Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2009

BLACK CROWES en el AZKENA ROCK FESTIVAL

Acabo de enterarme y voy con prisa así que ahí os queda la noticia. Black Crowes estarán este año en el ARF que se celebrará en el mes de mayo. Parece ser que será el viernes y de momento no hay nada más confirmado. Hayseed Dixie estarán en la gira de presentación del festival, el 7 de mayo en Barcelona, 8 en Madrid y 9 en Bilbao.
Ahora me voy, luego más.

Bien, ya estoy aquí de nuevo y por lo que leo numerosos medios de información ya se han hecho eco de la noticia. Como iba diciendo, el ARF adelanta sus fechas este año al mes de mayo, en concreto las fechas serán el 14, 15 y 16 y nuestros Black Crowes lo harán como cabeza de cartel el viernes día 15.
Respecto a la venta de entradas y demás aquí os pego la información:

Una vez confirmadas las nuevas fechas y la actuación de The Black Crowes, el Azkena Rock Festival 2009 saca a la venta una oferta inicial de bono a 60 euros más gastos de distribución. Las entradas saldrán a la venta el 3 de febrero, martes, y la oferta estará vigente hasta el día 27 del mismo mes en los medios habituales: Tick Tack Ticket, http://www.ltinews.net/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDiffusion, Bloody Mary (Irún) y Electra Store (Vitoria).

Más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/cultura/1233142977.html

20 comentarios:

Lorbada dijo...

Una de las noticias que llevo esperando casi una década. Ya era hora de poder verlos en directo. A ver en cuantos minutos se agotan las entradas.

Anónimo dijo...

pfffff... que gran noticia.
además la única actuación en españa.
sabes si, saldrán entradas sólo para el viernes ????. Si no pagaré 60 bolos por el bono, .. llevo esperando esto.... 10años. Una de las bandas que más alto tengo en mi piramide.. jajaj. Tenía esparanzas de verles en bilbo... pero iba a ser mucho...jejejej. Vitoria esta a 40minutos, así que esta hecho. Habrá entradas de sobra no??? es un festival, no creo que se agoten en..... minutos.

Pero quien sabe.

Anónimo dijo...

por cierto que se me olvidaba.... AUPA ATHLETIC !!!!! no te piques mucho con tu marido hoy..

dani.
Aupa athletic!!!.
los black crowes!!!! aún me froto los ojos!!!!

Anónimo dijo...

¿ ...Año de crisis...?
AC/DC,Lynyrd Skynyrd,Black Crowes,el Boss ataca again, gira Gov't Mule, aniversario de los Allman, ...
¡VIVA LA RECESION!...

Anónimo dijo...

Yo le diria a Tito que si no coge otro organizador la fecha de los Lynyrd Skynyrd... nos quedaremos sin ellos. Y por lo de los Allman si tienes pelas podrias cruzar el charco hasta NY... pero bueno, podria ser peor...y disfrutemos de las buenas bandas que vengan.

tripolar dijo...

Allí estaremos!!!!! yujuuuuuu!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Maldición...

RTHB dijo...

acabo de llegar y el Google Reader es unanimidad total, hoy toca Black Crowes, y digo yo, ya que Page esta aburrido, pues podría venir tben.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo les ví en el pabellón de deportes del Real Madrid hace muchos años ( creo que en la gira del segundo disco ) y el sr. Robinson salió con un pedal del quince y no era capaz de hilar la letra de las canciones. Lo pase bien porque el resto de la banda fue una pasada y porque entre todos los asistentes suplimos al individuo este en las letras.

Desde entonces he seguido comprando los discos pero no he vuelto a ir a ningun concierto suyo. ¿ Que ahora Chris Robinson es más profesional ? Puede ser, pero a mi no me vuelve a ver. Es algo así como si te engaña una mujer : bueno, pues vale, lo encajas y lo digieres, pero no le das más oportunidades de que vuelva a pasar, aunqeue te prometa que ha cambiado.Cada uno por un lado.

Estoy un poco cansado de las posas rockeras de jovenzuelos ( como era él en aquellos años ) que creen que cuanto más pasao eres, más fardón.

Para mí la esperanza sureña son mis adorados Kings of Leon, con los que tengo cita en quince días.

Anónimo dijo...

Manuel,yo tambien estuve en aquel concierto en el pabellon (gira del amorica)y tambien en el que dieron dos años antes en el Canciller (esta si era la gira del Southern), pero ambos conciertos fueron fantasticos y creeme, Chris Robinson siempre ha variado mucho las melodias en directo, es parte de su estilo, pero no creo que estuviera especialmente colocado (al menos es mi opinion), es más, tengo recuerdos imborrables de esa noche (Twice as hard de inicio, Un descending tremendo y un seeing things inconmensurable casi al final con Chris dandolo todo). Lo cierto es que los Black Crowes del Shake your money maker solo existieron lo que tardaron en grabar el disco (para mi el mejor de los 90), a partir de ahi empezaron a evolucionar y sobre todo en esos primeros años acostumbraban a descolocarnos constantemente. Tambien estuve en Amsterdam este año viendoles y recomiendo a los que les haya gustado esta banda que no se los pierdan. Desde siempre los setlist son impredecibles y realmente estan en muy buena forma. De hecho estan recuperando temas que no tocaban desde hace mucho tiempo como bewildered, que tocaron en el Canci, y que desde esa gira no habian vuelto a tocar.

En fin, ¡Saludos!

KARLAM dijo...

Me da a mi que más de uno se va a inventar una boda de un pariente cercano, bautizo o defunción con tal de estar el viernes para los cuervos.
O si no una colitis aguda...

Anónimo dijo...

En cuanto a los Crowes, si no hacen gira por Bcn no los veré. Por lo demás me toca felicitarte por tu Athletic ya estáis a un paso de la final con....


Saludos

KingMatt dijo...

Desde ayer, hasta he intentado cambiar las vacaciones con algun compañero, pero ese viernes da mayo, me sera imposible verles. Una GRAN putada, al ser una de mis bandas de cabecera.
Ademas en el Azquena, que me da un buen rollo de la leche.
Pase alli una de mis mejores tardes festivaleras en el 2006.
The Nomads, Supagroup, Wolfmother My Morning Jacket, y Pearl Jam.
Que gran dia aquel.


Hace un porron de años, los Crows hicieron un bolo en Vigo o Pontevedra, no lo recuerdo, y un amiguete mio, termino jugando al Futbolin con Marc Ford, los dos borrachos como cubas. JAJAJA.

Otra vez sera.

Un Abrazo.

paulamule dijo...

Bueno ya sabéis boys, a hacer vuestros cálculos y a buscar una coartada tanto para ir como para no ir. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Paula malas noticias: Billy Powell, teclista de los LYNYRD SKYNYRD ha muerto a la edad de 56 años en su casa próxima a Jacksonville, Florida (EEUU).
O o....

paulamule dijo...

Anónimo: sí, ya lo sé. Mañana, si tengo tiempo, le dedicaré una entrada como se merece. Hoy mi entrada no podía ser otra que la del triunfo de mi Athletic.
Gracias de todos modos y salud.

Anónimo dijo...

La noticia del año por ahora, sin duda. Y yo los vi en el 2005 en el Pabellón del Real Madrid y fué uno de los conciertos de mi vida... ¿Chris Robinson incapaz de hilar las letras? ¿Estábamos en el mismo concierto? Era la época Amorica de los Crowes, y estaban más psicodélicos, menos rock directo, pero estuvieron maravillosos, sobre todo en las jams. Yo les he visto 3 veces (1995, 1997 y 1999), y las 3 me volaron la cabeza, en especial esta y la del 99 en el Festimad, presentando "By your side", una hora DE PUTO ROCK & ROLL que nunca olvidaré. Esa noche, también fueron los mejores de ese festival.
CESARPELOPO

paulamule dijo...

Cesarpelopo: pues yo sólo los he visto de teloneros de los Stones pero me encantaron. Amo a los cuervos y tengo unas ganas locas de volver a verles como Dios manda y a poder ser en una sala. A ver como encajamos fechas. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Una errata, el concierto del pabellón del Real Madrid fue en 1995. Y en el 1999 tocaron todos temas de rock acelerados y aun recuerdo como si fuera ayer el escalofrío que me recorrió todo el cuerpo cuando tocaron "In my time of dying" de Led Zeppelin!!!! Impresionante momento que me llevaré a la tumba.
CESARPELOPO

paulamule dijo...

Cesarpelopo: o.k. Se agradece la aclaración y no me extraña nada lo del escalofrío. A mí me hubiera pasado lo mismo. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...