Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

AC/DC: fechas gira Europa por ESTADIOS

Ya sabía yo que tenían que llegar en breve la confirmación de la gira por estadios en Europa. De momento, no hay fechas por España pero tranquilos, todo llegará a su debido tiempo o mejor dicho, los últimos como siempre. Bueno, ir haciendo vuestros planes, ahorrando que es gerundio y a rockear que son dos días.

13/05- Zentralstadium-Leipzig-Alemania
15/05- Olympic Stadium-Munich-Alemania
17/05- Veltins Arena-Gelsenkirchen-Alemania
19/05- Stadion-Colonia-Alemania
22/05- Formula 1 Racing Track-Hockenheimring-Alemania
24/05- Ernst-Happel Stadium-Viena-Austria
26/05- Prtizan Stadium-Belgrado-República de Serbia
28/05- OAKA Stadium-Atenas-Grecia
3/05- Alvalade Stadium-Lisboa-Portugal
5/06- Vicente Calderón-Madrid-España
7/06- Estadi Olimpic Lluis Companys-Barcelona-España
9/06- Stade Velodrome-Marsella-Francia
12/06- Stade de France-París-Francia
15/06- Valle Hovin-Oslo-Noruega
17/06- Olympic Stadium-Helsinki-Finlandia
19/06- Parken-Copenhague-Dinamarca
21/06- Ullevi Stadium-Gotheborg-Suecia
23/06- Amsterdam Arena-Amsterdam-Holanda
26/06- Wembley Stadium-Londres-UK
28/06- Punchestown Racetrack-Dublín-Irlanda
30/06- Hampden Park-Glasgow-Escocia

Y para finalizar y como curiosidad os diré que "Anything goes" ha sido escogida como single para los blandengues europeos mientras que para los hard-rockeros americanos han optado por la mucho más enérgica "Big Jack". Sin comentarios.

Por cierto, a medida que vayan saliendo más fechas las iré actualizando en esta misma entrada y si tengo ganas hasta a lo mejor vuelva a ponerlas en colorines como la otra vez. Y todo esto sin moveros de casa y sin gastar un duro. No os podéis quejar. Mamá Noel ha llegado antes de tiempo.

17 comentarios:

KARLAM dijo...

Ole, ole y ole!!! A ver si vienen al Molinón...\m/

Santi dijo...

Buenas, espero que se confirme alguna fecha por españa, aunque nos dejen para el final. En la gira 2001 por estadios nos dejaron fuera. Crucemos dedos y todo lo que haga falta.

Saludos!

rocknrollmf dijo...

por supuesto que si vienen a estadio voy también. El disco hace un par de semanas que ya lo he metido en la estantería, y realmente solo me entusiasman cuatro o cinco temas, Big Jack entre ellos.
¿que´tal tus problemas de oido? Sigues pensando en no ir a ver esta gira?

HELL YEAH dijo...

Aupa majetes, os dejo este mensajito por si alguno esta interesado:
Tengo 2 entradas para Bilbao y las cambio por 2 de Madrid.
Si alguien esta interesado
WWW.HELLYEAH.TK
o hellyeahrnr@gmail.com

saludos, Beers y Rock & Roll

P.D. se oyen rumores de que igual se traslada el de Bilbao a San Mames, pero solo son rumores

sammy tylerose dijo...

Estadi Olimpic de BCN please! Ahora que los periquitos están a punto de hacer las maletas, que mejor forma de celebrarlo!

Anónimo dijo...

Uh Paula, qué dura eres...qué dura eres. Eres una tia dura, dura, pero que muy dura... Pero qué dura eres...
Los europeos unos blandengues y los hard-rockeros americanos unos tios duros... Qué duros son los hard rockeros americanos...qué dura eres tú...
La diferencia entre ser un/a ti@ dur@ y un blandengue es que los blandengues europeos tal vez tienen mejor gusto y les gusta un estribillo más trabajado que a los hard rockeros americanos de pura cepa...de RH del más duro...

LoRbAdA dijo...

AC/DC son australianos...

paulamule dijo...

Karlam: me temo que como esté Bilbao detrás con San Mamés como mejor opción, nos quedamos sin nada.

Santi: sí, siempre nos hemos quedado fuera cuando vienen por estadios. A ver si esta vez es la vencida.

Rocknrollmf: gracias por preguntar. Te contaré que parece que la cosa va algo mejor. Estoy "limpiando" mis oídos de tanta saturación y dejándolos descansar. Si sigo así, acabaré yendo al concierto, no te quepa la menor duda.

Hell Yeah: cuando el río suena...

Sammy: muy bueno Sammy, por lo que veo tú como yo, haciendo amigos.

Anónimo: bienvenido y gracias por comentar. Lo primero decirte que me llamo Paulamule, majete, y lo segundo, que soy europea. Salud.

Lorbada: y Rose Tattoo también.

Gracias a los seis por comentar y salud.

manurhill dijo...

Una buena ocasión para estrenar nuestro nuevo estadio, aunque dudo que a mí querido "sammy tylerose" lo dejen entrar...

Saludos

Goofredo Hiyejas dijo...

Deberian tocar aqui, por respeto a sus fans de siempre que no han conseguido entrada.
De todas formas no entiendo esa fiebre por AC/DC, estan teniendo mas exito con este disco que con sus obras maestras y encima muchos los estan poniendo por las nubes y a ellos lo que les hace falta es que les pongan las pilas y asi no hay manera...
Reconozco que no me siento comodo con esta situacion, ahora todos son fans " de toda la vida " que tragan con lo que les echen.
Que conste que para mi son los mejores, lo han sido siempre, pero hubiera preferido que antes de endiosarlos de esta manera ( numero 1 en no se cuantos paises ) el disco hubier tenido la acogida que se merecia ( que no era poca ) para que lo hicieran mejor la proxima vez. Ahora ya no se si sera posible...

Il Cavaliere dijo...

Hay alguna fecha en Alemania que creo que no me vendría nada pero que nada mal .
Por cierto, yo también tengo la foto sentado en el mismo sitio que Angus.
Ahhhhh.


Love and happiness.

"Mr. Stoned" dijo...

Se acabo este 2008 y de su gira por Sudamérica no sabemos nada....

Viendo un cuadro en la Web oficial de AC/DC (que podrías agregar al blog), hoy hace 60 años exactamente nació Cliff Williams... en realidad él no es tan importante para la banda, eso lo sabemos... Saludos

paulamule dijo...

Manurhill: es que ser de Barcelona y ser del Español es tener ganas de llevar la contraria ¿eh? Es como haber nacido, pacido y vivido en Gijón y ser del Oviedo. Pero bueno, haberlos hailos. (No te enfades que es una broma). Yo misma soy pura contradicción.

Goodofredo: bienvenido y gracias por comentar. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, es más, es lo que he estado diciendo yo todos estos días auque me han llovido ríos de tinta. Como piensen que este disco es lo mejor que han hecho en mucho tiempo, lo llevamos claro. Crucemos los dedos.

Cavaliere: pues el torito mira que es alto y además resvaladizo. Como una ginkana vaya.

Mr. Stoned: no desesperes, seguro que habrá alguna noticia en no mucho tiempo. Respecto a Cliff Williams, por supuesto que es importante para la banda. Faltaría más. Lo que pasa es que no puedo con todos los cumpleaños, defunciones y demás noticias. Si no lo pongo mañana, tendrá que esperar el próxomo año como muchos otros. Todos es imposible.

Gracias por comentar y salud a todos.

Santiago dijo...

Pues viendo los videos de la gira, los hard-rockeros americanos parecen el público de Rosa León.

paulamule dijo...

Santiago: bienvenido al blog y gracias por comentar. Pues sí, tienes parte de razón, los pobres son un poco paraditos pero tienen mejor gusto que nosotros para escoger sigles. Salud.

Mario dijo...

Urghhh, espero que vengan a España en estadios, me he quedado sin entrada en las tres fechas de pabellones...como no vengan a estadios me muero, llevo desde los 12 años escuchando esta banda y nunca los he podido ver en vivo, que rabia la mala organozacion de venta de tickets :(
Bueno, y enhorabuena por tu blog :P

paulamule dijo...

Mario: bienvenido y gracias por comentar. Tranquilo que tendrás tu oportunidad muy pronto. Seguramente la semana que viene se va a saber algo. Eso sí, tendrás que estar atento y rápido si no quieres que te pase lo mismo y te quedes sin nada. Las entradas por estadios en Europa se están agotando en minutos. Una auténtica locura. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...