esta entrada.

Gracias a vosotros dos también y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...