Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

THE ALLMAN BROTHERS BAND: Beacon Run 2009!!!

Acaban de hacerse oficiales en la página web de la banda después de que salieran publicadas en algún medio. Ya tenemos las primeras fechas confirmadas de la tanda de conciertos que darán ABB en el Beacon Theatre, donde además celebrarán su 40 anivesario, y que promete ser apoteósica. Hay rumores de que podría estar el mismísimo DICKEY BETTS en alguno de sus shows entre otros. Sólo recordar ese sueño hecho realidad de hace casi dos años, me pone la carne de gallina. Ya sabéis, los que no hayáis visto a esta poderosa y mítica banda en directo y no tengáis nada mejor que hacer el mes de marzo, tenéis una cita ineludible. Estoy segura de que habrá más fechas, o sea que estaré atenta a la noticia y no os quepa duda de que os informaré de todo ello. Aquí van las ansiadas fechas después de la suspensión del pasado año a causa de la Hepatitis de Gregg. Por cierto, según unas declaraciones suyas de hace unos días, está como un chaval de 30 años. Lo dicho, la cosa promete.

March:
09 (Mon) - BEACON THEATRE New York, New York
10 (Tue) - BEACON THEATRE New York, New York
12 (Thu) - BEACON THEATRE New York, New York
13 (Fri) - BEACON THEATRE New York, New York
14 (Sat) - BEACON THEATRE New York, New York
16 (Mon) - BEACON THEATRE New York, New York
17 (Tue) - BEACON THEATRE New York, New York
19 (Thu) - BEACON THEATRE New York, New York
20 (Fri) - BEACON THEATRE New York, New York
21 (Sat) - BEACON THEATRE New York, New York

21 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Hola. Bueno, desconozco la mayor parte de la discografía de Allman Brothers, pero echando un vistazo por el blog, intuyo que me verás por aquí con frecuencia. Un saludo.

Kike Exposito dijo...

Moziña, yo ya sabía que eras de la aldea oh. Me tenía callao que era de la capital, pero no me lo tengas en cuenta (todos los conciertos wapos son en Gijón). Saludos carbayones.

Unknown dijo...

Joder, que poca pasta tengo. Tu que tienes contactos por que no les dices que se vengan por aquí. A veces, y sólo a veces me gustaría ser millonario. Sólo para poder disfrutar de tan magnos acontecimientos.
Saludos desde la cueva.

tripolar dijo...

La putada de estos conciertos es no poder ir a todos!!!! Tengo un amigo que tuvo la gran suerte de verlos en 2006 tres noches en el Beacon y en una de ellas tocaron el "Dazed & Confused" de Zeppelin. Casi nada

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Es que puede haber algo mejor que hacer en el mes de Marzo que ver a estagente celebrar su cuarenta aniversario?

paulamule dijo...

Ventiladorocular: bienvenido y gracias por comentar. Lo de ABB tiene remedio. Comienza por el principio y no te saltes ni uno aunque lo primerísimo son palabras mayores y los últimos son muy buenos disco. Espero leerte más a menudo.

Kei: ya veo que hace mucho que no vienes por estas tierras. Moziña es en galego, aquí decimos moza o mocina. y sí, efectivamente, soy de la aldea más grande y más poblada de toda Asturias, Xixón, esa que está más cerca de la "playa de Oviedo" que tenéis a 28 Km. Je, je, je. Saludos culo moyaos.

Blue Monday: ¿será por perres?, como decimos por aquí. Lo que pasa es que nos da pereza mover el culo del asiento que si no...

Tripolar: sí, lo ideal es ir a todos porque los set list cambian constantemente con el amigo Warren. En tres días que estuvimos nosotros repitieron un par de ellas o alguna más. Alucinante.

Esquimal: efectivamente, no puede haber nada mejor que hacer lo que pasa es que hay cosas peores que hacer. Eso es lo malo.

Gracias a los "cinco en apuros" (qué recuerdos de la niñez) y salud.

Eduard dijo...

Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


Que vengan aquí por Dios.

Que uno no se puede permitir según que viajes.


Un abrazo!

Anónimo dijo...

Madre mia, que impotencia da ver la gira de Allman y saber de antemano que no vas a poder ir. Resignacion.

Ufff!

Saludos.

paulamule dijo...

Eduard: qué más quisiera yo pero no sé no sé... Eso sí, rezaremos para que crucen el charco y por lo menos se acerquen hasta la vieja Europa.

Santi: sí, es tremendo pero la vida es así de dura y así de puerca.

Gracias también a vosotros dos y salud.

RTHB dijo...

No me lo tengas en cuenta, pero cuando he visto la entrada, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un "supuesto concierto en el Forum"...... sorry, no lo he podido evitar.

He mirado la agenda y el mes de marzo me cae fatal para irme a los EEUU, pero no será por falta de ganas.

Un saludo.

(Se que he llegado tarde a la entrada, pero he reanudado el tenis, después de estar fastidiado de la rodilla...... y así estoy yo....)

paulamule dijo...

Perem: je, je, je. Así me gusta, que os acordéis de mi familia pero que no me lo digáis, soy muy sensible. A mí también me viene algo mal en mi agenda. Está repleta. Que si una cena en Paris, que si una noche en la ópera de Viena, que si un concierto en Berlín... Uff, demasiado incluso para mí. Tendré que consultar con mi asistente personal a ver si me lo arregla.
Por cierto, a ver cuando arreglamos un partidito una día. Te daré un par de juegos de ventaja para que no te vengas abajo a la primera de cambio. Además conozco a muchos que me dejaron de hablar por que una mujer les ganara al tenis. Si es que no se puede ser tan completa, algo malo debo de tener, aunque no sé qué. En fin, que como ves, hoy no tengo abuela. Serán los Reyes.
Salud después del roscón.

Lorbada dijo...

Veo dificil que se acerquen próximamente por aquí pero quien sabe... si algún promotor se lo curra lo suficiente como ya sucedió con Tom Waits.

RTHB dijo...

Uhhh.... que peligro!!!!

Nada, dada, ya sabes, como en los duelos: Día, lugar, fecha y hora.

Uhhh, y me das dos juegos de ventaja!!!, no se yo si eso te conviene!!!, ja, ja...

Eso si, Rockland de Juez de silla.

Un saludo.

Rocklive.es dijo...

Joder, ya me apuntaría yo a ir a ver esta gente, pero me da que hasta Estados Unidos no llegan mis ganas.
Me tengo que conformar con haber visto al "sucedeaneo" Gov't Mule hace unos años y a la cantera los Rose Hill Drive.
En fin, menos mal que existe youtube y seguro que algún blogger termina dándose una vuelta.

Y aupa Athletic, la UEFA ya solo a 10 puntos

paulamule dijo...

Lorbada: sí, lo de Tom Waits fue una auténtica sorpresa. Si me lo hubieran dicho unos días antes no me lo hubiera creído. De hecho, casi sigo sin creérmelo. Lo de ABB me parece algo más complicado pero nada es imposible.

Perem: me acuerdo que en alguna ocasión me tocó madrugar un huevo para arbitrar algún partido en mi club. Subirme a la sillita aquella a esas horas de la mañana me provocaba vértigo. Qué sopor.

Nightmare: yo no llamaría sucedáneo a Gov't Mule ni muchísimo menos básicamente porque su múscica no tiene nada que ver pero bueno. Amo a las dos bandas y he visto a las dos y aunque la Mula sea una apisonadora en escena, la clase y los clásicos de ABB no son comparables. A los Rose Hill Drive también los vi de teloneros de Warren y me sorprendieron gratamente aunque todavía les queda mucho margen de mejora. Por cierto, yo que tú no contaba los puntos hasta la UEFA si no los que nos libran del descenso. No soy negativa, soy realista. Así y todo, Aupa Athletic!

Anónimo dijo...

Hola, tengo intención de ir a los allman a NYC. Estoy intentando sacar las entradas en la preventa de ticketmaster pero creo que solo dan el password a los que lleven apuntados en la página oficial desde hace más de un año. Algún alma caritativa que posea la contraseña y no piense ir al Beacon? Le traeré algún regalito del concierto, je, je.
Saludos y felicidades por el blog

The Promouters dijo...

Pues tras el fiasco del año pasado, en que tras haber comprado los tickets para 3 conciertos y los vuelos, nos quedamos compuestos y sin novia, este año parece que lo vamos a intentar de nuevo. Por lo pronto, tenemos entradas para los días 12, 16 y 17. Lo cojonudo es que aún no tengo la certeza de poder ir... pero bueno. A ver si hay suerte y efectivamente, aparece Dickey Betts por allí. Parece ser que los días 16 y 17 pueden ser propicios, si hacemos caso a las fechas libres que tiene. Pero bueno, primero habrá que estar allí ;-).

Anónimo dijo...

Saludos.
Pablo, tengo en mente acudir al Beacon y me gustaría que me informaras atraves de que página has gestionado las entradas, si te las envían a casa,...
Gracias.

The Promouters dijo...

Hola, Tito. Las entradas las ha cogido un colega que lleva años registrado en el foro de la web de los Allman, lo que le da acceso a la preventa. Sé que ahora ya están disponibles, supongo que en Ticketmaster, para el público general. Voy a ver si me informo y procuraré postearlo lo antes posible. Respecto al tema de si te las envían o no, creo que que hay que recogerlas en la taquilla junto con el pasaporte o documentación de identidad que hayas aportado. Pero bueno, ya te digo que te lo confirmo en breve.

paulamule dijo...

Hola Pablo, como supongo ya sabrás a estas alturas, el ordenador nos dejó tirados durante una semana, por eso no he podido responderte. Espero que este año tengas suerte y a la segunda sea la vencida. Además ir al 40 aniversario de la banda se me antoja inmejorable. Creo que van a ser conciertos muy especiales. Respecto a lo de Dickey Betts hace unos días Gregg Allman dijo que de eso nada monada pero nunca se sabe.

Allman Fan: siento haber llegado tarde a tu comentario. De todos modos leí hace tiempo que no por asistir al presale te aseguran mejores entradas, a veces es al revés y la gente estaba indignada. De todos modos gracias por comentar.

Tito: bienvenido al blog y gracias por comentar. Si tienes intención de ir al Beacon te aconsejaría que te dieras prisa en sacar los tickets porque suelen volar las mejores plazas y verlos desde el gallinero no es la mejor opción.
Respecto a las entradas te puedo decir que yo hace dos años las saqué por Ticketmaster pero también las puedes sacar a través de la página del Beacon Theatre desde la web de ABB y a través de Live Nation. Las entradas se recogen en taquilla el mismo día del evento unas horas antes y sólo de hace falta el carnet de identidad y la copia que te mandarán a tu email al comprar las entradas. Así de simple.
Bueno, espero haberte servido de ayuda y date prisa.

Gracias a los tre y salud.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...