Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009

GOV'T MULE en el ESTUDIO y GIRA en VERANO

Unos días "fuera de onda" y uno no se entera de nada. Parece ser que ya tenemos a "LA MULA" metidos en el estudio trabajando en nuevos temas que darán como fruto su nuevo e inminente álbum después de tres años. En su página web http://www.mule.net/inthestudio/ podréis ir viendo el trabajo de estos chicos con fotos, vídeos, etc., como en su anterior disco, que nos mantendrá entretenidos durante una buena temporada. Esto sí que es cuidar al fan.
Aquí os dejo también la información que he encontrado a cerca de su próxima gira por USA, Canada y Europa (España incluida claro está) que tendrá lugar entre junio y agosto de este año.

Haynes will record the first new studio album in three years by his versatile quartet Gov't Mule. This will be the first record to feature the quartet's new bassist Jorgen Carlsson. Gov't Mule will perform the following dates this winter, and will embark on a world tour in support of its new album (due mid-June) which will encompass the US, Europe, and Canada between June and August of 2009.

Para completar el pack aquí os dejo una escalofriante cover del cláscio "I've been loving you too long" de Otis Redding que seguro que hará las delicias de más de uno a pesar de las go-go's.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una buena y una mala noticia. Buena por que tendremos noticias frescas del bueno del Warren Haynes, malas por que se prevee otro año en blaco de los ABB y eso que celebrarian una gira por todo lo alto en su 40 cumpleaños.¿o esque con tantos años ha perdido el gusto Gregg Allman por celebrarlos?

tripolar dijo...

Pese a que sigo disfrutando de sus discos enormemente, lo que relamente me pone cachondo es poder volver a verlos en directo.

No sabía que se podía seguir la grabación del disco a través de su página. Muchas gracias por esa información!!

Saludos

Anónimo dijo...

Qué ganas. Los vi teloneando a John Mayall hace dos veranos pero tengo ganas de un show completo.
saludos
sfb72

FREEBIRDRONNIE dijo...

Grata noticia puesto que nunca los he visto en directo y esta vez no creo que falle... y sí, esto implica que no veremos a los Allman este año por tierras españolas, una lástima...

Saludos.

Anónimo dijo...

ALELUIA!!!
ac/dc conciertos en españa!!!
lo acabo de oír en tv3 (la emisora de cataluña)en principio para Barcelona seria el 7 de julio y 9 de febrero se venden las entradas. El concierto seria en el olimpico de montjuic. (puede ser que me equivoque de fecha, mañana ya se sabra algo más)

Lorbada dijo...

Tengo ganas de que saquen algo nuevo, los discos de esta gente son de un nivelazo todos.

Anónimo dijo...

Ojala algun dia Gregg Allman, aprenda de sus hermanos de grupo y se de una vuelta(si no por España)por Europa. Pero por ahora nos conformaremos con la buena presencia de Warren y el mini tour de Derek por las islas Britanicas y Francia. por cierto ¿alguien podria decirme si Lynyrd Skynyrd vendran al final a Vitoria? Al menos en la web de ellos sigue confirmado. Salud

Anónimo dijo...

Pedazo de noticia, pedazo de banda, y porque no decirlo pedazo de version. Deseando estoy que vengan por aqui.
Creo que lo de Lynyrd se complica, lei un comunicado del festival en el que en teoria tocan desmintiendo su actuacion.
http://www.lacharcadelrana.es/index.php?home.html= No se si sabre hacer esto del link, pero aqui hay informacion de la gira de estadios de AC/DC.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

mira este link: http://www.tv3.cat/videos/985459/ACDC-torna-a-Barcelona

esta en catalan pero a lo mejor te puedes entender

paulamule dijo...

Anónimo: efectivamente Gregg y los brothers van a celebrar su 40 aniversario por todo lo alto para empezar con una tanda de conciertos en el Beacon que prometen ser apoteósicos con numerosos invitados muy especiales.
Respecto a otro año en blanco no sé a qué te refieres. Si es a una futuro disco, Gregg no tiene prisa a estas alturas y yo tampoco. Es tan jodidamente bueno todo lo que tienen que prefiero que se quede ahí si no tienen más ideas o más ganas. Por otro lado si te refieres a otro año en blanco aquí por este país sin ABB, me temo que tendremos que esperar sentados aunque nunca se sabe, quizá algún día nos den una sorpresa por este continente.

Tripolar: a mí también me pone. Disfruto tanto en sus conciertos que cuando se acaba el bolo me entra el bajón sólo de pensar en que no volveré a verlos en como mínimo un par de años.

Sfb72: yo también estuve ese día en Barcelona y encima lesionada pero nada que ver a un show en una sala en condiciones. El bolo del día siguiente en la sala Joy Eslava de Madrid fue uno de los momentos más mágicos de mi vida.

Feebird: exacto, esta vez no puedes ni debes fallar. Y no te hagas mala sangre con ABB. Vale más que lo vayas borrando de tu cabeza y si algún día vienen sea un regalo del cielo.

Anónimo: cada loco con su tema. Estoy esperando que confirmen todas sus fechas en este país para ponerlo en el blog, pero es que no acaban nunca.

Lorbada: el último no estuvo tan logrado pero aún así tenía temazos. Y de sus shows qué te voy a contar.

Anónimo: para tu información te puedo decir que Gregg estuvo por Europa en el verano del 2007. Tenía 3 fechas en Italia incluyendo el Festival de Blues de Pistoia y una en Polonia que me acuerde. La fecha de Milán la tuvo que suspender y menos mal porque estuve a punto de ir. En fin, que hay que estar más al loro porque el tren no pasa constantemente. De todos modos si vuelve a suceder, aquí lo leerás seguro.

Santi: sí, al final de lo de LS se quedó en nada.

Anónimo dijo...

lo del año en blanco me refiero a que nos quedamos sin los abb por el viejo continente. Sobre lo de el posible disco nuevo estoy deacuerdo contigo.me pasaria grandes temporadas enteras escuchando un mismo disco de los ABB que nunca me canso (aunque los de Gregg Allman los tres primeros son alucinantes los de la epoca de los años 80... son papel para fumar).una pregunta. si en los festivales los primeros en anunciar son los promotoresy y los que desmienten es la web del grupo ¿que cojo... ha pasado con los de los Lynyrd Skynyrd?Salud!

Anónimo dijo...

Ei ei ei awake!! ¿Como que aun no has dado la noticia de la gira de estadios de AC/DC? Vaya, vaya.....

paulamule dijo...

Anónimo 1: yo no diría que los discos de Gragg Allman en solitario de los 80 son papel de fumar. Toda su discografía es muy pero que muy recomendable. Respecto a lo de los promotores y desmentidos de grupos, mejor es que te fíes cuando ya pongan las entradas a la venta y a veces en los festivales ni con esas.

Anónimo 2: cuando vea realmente confirmados todos los conciertos en España, las daré, pero hasta entonces habrá que esperar.

Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Hoy mis perikitos han empatado en pucela, pero esta noticia, me acaba de alegrar el dia.
RUFUS

Möbius el Crononauta dijo...

Gran noticia, y extraordinaria versión. Tengo que probar los espaguetis que hace este tío, ¡seguro que también son la polla!

Parece que todo lo haga bien el bueno de Haynes.

Saludos

paulamule dijo...

Rufus: paciencia y ánimo que os va a hacer falta.

Möbius: sí, algo malo debe de tener pero todavía no sé qué.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...