Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

PARIS HILTON ya tiene sus Reyes

Lo que es "ser alguien" y tener dinero. Así de contenta se mostraba esta mañana la oxigenada Paris Hilton al abrir su regalito de Reyes. Y la verdad no es para menos. Mientras que el resto de los mortales tenemos que esperar a escuchar los discos cuando salen a la venta como Dios manda, "la diva" de Hollywood lo tiene por obra y gracia de los Reyes Magos de Oriente, y eso que dicen que éstos no llegan hasta esas tierras. Por otro lado, y no es que me coma la envidia, todo para ella, porque yo tampoco pensaba pasar por caja para comprar el enésimo disco del Boss con ese engendro de portada y con un olor a pastel más dulce que el roscón de Reyes que nos hemos zampado todos hoy. De hecho, hoy en día me produce más simpatía ver a la ex-convicta Hilton en pantalla que al cada día más inexpresivo Springsteen. Es muy fácil cargarse a una y adorar a otro, sin embargo tendréis que reconocer que la señorita Paris tiene más rock and roll en una uña postiza que el "obrero" de New Jersey. Dios mío, hace lo que le sale de su "santa alma" y no está condicionada por el qué dirán como su compatriota. Por eso, desde aquí, quiero dedicarle unos felices Reyes a la encantadora Paris Hilton a pesar de no haber elegido el mejor regalo del mundo.
En la próxima entrada pondré una diana con una foto mía en el centro para que os podáis desahogar a gusto. Ya veis que mi regalo de Reyes ha sido más dosis de mala uva. Y que dure. Je, je ,je.

39 comentarios:

KARLAM dijo...

Esta París Hilton, como dirian los Monty Python, pertenece a la raza de los pijus magníficus. Quítale la pasta de papi y ya te diría yo lo que iba a rockear. En cuanto al Boss...a vivir de rentas que son 2 dias.

tripolar dijo...

Tienes razón durante una buena temporada seguir las aventuras de la pija esta y de Britney ha sido muy divertido. Parecían la versión MTV de Lou Reed & Iggy. Aunque no creo que ninguna de estas dos aguantase media mañana en mi barrio ...

Anónimo dijo...

Decir que Paris Hilton tiene más r'n'r en su uña postiza que el Boss me parece cuando menos demagógico.
Recordemos a quien no conozca al Boss que es el autor de los discos siguientes: Darkness, Nebraska, Born to Run, The River, The Wild....
No me gusta nada lo que se ha escuchado de su futuro disco, pero el Boss es uno de los más grandes de la historia de la música.
Date una vuelta por sus conciertos (el de Donosti te pillaba cerca y fue muy bueno) y verás que no tiene nada que ver el contenido de sus discos con el de sus directos.

"Mr. Stoned" dijo...

Paris Hilton??..... este blog va perdiendo respeto.... jeje si Paula... tan bien que había comenzado el año (las cabeceras de estos días, el recibimiento del 2009 con Hells Bells, el regreso de los Dead y los Allman Brothers a los escenarios).

Yo lo único que admiro de ella es su porte para lucir esos lujosos vestidos (eso si tiene mucha clase, "estilo")... de resto una petarda! Con la plata que tiene su papito podrían ayudar a gente que de verdad lo necesita....

Claro que es TU blog, eso lo entiendo y pones lo que te apetece.... pero Paris Hilton... sí, tiene "libertad" en hacer lo que le venga en gana como tu en el blog.. eso es parte del espítitu rockero... en fin

Oye, espero que no lo tomes a mal!!! Feliz año!!

PD: El post es hasta gracioso! Las comparaciones (o como se llame) que haces de ella con el "Boss"...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, esto es para mearse de la risa. Claro que esta tipa "tiene más rock and roll en una uña postiza que el "obrero" de New Jersey".
Y encima has conseguido que te den lecciones sobre el Boss, ¡a estas alturas!.
Si es que no hay nada mejor que escribir dos ó tres nombres para que el sector fundamentalista sin-una-piza-de-humor se ofenda.

jajajajajaja, que grande eres!.

Love and Happiness

Anónimo dijo...

Será fina ironía "Asturiana" o afán provocador. Ya tienes preparada la foto pues te van a llover dardos. Mi amigo el "obrero" ha recaudado algo más de 200 millones de dólares con su última gira o sea que le diría a Stoned con todo el respeto que también podría ayudar a mucha gente que lo necesita, en vez de salir en las fotos con Obama, pero esto último luce más. En cuanto a Paris Hilton pensaba que era una pobre descerebrada, hoy mejor dicho ayer salió por la tele que tenía un coeficiente intelectual muy alto, lo cual me lleva a calificarla de Pobre Niña Rica Y ¿Tonta? Ponté el escudo y espero que tengas razón con lo de Mané que falta nos va a hacer.


SAludos

Möbius el Crononauta dijo...

Sólo sé que la señorita Paris es puro entertainment. Ha hecho de la intrascendencia un arte.

¿Realmente le gusta Springsteen a esta mujer? ¡Qué cosas!

"Mr. Stoned" dijo...

Ya veo... si tu intención era sacar de quicio (como ahora desdcubro en el último párrafo del post) a más de un seguidor del blog eres toda una genio!!!!

Espero VERTE más tarde!!

Anónimo dijo...

rockin:
impresionante springsteen en directo, hay pocos mas grandes que él sobre un escenario.

Anónimo dijo...

pues si que has salido favorecida en la foto... ¿no?

Anónimo dijo...

¿Fundamentalista?
Si reconocer que no me gusta nada de lo que se ha escuchado de su último disco es ser fundamentalista, más aún es valorar el disco de AC/DC antes de que saliera al mercado.
Aunque una cosa son los AC/DC y otra muy distinta el resto de los vivientes.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues eso, que sin nombrar a nadie ya hay quien se ha dado por aludido.
Tampoco es cuestión de pegarse aquí mas que nada porque seguro que Paula disfrutaría como una niña jajajajajajajajajajaja,
¿ Que tál un poquito de sentido del humor?....


Love and happiness

ROCKLAND dijo...

Jajajajaja, qué risas!!!! Tu mejor post con diferencia, cariño. Un poco de sentido de humor en este mundo sin sentido. Menos mal que estás aquí para alegrarnos de estas frías tardes invernales. Esto es ¡¡entertainment!! Jajajajajaja!!

Besos

Anónimo dijo...

simplemente me destornillo de risa
me importa un pito la paris hilton y me importa un pito el subsodicho boss
jajajajaja

paulamule dijo...

Karlam: efectivamente, cuanta más pasta más soberbio puedes ser. Si no tienes ni para comer tienes que aguantar al jefe de turno, al vecino de turno y al pariente lejano. Eso es así, pero yo hablo de la actitud ante la vida aun teniendo dinero, y ésta la tiene, de momento.

Tripolar: para ser sinceros tengo que confesar que no tengo ni la más remota idea de las andanzas de estas dos sujetas. Bueno, sí sé que a una la metieron presa y a otra en un manicomio pero de ahí, poco más. Mi tele se enciende para ver al Athletic, al Sporting o para ver a través de ella el vídeo VHS. Hasta he tomado la determinación hace no mucho de no ver los telediarios que me amargaban la comida y el día, así que la información que me llega de ellas es muy poca. Eso sí, cada vez que he visto u oído algo de la mujer que nos ocupa ha hecho que me llame la atención y que no la vea tan tonta como puede parecer en un principio.

Nebraska: mi oído está muy bien gracias. Por cierto, ¿me podrías recomendar algún disco del señor Springsteen? La verdad es que no lo tengo muy oído, valga la redundancia.

Mr. Stoned: este blog es un auténtico caos y espero que siga siéndolo mucho tiempo. Me encanta escribir sobre cosas a veces transcendentales para mí y al día siguiente trivialidades o frivolidades que me hagan reir. Qué le voy a hacer, soy así. Pero tú tranquilo, el buen rock and roll volverá a reinar por todo lo alto en este blog pero casi siempre salpicado con una gota de humor.

Manurhill: algunos provocan insultando, otros desnudándose, yo lo hago como mejor se me da, con las teclas. Hasta el mismísimo Dylan ya se encargó de hacerlo hace muchos muchos años. Cuando ves que los demás creen saber de qué pie cojeas, descolócales completamente. Por cierto, me alegra saber que esta mujer era tan o más lista de lo que creía.

Möbius: sí, es pura diversión. Además si cualquier palurdo analfabeto de hoy en día se la carga a la primera de cambio, algo bueno debe de tener. Y en cuanto al gusto, tienes razón, la verdad es que le tendrían que gustar Iggy Pop y compañía. Es puro punk sucio y callejero.

Rockin: yo hace años también pensaba lo mismo.

Anónimo: para favorecida la foto que me saqué este verano con Springsteen en Donosti sin comerlo ni beberlo. Deberías ver que pareja hacíamos.

Cavaliere: eso eso, "sangre fácil" es lo que yo quiero.

Rockland: y si encima tengo al marido a favor y no llevándome la contraria como es habitual en estos días, "mejor imposible". Gracias hermoso.

Gracias a todos por hacerme pasar otro divertido día y haceos un favor, la próxima vez que veáis a esta sujeta en la tele, bajar el volúmen y poner como banda sonora el "Funhouse" de los Stooges, ya veréis como encaja a la perfección.
Salud.

paulamule dijo...

Vaya Cavaliere, precisamente a ti te pasé tu primer comentario. Y mira que fue el más positivo y el que primero se dio cuenta de qué iba la cosa. Ya me vas pillando la onda. Es que entre tanto nombre vas contestando a uno, repasas a otro, luego se te pasa el de arriba... En fin, un lío.
Además la foto es un fotomontaje que encontré y que Rockland me incitó a que publicara e hiciera uso de mi lengua viperina. Él no quería "manchar" su blog con todo esto pero se quería reir a costa mía. Y luego me cae a mí lo que me cae. Y eso que al final del post puse el je, je, je. Pero nada, algunos ni por esas. Por cierto, gracias por echarme un cable, se agradece. Pero tranqulio, ya he pedido consejo a cerca de los discos que debo escuchar para ir por buen camino y ser una persona sensata.
Bueno menudo tostón. Gracias por animarme y hacerme reir y salud.

Gavilán 128: bienvenido y gracias por comentar. A mí también me importan un pito los dos sujetos pero no podía dejar pasar la oportunidad de "casarlos" cuando vi la foto. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

si te soi sincero Springsteen no es de mi reinado, aunque le tengo un gran respeto,asi que tu foto con el no me hace un gran tilin. A ver si hay suerte y este año algun festival honrado nos traen a Gregg Allman y su banda.

Anónimo dijo...

Te puedo recomendar "Human Touch".
Todo un lujo para cualquier melómano que se precie.
Me alegro de que tu oido esté bien, nada puede ser más jodido para un melómano que tener problemas auditivos. (sin "je, je, je")
Me gusta la sangre con un poquito de cebolla y arroz. A la brasa está riquísima...
Je, je, je.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo te veo más Nancy Rubia que Nebraska desangrada. Para no haberse metido nadie contigo la verdad es que tienes muy mala baba.


Al final voy a tener razón.Hay mucho Talibán suelto.

TONI dijo...

Mola esa ironía, y mola más ver cómo algunos no la pillan. Ayyyyyy... esos talibanes rockeros...

Por cierto, me cargué mi blog, no tenía tiempo para actualizar, pero seguiré pasando por mis blogs favoritos (como este!).

Saludos!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Da igual el cociente intelectual que tenga, inteligente no es. Y encima tiene el disco antes que nadie. Ahora viene una pregunta que creo que os va a gustar ¿haría mejor pareja Bruce con ella que con Patti? ahí lo dejo.

P.D.: mira que es fea la hija de puta.

paulamule dijo...

Anónimo: pues te diré que también tengo foto con el señor Gregg Allman que por lo que dices te hace más tilín.

Nebraska: dejaré aquí este post para que vea todo el mundo tus "buenos modos" y no cuentes con más respuestas mías. No me gusta perder el tiempo con quien no lo merece. Agur, Ben-Hur.

Cavaliere: todo un caballero como tu propio nombre indica. Pero no vale la pena, la mala baba no es lo peor que tiene.

Toni: tengo un lío con lo de los blogs que a veces me confundo y algunos los tengo algo olvidados. Revisaré el tuyo. Feliz año.

Esquimal: no sé si es lista, tonta, o ni uno ni lo otro, pero la foto daba para eso y mucho más. Por cierto, es un fotomontaje, la foto no existe. Respecto a la belleza de las dos rubias allí se andan aunque la Patti creo que se lleva la palma y además está toda estirada cosa que la joven Paris todavía no ha hecho, aunque todo se andará. De todos modos durante muchos años pensé que con quién mejor pareja hacía era conmigo.

Gracias a los rezagados y salud.

Anónimo dijo...

yo a Duane y Gregg Allman les considero como a unos de los más grandes musicos que a creado la historia, y las fotos no me dicen nada.He tenido a Dickey betts a mi lado, con oportunidad de hacerme foto, pero nunca un papel podra retratar el instante. Lo mejor lo llevas por dentro. Por cierto que viene Derek trucks a Europa: 22-04 Londres;24-04Sheffield;25-04 manchester; 30-04 Paris.A ver si algun promotor le trae para España.

Anónimo dijo...

Qué poco sentido del humor tenéis la dama y el caballero.
Yo no he insultado a nadie de este blog, aunque otr@s sí lo han hecho conmigo llamándome talibán, mala baba, fundamentalista.
Y eso que puse unos je, je, je que han pasado desapercibidos para tod@s.
Pero como el movimiento se demuestra andando, que alguien del coro nos ilustre con los insultos salidos de mi teclado.
Una lástima que no sepáis apreciar el sentido del humor que tanto derrocháis.
Salud y Rock 'n' Roll!!!!

Anónimo dijo...

rockin:
puff que mal rollo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si es que no se puede ser mas patético.

Anónimo dijo...

Fundamentalista, talibán, mala baba, patético.....
La lista de insultos sigue, pero yo aún sigo esperando que saquéis los que han salido de mi boca.
Es curioso, pero ahí están todos los comentarios por si alguien se entretiene en mirarlos.
Y, por favor, no me cambiéis el género, que a mi chico no le sentaría bien....
Larga vida al rock 'n' roll

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Mira Bonita, la primera en darse por aludida o aludido, o lo que seas, has sido tu.
Sigue en tu nube Springsteen y ya está. Deja de dar la vara haciéndote la víctima.
Si teienes algo que decir ya sabes donde estoy.
Y perdona Paula, este no es mi blog y no es cuestión de estar dándole a la historia todo el día.

Love and Happiness Paula.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de bonita.
Y de la nube Springsteen bajé hace más de quince años...
Fue bonito mientras duró esa nube. Ahora sólo quedan las giras con la E Street band y algún tema suelto.
Y no soy ninguna víctima, sólo tengo una opinión distinta, lo que es enriquecedor en un mundo plural como el nuestro.

"Love and only love will endure
Hate is everything you think it is
Love and only love will break it down"

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

¿Ahora Neil Young?. Dios, que pesadez!.

Anónimo dijo...

Hay que tocar todos los palos.
Aunque aún no me atrevo con los AC/DC.
Supongo que cuando madure un poco más (quizás nunca) pueda comprarme un disco de los aussies y paladearlo como hacéis vosotr@s...
Uff, ¡qué placer! Siento humedad en el salva-slip sólo de pensarlo....
Y contra la pesadez te sugiero un poco de esto:

Siento un golpe, en el pecho, yo sólo quería besarte,
ha salido el marcapasos, entre vísceras y sangre.
Mírale que ojitos tiene, es idéntico a su padre,
es idéntico a su padre.

Anónimo dijo...

Esto de entrar a reventar foros y blogs es lo que tiene.....

.... que donde las dan las toman.


Nebraska, siempre contigo

Un abrazo

Pd.- En esta entrada pone Twist & Shout

Anónimo dijo...

Los valientes simpre ponen su nombre y lugar de localización



Regina

Anónimo dijo...

En que estaría pensando el día que llamé talibanes a los fans tontos de Bruce...Mis más sentidas disculpas: Quería decir tontos, tontos nada más.

paulamule dijo...

La vida sobre el agua: bienvenida y gracias por comentar. Respecto a Bruce... Tú lo has dicho. Salud.

Anónimo dijo...

Seguimos con los insultos.
Pero algun@s sólo ven lo que sus ojos quieren ver.
Pero yo soy capaz de opinar que el último disco de Bruce no me gusta nada.
A ver si otr@s se atreven a lo
mismo cuando sus ídolos musicales sacan un pastel al mercado, que ha sucedido y seguirá sucediendo.

Y sigo esperando que alguien ponga en el blog la lista de insultos salida de mi teclado. Más que nada, por dar información objetiva y contrastada.

Y lo más importante de todo, que la música es un arte, por lo que se rige por gustos. El hecho de que a alguien le guste un grupo nunca debe significar que tiene mal gusto, sólo que su gusto es distinto al de otr@s.

Pero claro, el respeto a la pluralidad y a las personas no siempre figuran en el código deontológico de algunos informadores.

Anónimo dijo...

rockin:
pues yo soy fan de bruce y por malo que sea , no me gusta que me llamen tonto.Hay que respetar todos los gustos musicales. Estoy con nebraska.Uno va a un blog a pasarlo bien y no para que le piquen con su grupo favorito o cantante o...buen rollo paula buen rollo, pero bueno, hasta siempre.

Anónimo dijo...

37 comentarios YA!!!!
A este paso vamos a tener que pedir comisión como en los programas de TV.
Yo sigo esperando que la responsable de este blog vierta en él los insultos, menosprecios, etc que hayan salido de mi teclado.
Que es muy distinto acusar a demostrar. Como fiscal no tendría mucho futuro....
La esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Y a todo esto.
Y el pony que..?? otra vez campeón del engaño. ??

Pues yo a la paris esta me la tiraba mientras cagaba.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...