Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009

ROBERT PLANT nombrado nuevo vicepresidente del Wolverhampton!

Lo siento Perem pero esta no la podía dejar pasar.
Desde luego que tienen gusto en otras partes de Europa para nombrar a los cargos de un club. Cuando aquí estamos todo el santo día con que si es la mejor liga del mundo (que nadie lo cree por supuesto), que si Florentino, que si los cracks y que si la madre que los parió, en un modesto club recién ascendido a la Premier, van y nombran al mejor "embajador" posible, Mr. ROBERT PLANT. Desde luego, no será por dejarse oir pues voz no le falta aunque con los años todo se modere.
Esperemos que aquí no cojan ejemplo y no nos pongan a músicos hispanos de presidentes de los clubs que luego quieran cobrar no sé qué derechos autor por cada partido radiado o cantado.
En fin, que una suerte para ellos. Hasta estoy pensando en hacerme socia del club para poder ver a PLANT de una maldita vez aunque sea en la tribuna del campo tomándose un té.
Aquí os pego la graciosa noticia: http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/088217/robert-plant-lleva-rock-premier-league

El mítico ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, es nombrado vicepresidente del club Wolverhampton Wanderers de Inglaterra
WOLVERHAMPTON, Inglaterra, Ago. 19 2009.- El músico británico Robert Plant, reconocido por su poderosa voz, de la cual hizo gala cuando fue líder y miembro fundador de la afamada banda de hard rock Led Zeppelin, festejará 61 años vigente en los espectáculos y como nuevo vicepresidente del equipo de futbol Wolverhampton Wanderers.
El artista, quien fue un suceso en la década de los años 70, en el ámbito deportivo tendrá que reportar a Steve Morgan, titular del club fundado en 1877, que juega en la Premier League.
De esta forma Plant se convirtió desde el lunes pasado en el tercer vicepresidente de la entidad de West Midlands. Rachel Flint, popular jugadora de cricket, y Steve Bull, ex futbolista del club, fueron los anteriores.

24 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Ja!, que bueno!. Tienen buen gusto estos del wolverhampton ese. Eso es un presidente, coño, y no el que tiene mi adorado (y ahora vergonzoso) Real Madrid.-

En fin, habrá que ver los partidos de este equipo, a ver que tal lo dirige el amigo Plant.

Saludos, sister

J Aybar dijo...

Ole y ole mi Roberto. ¡Vicepresidente de los WOLVES!. Mi hermana vivió en Wolverhampton varios años y yo la visité a menudo en aquella época. Uno de sus regalos fue una camiseta con un lobo de dibujos animados y una pelota de futbol conmemorativa de tan insigne club de futbol. Desde hoy, esa camiseta cobra un nuevo significado. ¡Aúpa WOLVES!.

RTHB dijo...

Volverhampton!!!!!

Tendré que hablar con Laporta para que monte un amistoso con ese equipo, quizás sea la única manera de poder saludar al amigo Plant.

P.D. (ja, ja... pues estuve a punto, pero no me dejaron..... y pq llovía que si no voy a ver el partido...)

Saludos. (por cierto.. ja, ja anda que la foto.... y suerte que no has puesto la famosa del Knebworth....)

manuelzardain dijo...

¡ Que se clasifiquen para la UEFA ya !

Te imaginas, Paula, que el próximo año juegan contra el Athletic y se nos presenta el Robert Plant en el Botxo con su equipo y se hace la protocolaria foto de rigor dándose la mano con Iribar !!!!

Sería lo último que me quedaría por ver en este mundo... ¡ Iribar y Robert Plant de colegueo !

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que bueno!! Tienes razon, estas cosas en españa no pasan. Lo que si es cierto que hay muchas conexiones entre el futbol y el rock, cosa que agradar a unos y molestara a otros. Curiosa noticia.

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Jajajaja, vaya foto del amigo Plant!!!
Y por pedir que se venga directamente a Gijón con el Sporting que lo tenemos más cerca.
¡Qué bueno, por Dios!

Besos

Möbius el Crononauta dijo...

Está claro que el bueno de Robertito le han dado un buen paquete de acciones.
Yo sí le he visto, ninoninononi xD

TSI-NA-PAH dijo...

La foto de Robert es para enmarcar ,que pintas me trae.
saludos

"Mr. Stoned" dijo...

juaaa jajaja!!!

yo no me fió en Paula.... ¿será otro montaje la foto???

manurhill dijo...

Hoy Rockland y tú estáis muy zeppelianos cosa buena, ahora sólo falta un himno rockero para los "wolves".

Saludos

Jah Work dijo...

Que bueno!!!

les vi el otro día por la tele y no me sonaban de nada, ahora ya son mi segundo equipo jeje

nota técnica: de los tres partidos que llevan de liga han ganado uno fuera de casa por 0-1 contra el Wigan. Los demás los han perdido por 1-0 contra Manchester City (no está mal viendo lo que se ha reforzado el City) y 0-2 contra West Ham.

Tranquilos este año los Wolves ganan la liga fijo!!! seguro que a partir de ahora antes de salir les ponen algún temnazo de Zeppelin y salen como bestias!

Saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La foto es mortal!

Qué grande, ahora se tenían que juntar Elton John, Rod Stewart, Brian Johnson y demás futboleros y comprar algún equipo segundón como el Wolverhampton. Y convecer a Cantona para que volviese a jugar. Eso sería ya sublime.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Seguro que Jimmy Page estará encantado ,le dice que no a una reunión de Zeppelin y si a la presidencia de un club de futbol. Muy bueno.
Un saludo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, comparad Rod Stewart, Elton John o Robert Plant con Florentino y su puta madre. Inglaterra sigue siendo la tierra de la elegancia.

¡Saludos!

paulamule dijo...

Fran: quieto parao, no le asciendas todavía que por ahora se queda sólo en vicepresidente. Y sigo leyendo y hablas de dirigir. Lo que le faltaba a este hombre, encima entrenador. No si los del Madrir estáis completamente fuera de madre con la falta de títulos.

Eric Waits: Aupa Wolves, sí señor. Me da a mí, que este va a ser el equipo de la Premier de todos los rockers. Claro que no todos tenemos la suerte de lucir una camiseta como esa.

Perem: pues no sé de qué foto hablas pero ya me contarás algún día. Respecto a los amistosos a la cola que el Athletic siempre se ha llevado muy bien con los clubs ingleses.

Manuelzardain: o rindiendo tributo al busto de Pichichi. Sería tremendo.

Gordete. y mejor que no pasen y no tengamos a los Bosés y compañía de danza también por los deportes.

Rockland: qué venga, qué venga. Creo que entonces por fin le cogería algo de simpatía a tu querido Sporting.

Möbius: pues sí, por paquete que no quede. Y por cierto, veo que tú también me pasas por las narices el haberlo visto igual que Rockland cuando me pongo un poco chulita.

Tsi-na-pah: no iba a ser sólo Beckham al único inglés al que le quedaran bien los slips.

Mr. Stoned: haces bien en no fiarte. Tengo alguna guardado par ahí que os vais a enterar.

Manurhill: pues no estaría mal que cambiaran su himno por cualquier otro de Led Zeppelin.

Jah Work: veo que estás puesto en el tema. Yo no sabía ni que existían. En fin, este año los seguiremos como unos forofos más.

Aitor: sí pero que compren uno de por aquí que así los podríamos disfrutar más y estaríamos todos atentos a la hora de los deportes.

Da Muzz: Page mejor que se ponga a hacer calceta y deje la "bestia" en paz. Qué ganas de estropearlo todo.

Marc: otro que lo asciende a la presidencia. De momento tendremos que esperar para eso, por ahora sólo llega a vicepresidente pero todo se andará. Y sí, la tierra de la elegancia hasta con slip y calcetines blancos.

Gracias a los catorce por ser tan listos y dar ideas.
Salud.

RTHB dijo...

Hosti Paula!!! me estas tentando a poner la foto en una entrada, aunque estoy seguro que cuando la veas,te acordaras de haberla visto anteriormente.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues ponla ponla, que lo estoy deseando.
Gracias y salud boy.

"Mr. Stoned" dijo...

Bueno Paula, la foto es real!!!!

¿Qué lleva a un músico como Plant a ser parte de un Club de fútbol ("menor", "chico", sin peso en la liga premier en este caso)????

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Bueno realmente no lo sé Mr. Stoned pero a mí no me imoportaría tenerlo en el Athletic o mejor en el Sporting que aunque no sea mi club me queda más cerca de casa. Je, je, je.
Gracias y salud boy.

paulamule dijo...

Vaya por Dios, otra vez. No era Rockland sino yo. En fin, supongo que no será la última vez que me pase.

EdCharrúa dijo...

Me olvidé comentar que te cité en mi blog: http://edcharrua.blogspot.com/2009/09/paulamule-wolverhampton-robert-plant.html

paulamule dijo...

Muchas gracias Ed Charrúa. Ya le he echado un vistazo.
Salud.

Anónimo dijo...

Quién fuese slip!....ay!.

Anónimo dijo...

Cuál es la famosa foto de Plant en Knebworth?. No la conozoco. Ponerla!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...