Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

GOV'T MULE en España: Barcelona 15 y Madrid 16 de noviembre

Desde luego no me puedo despistar un minuto. Para un día que me tomo la tarde entera para ver a la family venida de otros mundos y me encuentro con esto al llegar a casa. Qué nervios, por Dios. Además tanto en la página web del grupo como en la ABB todavía no hay nada de nada pero al final me he encontrado con esto.
En fin, que aquí tenéis a WARREN confeccionando ya los set list para los dos conciertos en España y si es posible no repetir más que dos o tres canciones.
Las fechas de los esperados días son: tachán!!!!!!!!!!!!

Barcelona, domingo 15 de noviembre, sala Apolo, 20:30h, 22/25€, http://www.nvivo.es/entradas-Gov%C2%B4t+Mule-Barcelona-142298.html
Madrid, lunes 16 de noviembre, sala Heineken, 20:30, 22/25€, http://www.nvivo.es/entradas-Gov%C2%B4t+Mule-Madrid-142297.html

Y lo peor de todo es que está Rockland mirando vuelos para encajar todo y nos queda la cosa como el culo. Siempre que vamos a Barcelona tenemos en mismo problema. En esta puñetera comunidad el gobierno autónomo nos están dejando sin combinaciones con el resto de la península y las que tenemos son las más caras de todo el norte. Claro, como aquí sobra el trabajo y el dinero. Grrrrrññññññffffjjjjjj.
Al final a ver como nos sale la cosa. Nos espera una noche larga de encajes pero sin satén.

21 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

HEY! esto si que es un premio en toda regla, Paula, de puuuuuuuuta madre! ya mismo me lo anoto en la agenda para que no se me olvide y estar al loro...

Gracias y salud, girl.

P.D.: revisa lo de la actualización, porque eres la única!??!

Anónimo dijo...

Coño Paula, soy de la puñetera comunidad, ¿estas segura que es culpa de la generalitat?.
Espero un concierto como el del 2005 (el dia de la vispera de la muerte del papa de Roma),fue genial.
Salud y no te cabrees con los catalanes

J Aybar dijo...

Good news ... y ánimo con esas combinaciones.

Rocklive.es dijo...

Pues felicidades, supongo que les habréis visto ya unas cuantas veces, pero ahí estaréis. Ya leeremos las crónicas. Un saludo

paulamule dijo...

Freebird: biennnnnnnn!!!! Ya estás actualizado. Al lado de tu mobre había un símbolo raro. Tuve que eliminar tu blog y volverlo a meter. En fin, menos mal que me lo has dicho. Como ves, soy un desastre.
Espero que no te olvides de la fecha o adquieras rápido las entradas porque la sala Heinken, como sabrás, no es muy grande que digamos.

Anónimo: ¿de la generalitat? ¿Estamos locos? Yo vivo en Gijón y me refiero Asturias como no podría ser de otra manera. Ojalá tuviera yo las combinaciones de avión que tenéis allí. Revisa el texto y verás que es eso lo que digo. Y además digo que aquí, en Asturias, nos sobra trabajo y dinero porque es todo lo contrario. Somos el culo del mundo. Desde luego, no seré yo la que peque de hablar mal de los catalanes, siempre ha sido al revés y me he pasado la vida defendiéndoles por aquí. Siento que lo hayas interpretado mal.

Eric: combinaciones malabares vamos a tener que hacer. Es lo que pasa por vivir donde uno no debe.

Gracias a los tres y salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yuhuuuu!!!Por fin la gran noticia. Nos va a visitar Gov't Mule. Ya lo tengo anotado en mi calendario de conciertos obligatorios. Que gran noticia!!!!!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Excelente notícia. Nos vemos en Barna
saludos
sfb

Unknown dijo...

Bueno, ya tenemos festival en Madrid, el 16 Gov't Mule y el 17 Quireboys, inmejorable, a ver si llega el disco y nos patea un poco el culo, que dirían Beavis y Butthead.

Pues si, ya se puede correr en la Heineken, que si llegas un poco tarde no se puede ver el concierto detras de la barra. Eso es algo que me indigna de esa sala, pese a haber visto inmejorables shows en ella.

Enhoragüenaa!!

Jah Work dijo...

Bueno pues ya los tienes en la península!

suerte con las combinaciones!!

Un saludo!

Bluesbiker dijo...

Bien!!!! Anotada la fecha. Nos vemos en Barna!!!!

àngela dijo...

WOW! menudo buenos días!!

a ver si las arreglamos entre malabares y encajes para hacer doblete... buff! can't wait...

salut!

Almond dijo...

Gov't Mule, en Barna y el 15/11 (que por cierto, es mi cumple). Que más se puede pedir! (hombre, si no fuera domingo mejor, pero bueno, no pasa nada :)

Paula, bendita seas entre todas las mujeres. Amén!

TSI-NA-PAH dijo...

En Noviembre nos vemos sin falta ,al loro cuando salgan las entradas ,ya podria ser en otro sitio que la Sala heineken.
Saludos

sammy tylerose dijo...

Se que dirás que esta gira está por encima del bien y del mal, pero empezamos a tener sobredosis de shows, eh! Menudo otoño! Eso, la Mula siempre será bienvenida en estas tierras. Ah, y de Gijón a Madrid en coche no hay tanto, no??

Franky Calzas dijo...

Cojonudo!!!, por fin tenemos fecha. Allí estaremos para gozar de nuevo con Warren and co. Que ganas!!
Muchas gracias, Paula. Gran noticia

saludos!

southern dijo...

GRANDE,GRANDE.Sera mi tercera vez con los Gov´t mule.
gran grupo,grandes canciones,gran Warren Haynes
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de volver a verlos.
Espero que no tengais problemas para verlos
SALUD Y ROCKANDROLL
UN SALUDO DESDE BARNA

RTHB dijo...

Que problemas de logística tienes? que se trata de ir a Bcn, no me digas que tenéis problemas en enlazar un vuelo hacía aquí...

Bueno, volviendo a temas musicales, tras lo que comentaste de Italia (creo) y Alemania, era lógico que alguna fecha cayese por aquí.

Un saludo, y ya nos contaras como van los problemas logísticos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paula,
Soy Rufus,(el anonimo), supongo que fue la emoción lo que me impidio leer bien tu texto.
En un principio me sorprendio, pero bueno ya esta todo claro.
Mil gracias por defendernos, los politicos de los cojones lo envenenan todo.Este año estuve en Galicia y la gente normal, la de la calle, no esta para tonterias, mi mujer y yo hablando en catalán (porque es nuestra lengua materna)y ningun comentario raro.
Ojala te lo puedas combinar y disfrutes en el Apolo.
Salud y republica.
RUFUS

paulamule dijo...

Gordt: pues haz un círculo bien grande no se te vaya a olvidar.

SFB72: a ver si podemos combinar las dos ciudades sin dejar el sueldo del mes en aviones. Esto es una vergüenza.

Victor: es que ya sabes que al que madruga Dios le ayuda. Yo veré a Quireboys un par de días antes de llegar La Mula a Spain.

Jah: no te los pierdas si puedes.

Bluesbicker: o en Madrid, ya veremos las cábalas.

Angie: si no sales desde Asturias te será más fácil y económico, te lo aseguro.

Almond: y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Ja, ja, ja. Tienes razón, no estaría mal otro puto día que no sea un domingo y nos haga la pascua a algunos.

Tsi-na-pah: pues sí, no entiendo como no los llevan a la Joy Eslava como la última vez. Por cierto, las entradas ya están a la venta.

Sammy: afortunadamente no todo el mundo tenemos coche, yo prefiero ir tranquilita y que me lleven. De todos modos, el problema es que primero hay que pasar por Barna y el avión está por las nubes y además hay que multiplicarlo por dos que somos. En fin. El culo del mundo, lo que yo digo.

Fran: allí estaremos todos como no podía ser de otra manera. A Madrid voy fijo.

Southern: Madrid es fecha fija pero estamos mirando lo de Barna, que es más complicado. Si fuera primero en Madrid facilitaría mucho las cosas. Ah, y sería mi séptima vez con los Mule.

Perem: aunque no te lo creas sí, tenemos un montón de problemas. Están quitando cada vez más vuelo y los que hay cuestan un riñón. Tenemos el priviegio de pagar el viaje más caro a Madrid desde toda la península y otras lindeces parecidas.

Rufus: sin problemas, todo aclarado. Yo sólo hablo mal de mi ciudad y de mi comunidad que es la que concozco mejor, no de los demás.

Gracias también a vosotros siete por dejar vuestros pareceres.
Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me olvidé de agradecerte la noticia. Ahí estaré, en Barcelona!

paulamule dijo...

Pues ya nos contarás porque al final nosotros sólo iremos a Madrid.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...