Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

GOV'T MULE: "BY A THREAD". Escucha todos los samples del álbum

Hace un par de días me llegó al correo como todos los meses la nueva entrega de la revista "Hittin the note" y entre sus muchas noticias me llegaba esta sorpresa. Después de los dos adelantos que ya pudimos escuchar en este blog, ahora ya podemos "hacernos una idea" de a qué sonara el próximo disco de la banda que saldrá a la venta este 27 de octubre o que os llegará el día 23 si ya habéis hecho el pedido por adelantado. A éstos también les llegará un ejemplar de la revista firmada por toda la banda entre otras cosas donde podréis leer como WARREN HAYNES habla de sus 20 años con ABB, la noche que tuvieron a ERIC CLAPTON en el Beacon, y sus colaboraciones con DEREK TRUCKS y los DEAD.

Pero bueno, dejémonos de rollos y si os gusta tanto esta banda como a mí, escuchad unos minutos de cada tema del álbum. Tiene muy buena pinta.

http://www.hittinthenote.com/cart/p-1037-govt-mulebrby-a-threadbrpre-order-now.aspx

16 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Dios, 20 años lleva ya Warren Haynes con los Allman!

Ganas de tener el disco ya en mis manos, justo a tiempo para asimilarlo de cara a sus conciertos por aquí.

¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Que nervios,señor.que nervios!!!
Un abrazo

txinomandinga dijo...

ohhh noooo los Mule again?? jajaja...voy directo a escucharlos y ya te digo que tal....un saludo!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Si no fuese porque ya estoy arruinado hasta el año que viene con los pedidos que están por llegar lo metería en mi cesta de Amazon sin pestañear.

El rey lagarto dijo...

Así de primeras suena bastante variado el disco, suena bien.

Lo escuchare pero no pasare por caja, ya sabes que me gustan pero me resultan pesados.

Anónimo dijo...

Si parece variado, pero parece que han perdido algo de fuerza.
Aunque seguro que en el concierto seran la ostia, como siempre
Salud

Rufus

Jah Work dijo...

Buenas Paula!

voy a ver que tal suena!

me gustaría ir a su concierto en Barcelona, pero hay tantos conciertos que ya veré...aunque seguro que valen la pena! bueno ya sé que tu irías con los ojos cerrados...

saludos!

paulamule dijo...

Marc: sí, poco más y no llegan a tiempo.

Tsi-na-pah: qué me vas a contar a mí.

Txino: pues aún estoy esperando a que me lo digas.

Aitor: no te preocupes boy. Ya sabes que las cosas de palacio van despacio.

Lagarto: bueno, te lo perdonaré porque no tengo mucho ánimo para reñir estos días.

Rufus: sí, en concierto son tremendos. Y respecto al disco, no suenan nada mal estos samples pero esa falta de fuerza la encuentro en la voz de Warren. Ya no canta cómo antes en sus discos que no en directo.

JaH: vete sin dudar. Te los aconsejo fervientemente. Olvídate de otros conciertos y vete a este. Saldrás en una nube te lo aseguro.

Gracias a los siete y salud boys.

The Promouters dijo...

No puedo escucharlo. En el curre, lo tengo capado, y en casa, se me jodió la tarjeta de sonido. Pero bueno, tendré paciencia, ¡qué remedio!. Eso sí, ya tengo mi entrada para Barcelona.

EdCharrúa dijo...

Conocía de la existencia de este grupo pero nunca los había escuchado. He oído estos samples y suenan realmente genial, está claro que me he perdido algo grande todos estos años, así que voy a intentar recuperar el tiempo perdido. Gracias por el descubrimiento.

txinomandinga dijo...

perdona paula pero he estado enfermito de la barriguita y poco a poco voy saliendo...putos virus!!...ya he escuchando algo y la verdad: molan bastante, seguramente cuando lo oiga más me guste mucho más... Bye bye

paulamule dijo...

Pues os informo boys que ya anda por ahí y ya le he dado una escucha. Lo siento pero no pongo descargas en mi blog así que tendréis que buscaros un poco la vida. Pero estoy segura que daréis con él.
Y en mi primera escucha tengo que decir que los primeros temas me parecieron muy buenos pero a medida que fue "cayendo" el disco la cosa se desinflaba y el mazazo de los dos últimos temas fue tremendo.
Pero bueno, ha sido mi primera escucha. Ya veremos más adelante aunque creo que Warren no está tomando la mejor dirección.

Muchas gracias también a vosotros tres a recuperarse de ese virus maligno Txino.
Salud.

Jah Work dijo...

Suenan bien los samplers, pero es que casi no te dejan escuchar nada!!

Miraré de pillarme la entrada pronto!!

Ayer me pillé las de Deadstring Brothers para la semana que viene!! 15€ ojalá todos los conciertos rondaran estos precios y no los 30-40€ tan habituales...

saludos!!

paulamule dijo...

Jah: bueno es lógico que todos lo conciertos no cuesten igual. Todo depende de en qué "liga" juegue el grupo en cuestión. Si Deadstring Brothers costaran 25 euros sería una barbaridad pero en cambio sería una miseria si se tratara de ABB por poner un ejemplo.
Respecto al disco de Gov't Mule ya anda rulando por ahí así que bucea un poco y bájatelo cuando puedas.
A mí ayer no me gustó demasiado pero hoy con otro ánimo ya me ha parecido mucho mejor.
Gracias y salud boy.

Anónimo dijo...

buenasdecir que el blog de Hell Yeah.ya lo tiene en descarga. residente .

paulamule dijo...

Ya lleva un par de días pululando por ahí como ya comenté con anterioridad. Gracias de todos modos.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...