Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009

EMPATE SIN GOLES EN LA CATEDRAL (ida)

De esta guisa estábamos Rockland y yo ayer a las ocho en punto de la noche delante de la caja tonta como dos idems. No hace falta decir a quién pertenece cada una a estas alturas y, desde luego, cuál luce más. Pero la victoria no pudo ser por culpa del cansancio de los míos, el ímpetu de los suyos o el viento sur de ambos. El caso es que para que la sangre no llegara al río en el salón de casa, que apunto estuvo con el merecido penalty pitado a Llorente, la cosa se quedó en tablas. Debe haber alguien ahí arriba que quiere que nos "peguemos" en el campo directamente y que 28.000 almas sean testigos de tamaña vergüenza. Pero sus ojos no lo verán porque somos gente pacífica y no nos gusta gritar.
En fin, que relax honey, todavía quedan noventaintantos minutos y nos jugaremos los cuartos en el Molinón, mítico lugar testigo de grandes eventos futbolísticos y musicales. Hasta ese miércoles, no pierdas la ilusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal lo pasé !!! La verdad es que el Sporting jugó mejor, suerte que no marcase. El penalty a Llorente no lo fue, y se hizo justicia al fallarlo.

A ver si este domingo ganamos al Almería, sólo porque el prepotente de Huguito se lleve un disgusto....

ROCKLAND dijo...

Jejeje, os podéis dar con un canto en los dientes. El Sporting dominó totalmente y mereció un mejor resultado. Por cierto, ese penalty de Llorente...
El miércoles promete jejeje!!
Un beso.

paulamule dijo...

Manuelzardaín: has de fijarte en el brazo derecho de Llorente. Lo tiene completamente agarrado por un jugador del Sporting. En todos los partidos hay un par de defensas del equipo contrario encima de él. Respecto al Almería, casi que me da igual. Además Caparrós ha dado descanso a Iraola, Llorente y Ion Velez, que casi le podía dar descanso para toda la temporada porque no me gusta nada. En fin, ver veremos el miércoles. Gracias y salud.

Rockland: sí, el Sporting dominó pero yo no tengo la culpa de que sean tan malos y no atinen. Y lo del penalty ya lo hemos discutido bastante en casa como para hacerlo aquí. Hasta el miércoles hermoso. Un beso.

Lástima de entrada que se ha tenido que quedar relegada por culpa de la noticia de Gov't Mule. Pero bueno, la semana que viene habrá más y espero que mejor.

Anónimo dijo...

Una final Athletíc-Espanyol sería la hostia ¿no?. O en su defecto una final Sporting-Espanyol que no disgustaría a tu marido. Ahora mismo estas posibilidades parecen más ciencia ficción que otra cosa por culpa nuestra pero nunca sé sabe.

Saludos

paulamule dijo...

Lo que parece ciencia ficción el es Sporting-Español, o bueno, mejor dicho una comedia. Je, je, je
Ánimo y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...