Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

AC/DC: rumores gira SUDAMÉRICA

Antes de que a mi amigo Julián Fonseca le de un síncope he de repetir que son sólo rumores aparecidos en la revista Rolling Stone edición argentina donde hablan en concreto de éste país y se especula con que la gira por esas tierras sería a finales de año, probablemente en el mes de noviembre.
En la revista hay un reportaje donde el mismísimo BRIAN JOHNSON desvela que podría ser la última gira entre otras muchas cosas. Esperemos que no sea cierto. De todos modos si os interesa saber algo más aquí os dejo el enlace: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1087421

8 comentarios:

Unknown dijo...

Al final me tendré que ir a Argentina a verlos. No estaría nada mal. Esa gente lleva el rock muy dentro, y por supuesto merecen una visita de los muchachos de Angus. Luego me voy de gira y paso por New York para ver a los ABB. Que bonito sueño.
Saludos desde la cueva.

"Mr. Stoned" dijo...

Paula, muchas gracias!!!

Claro que ayuda en algo estos rumores en calmar la incertidumbre que tenemos aquí de la continuación de su gira en la segunda mitad del año, seguramente pronto confirmaran sus fechas por estas tierras!!!

PD: Me hiciste quedar en ridículo en el pasado post de la Hilton y Springsteen.... jejeje. Eres la más!!!

Rock on!!

Ringo dijo...

Tienes un blog bien trabajado. Me gusta. Pasate por el mio cuando quieras: http://ringodixit.blogspot.com.
O por el de mi amigo Lagarto:
http://blasroute66.blogspot.com.
Podemos referenciarnos y ayudarnos a que nos conozcan más.
Saludos.
Ringo dixit.

paulamule dijo...

Blue: no desesperes que en breve saldrán más fechas por estadios, aunque la verdad, no está nada mal tu plan. Yo me apunto.

Mr. Stoned: nada más lejos de mi intención el dejarte en ridículo. Como era comienzo de año debiste pensar que me había vuelto completamente loca, lo cual tampoco es mentira del todo, y te lo tomaste demasiado al pie de la lengua. Ja, ja, ja. Me hacía gracias como te ibas dando cuenta a medida que pasaba el tiempo. Intentaré no volver a ser tan mala en algún tiempo, pero sólo lo intentaré.

Ringo: bienvenido al blog y gracias por comentar. En cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo a tu blog.

Gracias a los tres y salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Hola Paula (la más malvada de todos/das!! jiji)

Te iba decir que me parece insólito esa frase de Brian Johnson: ¿Cómo es eso que su última gira?? Tienen más ganas de seguir rockeando los Rolling Stones que están más viejos!!!!

Saludos y como dices salud!!

PD: Blue Monday y todos: ¿han visto extractos de la visita de los Rolling Stones en las últimas giras en Buenos Aires?? Una completa locura la gente!!!!

De pronto de verdad va tocar empezar a ahorrar y quizá dejar empeñadas unas cosas (jiji nunca lo he hecho) por sí acaso AC/DC este año sólo va a Argentina!!

paulamule dijo...

No sé si será la última gira o harán también como los Stones, pero más vale que vayas desaciéndote de tus recuerdos de la niñez y los empeñes haber que sacas a cambio. O quizás alguna joya de la abuela. Je, je, je.
Salud.

pakopilenpekemako dijo...

atencion a todos los acdc maníacos ultima hora: Dos nuevas fechas en España (madrid y barna) aquí os dejo el link con toda la información, a los que os hayais quedado sin entradas para verlos en palacio de los deportes y en el palau st jordi o en el bec de bilbo ánimo y forza!!!! http://www.20minutos.es/noticia/445737/0/acdc/gira/entradas/ Saludos

paulamule dijo...

Pakopilenpekemako te has quedado atrasado. Esta entrada es del 9 de enero y ya he acutalizado el blog unas cien millones de veces desde entonces. Entra directamente en Paulamule y ya verás la noticia colgada. Suerte y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...