Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

GOV'T MULE: "Frozen Fear". Escucha el tema

Yo sigo a lo mío. Si estáis hartos ya sabéis lo que tenéis que hacer, ir a visitar a Rockland que es mucho más ameno y variado.
Ya tenemos el segundo tema del esperado álgum de GOV'T MULE, "By a thread", con el título de "Frozen Fear", en su MySpace y la verdad es que, a diferencia de la otra que nos habían anticipado, no me emociona demasiado. Ese ritmo cansino reggae con la guitarra no me convence nada y es una de las cosas que más critiqué de su anterior trabajo con aquel interminable e insufrible "Unring a bell".
Como véis no me ciega la pasión y no me caso con nadie por el dichoso nombre. Tampoco critico por criticar pero que ame a esta banda y a Warren Haynes en particular no me impide ver lo que hay. En fin, que una buena y otra... peor. Esperemos a que salga el disco y no hablemos más de la cuenta que eso nos encanta en este país.
Aquí os dejo el enlace para escuchar el tema: http://www.myspace.com/govtmule

16 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FREEBIRDRONNIE dijo...

Joder como estoy, estaba escuchando "... The brazos" y había escrito lo mismo que en la anterior entrada sobre dicho tema ja, ja... ahora sí, esto es otro cantar, pero no me suena nada mal, muy sureño sobre todo la slide, quizás los arreglos de los teclados no sean los más acertados, en fin, esperaremos al disco...

Saludos y millas.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, que no salten las alarmas todavía. Esperamos mucho, muchísimo, de este nuevo disco. Pequeña decepción pero no perdamos la esperanza. A ver como viene la cosa. Que ganas!

Love & Happiness

ROCKLAND dijo...

Buufff...no sé, no sé...esto ya me gusta menos. Esperaremos a escuchar el álbum al completo. El 26 de octubre dictaminaremos sentencia.
Besos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Cuando la he escuchado tambien me he fijado en esa tendencia que estan pillando los Mule de meter algun toque reagge en sus discos. Bueno, no todos los temas van a ser perfectos. Como ya han dicho por ahi arriba, ya veremos cuando tengas el disco en nuestras manos.

Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Warren lleva tiempo con los Rastafaris ,esta pilladito con el reggae,habra que decirle unas palabritas en su proxima visita.
Saludos

txinomandinga dijo...

Gov´t Mule again???? pero rediosssss...paso...me voy con Rockland...jajaja...saludos!!

El rey lagarto dijo...

Hola Paula... Ha vuelto tu peor pesadilla jejejejeje

Como veo por aquí no han cambiado mucho las cosas, lo Mule, AC/DC, Fogerty...

He estado escuchando los 2 nuevos temas de los Mule, el primero bastante bien aunque no me vuelva loco, este segundo me aburre supinamente.

Con este grupo tengo una sensación contraria, los oigo y me parecen buenísimos, cosa normal con un fenómeno como Haynes... Peeeeeero, suenan muy bien y tocan de puta madre, pero los veo carentes de feeling y sentimiento... No me llegan!... Demasiado virtuosismo, canciones muy largas!

Yo soy mas de AC/DC!

Un saludo Paula... Y un beso, si me deja Rockland... O mas bien si me dejas tu jejejejejeje

Jah Work dijo...

Bueno, esta banda la conozco gracias a ti, casi no la he escuchado, pero el tema en cuestión no me desagrada, pero claro, tampoco he escuchado mucho más de ellos, todavía no tengo una opinión sobre el grupo. Lo del rollo reggae me ha sorprendido más en otros temas de su myspace donde es descarado el ritmo rastafari (véase Rebel With a Cause).

Saludos!

Franky Calzas dijo...

Bueno, no es lo mejor que han hecho, pero que tampoco empiecen a sonar las alarmas. A ver si sale ya el disco de una pu.....vez, que a mi esto de canciones por capítulos no me mola demasiado.-
Y por cierto Paula, a mi me encanta que estes a todas horas con Gov't Mule, que para mi también es mi grupo favorito. Al que no le guste.....je je

Saludos, sister

Franky Calzas dijo...

por cierto, ya tengo mi entrada para verles en Madrid. Nada más ver en tu blog las fechas me fui directo al ticketmaster a pillarla.
Que ganas joder!

saludos!

paulamule dijo...

Freebird: sí, el slide del principio engaña porque luego la cosa decae. El final del tema tampoco está mal del todo. En fin, ya veremos.

Cavalire: ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. Acuérdate de la pasada final de Copa.

Rockland: es verdad, creo que se me había pasado actualizar el día que sale a la venta en disco. Gracias my love.

Gordt: espero por Dios, que sea la única.

Tsi-na-pah: como lo sabes que le diremos algo. No sé qué, pero algo seguro que le decimos.

Txino: eso eso, con el "enemigo".

lagarto: oé, oé oé oé... por fin, has vuelto. ¿Qué tal ese camino de Santiago". Veo que vienes pegando fuerte y protestando. Eso está bien. Eso es que te han debido sentar muy bien otros aires en las vacaciones. Por cierto, ¿virtuoso Warren? Pero si es todo pasión y corazón. En fin, ya hablaremos tú y yo largo y tendido que para ser el primer día tienes bastante.

Jah: ponte inmediatamente con los dos primeros. Bueno, o con los tres, como quieras. Y no te olvides de los directos. Son tremendos.

Fran: pues yo todavía no tengo la mía. Mañana iremos a por ellas.

Gracias a los nueve gañanes y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Paula... Fue muy especial el camino. Os lo recomiendo a ti y a Rockland, ademas vosotros lo podéis empezar desde Gijon que es una parte mas bonita!... Aunque mas dura!. Lo malo que tenéis vosotros es que con vuestra melomania no creo que fueseis capaces de dejar la música un tiempo.
Yo no veo así a Warren, para mi gusto abusa de la guitarra!... Gustos. Me gusta mucho su disco en directo en Bonnaroo, hay si que le veo feeling

Palabra a verificar: teries... ES UNA ORDEN EH

paulamule dijo...

Sí, está bien lo de la caminata pero yo eso de dormir en albergues... Siempre he sido demasiado cómoda. Además desde la rotura de fibras de hace dos años todavía no estoy para cometer excesos.
Y respecto a Warren... que abuse, que siga abusando la su maravilloso y poderoso sonido de guitarra y nosotros que lo escuchemos.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Joder que burguesa!... Los albergues son con cama eh, y los privados suelen estar bastante bien.

Rotura de fibras? Seguro que fue en algún concierto!

Prefiero su voz... jejeje, que puntilloso

paulamule dijo...

Qué le vamos a hacer. A una le gusta lo bueno y lo cómodo. Pero me han contado que también se puede dormir en hostales u hoteles así que habrá que pensarlo para la prósima década.
Y respecto a la rotura de fibras fue por hacer el tonto y rememorar viejos tiempos intentando ir a donde no debía y como no debía y con Rockland diciendo: "paramos aquí y damos la vuelta"; y yo sin hacerle caso.
Eso sí, por culpa de la gira de Warren y los suyos fui completamente coja y cuando volví a casa me encontré con la cosa peor de como la tenía. Un culebrón vaya. Y todavía me estoy arrepintiendo de aquel dichoso día.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...