Seguidores

jueves, 2 de julio de 2009

GOV'T MULE: "BY A THREAD". Portada nuevo disco

A este paso no me voy a poder ir a la cama. Siento tener que "empañar" la muerte de KARL MALDEN con esta otra entrada pero no podía dejarla pasar. Acaba de saberse cuál será la portada del nuevo y esperado álbum de LA MULA. Aquí la tenéis recién salida del horno para que desayunéis contentos mañana al levantaros y verla. Rica, rica, rica. Ahora sólo esperar que la consiguiente gira no nos olvide. Estoy segura de ello.
Actualización:
Como tengo alguna entrada más sobre este disco y sé que hay mucha gente que entra por esta, aquí os dejo los enlaces actualizados:

18 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Rica, Rica. A ver si la galleta que va dentro hace que nos explote los oidos de felicidad.

Y si ya nos visitan sería la...

Love & Happines

(Yo también me voy a la cama que mañana ni con las gruas Aldeiturriaga)

freebird dijo...

Pues eso hago, rezar a San Warren para que el interior este en su punto de cocción, porque la portada, sinceramente, creo que ha quedado poco cuajada...

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me gusta la portada, recuerda a las ilustraciones de Edward Gorey, la verdad es que es original, mola. Luego ya lo que venga dentro es otra historia... pero la mula es mucha mula, malo no será.

El rey lagarto dijo...

Sinceramente creo que es mas importante la muerte de Karl Malden que la portada de Gov't mule.

No te enfades conmigo, pero me ha tocado la fibra lo de Karl.

Almond dijo...

En un viaje a Nueva York, estuvimos a puntito de cascarnos 800 km para ir a verlo a Ohio. Al final se interpuso la razón (cachis) y no lo hicimos... tuvimos que esperar a 2007 para verlo en Barna.

http://bourbonstreet-online.blogspot.com/2007/07/noche-de-blues-govt-mule-john-mayall.html

Bueno, menos mal que en ese viaje a las américas vimos a Kenny Wayne Shepherd (que no cruza el charco ni a tiros). Pedazo concierto.

ROCKLAND dijo...

Me gusta!!
Esperemos que el contenido sea igual de bueno.

Besos

GorDT dijo...

Que bueno! Tengo tantas ganas de escucharlo,que ir sabiendo el track list, y la portada me van animando, y alterandome a la par.
A ver si nos toca un cacho de gira a los Españoles.
Saludos!!!

Blue Monday dijo...

Bueno además de guardar a Angus en la mesilla ahora te guardas a Warren Haynes en la cómoda, por aquello del tamaño. La portada mola bastante, y conociendo a estos tíos seguro que el contenido estará acorde a ella.
Saludos desde la cueva.

paulamule dijo...

Cavaliere: ¿también ahí os están levantando la ciudad entera? Esto es una plaga y me gusta bailar. (Perdón por el chiste).

Freebird: vaya, parece que a ti no te ha gustado la portada. Pues a mí me encanta. Me recuerda un poco al la del buenísimo "Life before insanity". Esperemos que sea también igual de bueno.

Aitor: no, malo supongo que no será a estas alturas pero espero que recuperen sus orígenes como bien ha dicho Warren hace poco y se dejen de intentos reggae fallidos.

Lagarto: por supuesto que es mucho más importante la muerte de Karl Malden, dónde va a parar, pero es que al ver la portada no pude contenerme y tuve que colgarla. Pero tranquilo, yo también tengo claro el orden de preferencias.

Almond: pues yo sí lo hice pero en Denver en el 2005 y fue uno de los momentos más mágicos de toda mi vida. Si te interesa lo puedes leer en el apartado de etiquetas Warren Haynes.

Rockland: ya me estoy imaginando en cuanto salga el disco, como dos panolis, uno enfrente del otro escuchando cada tema, mirándonos casi sin hablar y haciéndonos señas para no perder un instante. Ja, ja, ja. Qué par de enfermos.

Gordete: seguro que si se pasa por aquí, no puede fallar. Yo tambié me voy animando cada vez más.

Blue: hombre con Angus llevo más años pero por supuesto que Warren anda muy cerca del australiano y muy cerca también de mí. Me ganó el corazón hace años y ya estoy atrapada para siempre. Ya sabes que soy una romántica.

Gracias a los ocho y salud boys.

Il Cavaliere dijo...

La ciudad entera dices?. No hay un metro que no tenga un socavón de mucho cuidado. Vayas donde vayas está todo hecho un verdadero asquito.

discoexpress dijo...

La portada es genial esperemos que el disco lo sea,

Ventiladorcular dijo...

A pesar de estar más perdido que el barco el arroz, me llama poderosamente la línea en la que os moveis tú, Rockland, Cavaliere...
Los apunto, chica! Besos

Fran Calzas dijo...

Me gusta la portada mucho. No se porque, pero esperaba otro tipo de portada, pero esta me gusta bastante. Yo ya he pre-encargado en la página del grupo el CD con una camiseta que aún no se como será, y con un par de Cd's de regalo por el "pre-order".
Estoy seguro que en su gira europea volverán a España. A Warren le encanta nuestro país, se le nota cada vez que ha venido

Saludos, sister

paulamule dijo...

Cavaliere: pues porque no has visto como han comenzado a desgraciar una plazoleta que tenemos no muy lejos casi pegadita a la playa. Oye es fantástico que la empiecen justo en temporada de baños. Son tremendos.

Discoexpress: genial no lo sé pero por lo menos espero que sea de un buen nivel.

Ventiladorcular: no entiendo nada pero está bien. Bienvenido otra vez.

Fran: sí, yo también estoy segura de que la próxima vez se dejarán caer por aquí. Siempre alucina con la audiencia.

Gracias a los cuatro y salud.

Perem dijo...

voy tarde, como siempre ultimamente.
Dos cosas: 1.- Me gusta la portada.

2.- Espero que todavía me guste mas el disco.

Un saludo.

paulamule dijo...

Tranquilo, yo ando parecida, simpre soy la última. Yo por lo menos me espero que me guste tanto como la portada.
Gracias y salud boy.

Rock In Chains dijo...

Hola buenas!!!
Os digo las fechas en España:
Barcelona: 15 de Noviembre
Madrid: 16 de noviembre
Entradas 22/25 euros anticipada/taquilla
Espero que os haga felices, al menos los conciertos últimamente nos arropan entre tanta pérdida.
Saludetes.
PD: Las fechas son las que me ha dado la promotora, para los desconfiados.

paulamule dijo...

Sí, lo sé y ya lo actualicé ayer en mi blog. Esta entrada es de hace más tiempo por eso no encuentras nada.
Gracias de todas formas por comentar y bienvenido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...