Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2008

Happy birthday GREGORY LENOIR ALLMAN

Pues eso mi querido GREGG, que muchas felicidades en tu 61 cumpleaños y que sigas tan guapo, apuesto y elegante como siempre aunque sea ayudado por el tan de moda bótox. A ti, te lo perdono.
Otro día, te dedicaré una entrada como te mereces contando nuestro encuentro en vivo y en directo de hace ya casi dos años y también analizaré tu discografía en solitario, tan sabrosa casi como con los "brothers" pero bastante más desconocida.
De momento, aquí dejo esta "joya" para ir abriendo boca que espero vean esta vez unos cuantos y no pasen de largo. A todos ellos se la recomiendo de veras, sólo son dos minutejos de nada y no tiene desperdicio. Me encanta. Siempre has sido un "fuera de la ley" y la carita que se le queda a Superboy teniéndote tan cerca es digna de ver. Claro que a unas cuantas nos pasaría lo mismo.

11 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esperaba esta felicitación por tu parte, como no podía ser menos, a nuestro querido amigo Gregg.


Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades pues para Gregg. Por cierto, al final jode bastante que lo detengan.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Bueno, en esta película al menos no muere, que recuerdo una en que lo matan aunque la verdad se lo merecía. Feliz cumple Gregg.

Saludos

Anónimo dijo...

Grande Gregg Allman, uno de los grandes, sin duda. Enorme documento el que has colgado, que duros fueron los 80, coño...
CESARPELOPO

FREEBIRDRONNIE dijo...

Happy Birthday, Mr. Allman!!
Sin duda alguna, esperamos impacientes ésa entrada sobre los Allman, Paula.

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Buenísimo el video! A ver, sinceramente prefiero a Gregg detrás de un teclado...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno a las felicitaciones para Mr. Gregg Allman. El año pasado tuve la suerte de poder ver a Allman Brothers, y fue todo un privilegio ver y oir a este caballero.

paulamule dijo...

Bien, esta vez parece que habéis hecho los deberes y os habéis tragado el vídeo enterito. Ya os dije que era cortito y divertido.

Por cierto Santi, bienvenido al blog y gracias por comentar. Has de contarme dónde y cómo viste a los brothers. Para mí fue uno de los momentos más grandes de toda mi vida. Espero leerte más veces.

Gracias a los de siempre también y salud a todos.

Anónimo dijo...

Buenas, gracias por la bienvenida. Vi ABB el 27 y 30 de Marzo de 2007 en el Beacon. Llevabamos algunos amigos y yo un tiempo pensandolo y el pasado año nos decidimos. Pena no poder haberlos visto con Mr. Betts, aunque no voy a poner pegas, los que estan lo hacen estupendamente. Hubo invitados especiales, personalmente no conocia a muchos, pero el primer dia que los vi participo Susan Tedeschi y Matt Abts entre otros. Y el segundo destacar la colaboracion de Devon Allman en un par de caniones. Es una gran experiencia, pena que no vengan ellos europa y asi poder verlos mas veces, pero se ve que tiene que ser asi. Bueno, no me enrollo mas. Me gusta el blog y de vez en cuando me veras por aqui metiendo baza.

Saludos!!

paulamule dijo...

Santi: pues te diré que coincidimos el día 27 en el Beacon de ese mismo año. Yo también los vi el 26 y 29 en ese teatro y el 28en el Irvin Plaza con Warren Haynes and Friends. Una delicia. Eso sí, tú tuvista la ocasión de escuchar "Whiping post" el día 30 si mal no recuerdo, justo el día que nos íbamos. Pero bueno, no me extenderé más porque esto es material para una futura y espero no muy lejana entrada. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...