Como es verano y por fin hace calor sacaremos temas más ligeros para ir llevando estos días como buenamente podamos blogosferamente hablando.Un 30 de junio de hace la friolera de 34 años tenía lugar una sonada boda que hizo temblar los cimientos de ABB. Se trataba ni más ni menos de nuestro querido GREGG ALLMAN con la recién separada de su anterior matrimonio y pareja musical, CHER. Efectivamente, sólo después de cuatro días de la separación de SONNY, una de las mujeres más de moda por aquella época se casó con el más guapo de la clase y tuvieron un hijo llamado Elijah Blue, vocalista y guitarrista de una banda llamada Deadsy.
Juntos grabaron un disco en el 77 llamado ALLMAN AND WOMAN que precisamente he estado escuchando hoy y del que hablaré en unos días. Muchos son los palos que le dieron por "semejante engendro" para algunos pero yo no tengo problema con él y se escucha estupendamente. Pero ya lo abordaremos con más calma y profundidad.
Siguiendo la corriente rosa de la entrada, podemos decir que este no fue el primer matrimonio ni el último para rubio vocalista. Sus conquistas se cuentan por docenas y sus seis bodas dan una muestra de lo inestable de su carácter. Por contra, se dice que ella no se volvió a casar pero que pasaron por sus brazos innumerables y muy apuestos señores tales como Warren Beatty (como no), Val Kilmer, Eric Clapton, Tom Cruise, Bon Jovi, Gene Simmons (olvidar lo de apuestos), Marlon Brando y el mito por excelencia de América, Mr. ELVIS PRESLEY. Se comenta que éste quería ir más allá de algún escarceo amoroso pero ella lo rechazó por estar en aquel momento casada con SONNY BONO. Años más tarde se arrepentiría de aquella decisión. No me extraña.
En fin, que una boda muy bonita, los Brangelina de hoy en día vamos, que no duró demasiado a causa de las numerosas drogas que ya comenzaban a hacer estragos en el cuerpo del señor ALLMAN y a pesar de quererse profundamente como he leído por ahí. De hecho hasta hace unos años a GREGG no podías preguntarle en las entrevistas ni por DUANE, ni por CHER, ni por las drogas, es decir, las tres cosas que hicieron mella en él.
























