Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

AC/DC en MÉXICO el 12 de noviembre

Yeah Mr. Stoned, por fin AC/DC estarán en Latinoamérica, en concreto en México el jueves día 12 de noviembre en el Foro Sol. Todavía no se sabe cuando pondrán las entradas a la venta pero estar atentos porque lo harán en breve.
De momento no se saben más fechas pero todo se andará. No os quejéis, os llega el buen tiempo y el vendaval AC/DC, más no se puede pedir. Iré actualizando si sé algún dato más y por supuesto, si hay más fechas, no dudéis de que os lo haré saber también aquí.
Actualización: las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes día 13 de julio a las 11 de la mañana hora local: https://tickets.acdc.com/

8 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Aunque no venga al caso... He estado mirando por curiosidad cuantas entradas habian de los Allmann y resulta que ni la mitad que de AC/DC...
Y Elvis? y Janis?... Que cabroncete!

De esta si que me matas!

txinomandinga dijo...

pues en Chile tienen una buena con su concierto. adan peleando pa que puedan tocar allí a final de año. un saludaxo!!

"Mr. Stoned" dijo...

Mil gracias por la noticia, mi blogger favorita!!!

Ahora si muy pronto conoceremos su gira por Sudamérica!!

Tu como siempre pendiente de todo!!!

PD: Sólo recordarte que Mejico está ubicado en América del Norte, pero eso es un paso!! Seguro presentándose a este lado del Atlàntico, abajito de EU, no tendrán ninguno inconveniente en seguir atravesando el continente de norte a sur!!

(Me extraña Paula... entiendo que tampoco se puede conocer de todo en esta vida!! y si he aprendido lecciones en esta vida ha sido en parte DE TI como en la pasada entrada.....)

kEEP ON bLOGGIN!

paulamule dijo...

Lagarto: pues yo ni me había fijado en la cantidad de entradas de cada uno. Es que lo de AC/DC esta año ha sido la virgen. Muchas veces el nº de entradas depende de la actualidad. En fin, que lo de Elvis y Janis ya sabes que fue un lapsus. NO eres malo eres peor.

Txinomandinga: ¿en Chile también? Ojalá hagan una gira extensa por aquellas tierras que se lo merecen. Y ya en fin de año sería la bomaba.

Mr. Stoned: bueno, digamos que yo estudié que EEUU y Canadá pertenecían a América del Norte, México a América Central y de ahí para abajo era América del Sur o Sudamérica. La cuestión es que metí a México también en este último grupo pensando en los países latinoamericanos y me expresé mal. Pero tienes razón y gracias por la aclaración. enseguida le pongo remedio. Y perdón si alguien se ha sentido herido, no era mi intención.

Gracias a los tres y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Yo tambien te quiero... jejeje

paulamule dijo...

Espérate que te pille en cualquier otro renuncio, vas a saber quién ríe el último.
Salud

B Ziur Serolf dijo...

a esa noticia no me cansa, AC/DC en México, hasta que por fin los podré ver,que buen blog!!!!!

paulamule dijo...

Me alegro de que te guste el blog y AC/DC aunque espero que no por ese orden. Enhorabuena por tu sueño que seguro cumplirás.
Gracias por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...