Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

AC/DC: "SUPER DELUXE 'AMP' BOXSET" / "BEST OF THE BOXSET"




Últimamente no estoy muy rápida a la hora de informar sobre noticias de AC/DC. Hay tantas cosas nuevas en relación con este mundo del rock and roll que se me hace prácticamente imposible hablar de todas ellas.

A principios de mes nos informaba otra vez GorDT de un nuevo lanzamiento por parte los australianos. Esta vez se trata de otra pedazo de caja que saldrá a la venta el 12 de octubre. Bueno, mejor dicho dos pedazos de cajas o una más pedazo que la otra. Me explico. La primera, la "Super Deluxe 'Amp' Boxset" tendrá forma de amplificador de guitarra, que por lo visto funcionará, y sólo se venderá a través de http://www.acdcrocks.com/es/home/. En su interior podremos encontrar: un CD con rarezas en estudio, otros dos con rarezas en directo, 2 DVDs con diferente grabaciones, un LP de 180 gr. con más rarezas, un libro en edición de lujo, una portada CD y DVD para los discos de la caja ¡con luz!, pins, pegatinas, flyers, hojas de grabación, calcomanías, dolar australiano, púas y no sé cuántas cosas más.

Pero si esto os parece demasiado y queréis algo más sencillito, también podéis optar por la versión reducida de esta caja, que no es otra que "Best of Boxset", donde se incluirán dos CDs de más rarezas y un DVD de la Family Jewels. Esta versión parece que saldrá a la venta algo más tarde y se espera para el 9 de noviembre.
Respecto a la foto de estas dos bellezas todavía no he encontrado nada con lo cual que ya nos informarán más adelante.

Así que ya sabéis, olvidaos de todos estos libros que he estado colgando estos días e ir directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas, a por la Deluxe Boxset. Esas portadas con lucecitas de colores no tienen competencia alguna. Es como cuando de pequeños pedíamos la moto de Payá que se le encendía todo lo habido y por haber o más tarde algunos cursis el Gusiluz. Qué ilusión aunque nuevo haya poco.

Para más información y mejor ordenada: http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2009/09/nueva-boxset-para-acdc.html

Actualización a 29 de septiembre:
Bueno, ya tenemos el gran anuncio de la caja con fotos y todo tipo de detalles, incluído el precio, un vídeo, y el enlace para hacer ya el pedido. No os lo perdáis y echar un vistazo. Es una auténtica pasada.

10 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A mi lo que me gustaría es que sacaran Bootleg series, tipo conciertos enteros de diferentes giras. Eso si me volaría la cabeza.

¡Buenas noches!

TSI-NA-PAH dijo...

Que manera de sacarnos las pelas ,yo me compre el box set limitado de toda la discografia en vinilo,y con eso ya me vale.
Saludos

Anónimo dijo...

los grupos cada vez se desfasan más. Yo sigo seco desde la boxset de pearl jam ;)

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Madre mia, ni imaginarme quiero el precio que tendra la caja del amplificador. Y peor, yo conozco gente allegada a mi que querra tener las dos cajas por coleccionismo. Vaya tela.

Saludos!!!!

txinomandinga dijo...

Por dios!!! van a seguir sacándonos toa la poca pasta ke nos kea? paren yaaaaa!! LA QUIERO!!!!! salud!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh my Dog, esto huele a frikada absoluta, por aquí ya no paso.

Al menos hoy.

No, esto es demasiado, ¡sólo falta un Scalestrix de AC/DC en esa caja!

Joxemiel dijo...

Jejeejjeje, que mal está el negocio...ya no saben que inventar...

Saludos.

paulamule dijo...

Marc: me temo que eso es lo que nos gustaría a todos pero de momento esperaremos sentados.

Tsi-na-pah: sí, pero no me digas que lo del ampli con las lucecitas no mola mogollón.

Rocknrollmf: sí, nos están volviendo locos a todos. Va a llegar un momento en que ya no compremos más que nada porque si no tendremos que salir nosotros de casa para que quepa todo.

Gordete: sí, yo antes también era así pero afortunadamente para mi bolsillo me he curado de esa adicción y ahora ya no me agobio si sale algo nuevo.

Txino: yo también la quiero pero ya veremos si cae. Demasiadas cosas. Prometo no agobiaros más en unos días con compras navideñas.

Aitor: no des ideas, la fiebre nunca se sabe hasta dónde puede llegar sobre todo ahora con el invierno.

Joxemiel: sí, cualquier cosa pueden inventar más difícil e inverosímil todavía y volvernos a todos más tarumbas de lo que ya lo hacen.

Gracias a los siete y salud boys.

Jah Work dijo...

Puede que caiga el sencillito, del ampli ya me olvido jeje

tengo el plug me in, versión sencilla, y está muy bien.

saludos!

paulamule dijo...

Bueno, algo es algo Jah Work. Yo todavía no tengo claro que haré.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...