Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

BRUCE SPRINGSTEEN en Mallorca el 5 de septiembre y en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) el 1 de septiembre!!!

O eso parece por lo que dicen en estos enlaces que os voy a dejar a continuación.
La cuestión es que nadie sabía nada y menos después de haberse pasado el señor SPRINGSTEEN casi todo el verano en nuestro país, con tanto concierto, tanta compra y tanto buen comer. Incluso las "malas lenguas" me han comentado que tiene pensado adquirir una "humilde morada" en Donosti o alrededores.
El caso es que tiene un huequecillo, por lo que acabo de comprobar, entre el 25 de agosto y el 12 de septiembre, en plena gira americana, y http://www.brucespringsteen.es/ ya llevaba anunciando la fecha de Ejea durante un tiempo.
En fin, que es una noticia que apareció ayer en un par de diarios digitales y que hoy se encargan de ratificar e incluso de sumar la fecha de Zaragoza.
Aquí van los enlaces de ayer:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+484228
http://dbalears.cat/actualitat/Cultura/bruce-springsteen-el-5-de-setembre-a-l-ono-estadi.html
Y aquí los de hoy:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+484321
http://www.ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1010+484317

Por Dios, que alguien haga recapacitar a este hombre y deje de "quemarse" al sol de este país.

Actualización, 25 de agosto: parece ser que todo era un bulo y, por fin, la promotora de SPRINGSTEEN se decide a desmentirlo. Anda que no han tardado ni nada. En fin, Aquí os dejo el enlace del desmentido: http://www.diariodemallorca.es/actual/2009/08/25/promotora-springsteen-espana-niega-negociacion-concierto-boss-palma/497006.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Paulita, que no te lo creas. si quieres verlo, comprate un billete para USA, que aun puedes. En Mallorca y Zaragoza este año no lo vas a ver. "He dicho"

Jah Work dijo...

Bufff pues Zaragoza no cae tan lejos de Barcelona no? jeje habrá que pensarlo poco!

Este Bruce se ha enamorado de Spain!

Saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Springsteen a Ejea de los Caballeros?????? What the hell, qué será lo próximo? Iron Maiden en El Bierzo? Metallica en Cintruéñigo? Flipando hállome.

Möbius el Crononauta dijo...

Es mejor quemarse que apagarse lentamente

TSI-NA-PAH dijo...

Si Aitur y los Eolling Stones tocaran en Medina del campo,al final de tanto tocar en estas tierras va a quemar al personal.Lo bueno ,si es poco dos veces bueno.
Saludos

Lorbada dijo...

Y seguro que no se pilla un adosadito corriente, no. Este hombre le ha cogido el gusto al sol y la cerveza de aquí. Por mi encantado de que venga cuantas veces quiera.

paulamule dijo...

Faltaría más, una anónimo dándoselas de listo. En fin. Ya lo he visto suficientes veces como para no tener necesidad. Y sí, ahí donde dices, en USA, también.

Jah Work: sí, comienza a resultar cansino ya.

Aitor: Iron Maiden en el Bierzo no sé pero ayer doy fé de que estuvo Paul Di Anno en Avilés así que todo puede ser.

Möbius: no lo tengo yo tan claro en este caso.

Tsi-na-pah: sí, lo bueno es que estemos ansiosos por verlos cada bastante tiempo como pasaba antaño. Hoy en día parece que nada hace ilusión y si te lo pierdes este año ya lo verás al siguiente.

Lorbada: aunque lo del sol en Donosti... Cómo aquí vamos, brilla por su ausencia.

Gracias a los seis. Bueno no, a los cinco que es un número más redondo, y salud boys.

Jah Work dijo...

Bueno Paula, yo no quería decir que se me hacía cansino, el "Buff" era en plan: creo que voy a ir a verle a Zaragoza!

Es que ahora mismo me encanta Bruce, ya se que para muchos es muy cansino y no es lo mismo, pero me ha tocado vivirlo ahora...que le vamos a hacer...!

Saludos!

Anónimo dijo...

Paula, no era mi intención incomodarte. Me alegro de que tu también hayas podido disfrutar de los conciertos de Bruce. Pero reconozco que ahora me resulta más incomprensible que por un momento te hayas podido tragar este bulo.

paulamule dijo...

Jah Work: tranquilo, a la que le resulta cansino es a mí. Respecto a ir a verle no se por qué me da que esta noticia es un bluf. Todavía no ha salido confirmada en ningún medio "serio" y todo apunta a que pueda ser un bulo. Yo misma no me lo acabé de creer del todo pero con este hombre últimentente no se sabe.

Anónimo: pues la verdad es que sonó un poco a pitorreo y además viniendo de un anónimo no sería la primera vez. Respecto a creerse la noticia yo ni la creo ni la dejo de creer. Sencillamente me importa un pito. Siplemente hago eco de la noticia por si es cierta y si no, ya lo desmentiré. Y es que todo apunta a que han adelantado el 28 de diciembre. En fin.

Gracias y salud.

Phil dijo...

¿Te imaginas ir de pintxos con el Boss?
Eso es casi mejor de que te toque la lotería !!!!
En fin otro concierto (si se realiza) que me pierdo..,
Rock on
Phil

paulamule dijo...

Pues si te digo la verdad antes hubiera matado por ello pero ahora casi que ni fu ni fa. Bueno quizá si pagara él una buena mariscada. O mejor que venga en diciembre con las primeras angulas.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...