Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

El ATHLETIC vuelve a la carga

Sí, ya sé lo que estáis pensando pero tranquilos, la belleza está en el interior y seguro que la mayoría de vosotros tenéis algo bueno, sois pacientes, simpáticos, limpios, buena gente, detallistas y un montón de calificativos más que no cabrían en este blog.
Cuando un tanto por cierto muy alto de españoles han dado alguna cutre disculpa a sus parientas para poder estar delante del televisor dentro de unos minutos como panolis para ver la presentación de un chavalete llamado Cristiano Ronaldo, en un pequeño lugar del norte llamado Bilbao, tienen lugar las pruebas físicas de los leones. El ATHLETIC ha sido el primer equipo en volver a la carga por sus compromisos europeos y por lo que se ve los chicos ha hecho bien los deberes de verano y no se han pasado con el dulce ni con el alcohol. Han ido pasando uno a uno las rutinarias pruebas pero me he detenido en esta foto por causas evidentes. Tanto ruido con la estrella madridista y no se dan cuenta que en El Botxo tenemos al más guapo y sexy de primera división. Ya quisiera el portugués tener la belleza sosegada y la mirada de nuestro AITOR OCIO.
A mí no me engañan y donde esté lo bueno conocido que se quite lo malo por conocer. ¿O era al revés?
A todo esto esperemos que la buena forma se transforme en buen juego, que eso ya es más difícil, sobre todo por la crisis institucional en la que estamos, según dicen, y por los nulos fichajes que hemos hecho.
En fin, que ver veremos como dijo el ciego y ya hablaremos a medida que vayan pasando los meses.

P.D.: Rockland, no te preocupes mi amol, sabes que todo esto sólo es para llenar espacio en el blog y tú eres mucho más alto, más guapo, más listo y más fuerte. Un beso.

24 comentarios:

Eduard dijo...

Pra guapetón y sexy el movimiento de boca del Sr. Caparrós al masticar chicle.

No le duele la boca después de los partidos?¿

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que la temporada vuestra vaya bien. Nosotros estrenamos estadio molón.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Pero esto que es, que invento es este!

Reclamo el libro de reclamaciones, como reptil macho me siento descriminado viendo esta entrada.

Reclama ver el el pecho de alguna bella dama, al igual que se muestra el torso de este sujeto.

Hasta mas ver, me voy a ver si hago 2000 abdominales...

ROCKLAND dijo...

Jajajajaj...esto que es...photoshop????? Tampoco es para tanto, jejeje!!1
Podrá estar bueno el tío pero de rock'n'roll desprende bien poco jejejej!!!

besos.

El rey lagarto dijo...

Poca cerveza y poca sidra debe de tomar... Este es mas de danacol y de bifidus activo...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Amigos, todos a mi blog, testosterona gratis para todos, absténgase del toblerone este, quién se cree que es? Sebastian Bach? Bah, yo le gano en una carrera en bici Paula, take that.

txinomandinga dijo...

AJAJAJAJJAJ mu bueno Paula..los tienes a todos subiendose por las paredes!!! me perto con el señor rey...aaajajjaj danacol y bifidus...aajaaj

KARLAM dijo...

Demasiado pronto empiezan no? Para febrero estarán quemados ya.

Rockland, yo creo que esto merece una réplica en tu blog. Exigimos una foto fémina glamurosa y con poca ropa que roquee mucho más.

Tennessee Rose dijo...

En una ultra improbable situación de posibilidad sexual con Cristiano Ronaldo...una servidora saldría corriendo muerta de asco.


A todos los hombres que habéis firmado. Coño como se nota que sois hombres!!! Nosotras no saltamos así cuando colgáis a una plasticwoman en el blog (que es bastante a menudo por cierto). Como que no os ponéis así cuando colgamos a Rory Gallagher o a David Coverdale???

Por suerte...no todas las mujeres piensan lo mismo.

TSI-NA-PAH dijo...

Conozco a tu Rocklnd y este Mr musculitos no le llega a las suelas de mi colega.El Athleti este año espero que espapile un poco mas,lo digo por ti ,para verte feliz y animada con tu equipo.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto valiente empade concierto que os vais a meter en Madrid,cuidado con laas orejas.
Saludos

"Mr. Stoned" dijo...

jajaja Paula!! Que entrada más mítica!!! (hoy con lo de la Cristiano mania!!)

¿Por qué negarlo?? Sin duda los hombres nos sentimos un tris inferiores si vemos a un tipo más "pinta" que uno!!!

Me uno a la petición de Karlam, Rockland!! En esto debe haber desquite!!!

manurhill dijo...

Dentro de diez años ya no habrá tableta de chocolate y le sobrarán chichas, quien no sé consuela es porque no quiere. A ver que hacemos este año los periquitos y los leones que ya toca jugar la UEFA como mínimo.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo de futbol ni papa... si me enseñan una foto de ese Cristiano ni lo reconocería... a este tampoco pero seguro que me provocaba una torticulis si me lo cruzo por la calle, juajuajua

ZomBee dijo...

En Zaragoza necesitamos leones para mantenernos en primera, y alguna que otra leona que se pase también, COPÓÓÓÓÓNNN!

Joxemiel dijo...

Eup!!!!!

Chelsea Rodgers dijo...

Menuda foto!!!!. Para mi gusto has elegido al mejor de todos. Nada que envidiar a Cristiano; lo autóctono es lo mejor. Aunque lo que tengo en casa no le va a la zaga..........

Seguro que este año hacemos algo en la liga o en la copa y si no, por lo menos nos recrearemos la vista cada domingo.

Aupa Athletic Beti!!!!!.

manuelzardain dijo...

Bueno, pues yo quiero romper una lanza a favor de Fernando Amorebieta. Si sigue en progresión como las útlimas temporadas, creo que va a ser un central de altísimas garantías.

Y si Ocio es más guapo que él.... bueno, que se le va a hacer.

Ojalá este año no suframos tanto....

Aupa Athletic !!!

paulamule dijo...

Veo que se me ha revuelto el gallinero. Mucho gallito para poco corral. NO vi que os pusiérais así con la foto de Jane Mansfield de hace unos días y por supuesto la reacción del sector femenino en aquella entrada fue mucho más normal. NO os preocupéis hombres, afortunadamente este tipo de chicos no os los vais a cruzar por la calle muy a menudo y no tendréis que comparar, que ya se sabe que las comparaciones son odiosas. Así sabréis lo hasta las mismísimas narices que estamos nosotras desde hace muchos años de ver tetas, culos y piernas depiladas por todos lados, como si fuéramos simples floreros para deleite de maromos varios.
Y no os hagáis ilusiones, por supuesto Rockland no me dará la réplica, es un caballero, por algo supe que me casaría con él nada más conocerle. Además si tuviera que poner a una señora estupenda, me pondría a mí sin ninguna duda y me temo que eso no sucederá.
Y para terminar, yo también quiero reivindicar a Amorebieta, un pedazo de futbolista con más parecido a su tocayo Fernando Fernán Gómez que el apolíneo Ocio.
Gracias a los catorce dardos que me habéis lanzado y como no a las tres damas que me han animado.
Salud y mucho gimnasio boys.

El rey lagarto dijo...

Paula, no creo que sean comparables esta foto con la de la Mansfield!

En la de la Mansfield no se ve nada, ni provoca, ni sugiere... ¡Ni a un deprabado como yo!

Almond dijo...

Como decía Marilyn "no hay mejor forma de vencer a una tentación que acostándote con ella". Decir tiene que no creo que este SEÑOR, al que no tenía el gusto de conocer (gracias, Paula) esté por la labor. Pero mientras, que gustazo, madre mía :)

RTHB dijo...

iba a decir algo, pero mejor que no... pero aún así, alguien podría decirme que les dan de comer?

Un saludo, y recuerda que nos vemos en la supercopa.

paulamule dijo...

Lagarto: tú lo has dicho. Aunque este hombre no vaya a ser un mito jamás, su cuerpo y sus fotos no tienen comparación alguna con la Mansfield. Desde luego, este hombre está mucho mejor hecho de lo que lo haya estado la diosa jamás. Además me esmeré muy mucho con la foto, que me parece preciosa, de cuerpo entero y con traje de noche. Si esto no te sugiere es que tienes un problema porque Jane está preciosa. Y por cierto, si no te seduce la foto prueba con el vídeo de la actriz que por cierto no he puesto en esta entrada.

Almond: no sé si eres hombre o mujer pero me alegra que te haya gustado y te hayas decidido a escribir. Bienvenido/a y gracias por comentar.

Prem: pues mucha espinaca y poca fritanga supongo. Ah, y lo que dice el Lagarto.

Gracias a los tres y salud.

Almond dijo...

Mujer :)

Gracias a tí, por la info, el curro y el tiempo que nos dedicas (-áis) a los que os leemos.

paulamule dijo...

Biennnnn. Una más, eso me gusta. Cuantas más seamos mejor, que no se diga. Este siglo será nuestro. Ja, ja, ja.
Salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...