Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2008

FRANK ZAPPA

Ayer jueves, 4 de diciembre, hizo 15 años de la desaparición de este músico irrepetible que, entre otros cientos de millones de cosas, inspiró a los mismísimos DEEP PURPLE en una de las canciones más famosas de la historia del rock, "Smoke on the water". Sé que su recordatorio llega un poco tarde pero rindámosle homenaje como se merece escuchando alguno de sus numerosos discos que trabajo me costó poder incluir en nuestra CD-teca particular ante el rechazo del "sector más sleazy".

15 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya!, resulta que el "sector más sleazy" se pone en plan dictadura. Pobre Zappa, con lo entrañable y buena gente que era.


saludos.

Rocktube dijo...

había oido ese sector "hot rats"? ese gran disco convence a cualquiera. saludos.

Unknown dijo...

Dificilito, muy dificilito.
Saludos desde la cueva.

paulamule dijo...

Cavaliere: en plan dictadura no pero un poco de morros... Pero sólo faltaba que pudieran estar Tuff, Alicatch Scrach y cía y el señor Frank Zappa se tuviera que mantener al margen. Ahí está reinando por todo lo alto entre Frank Marino y Free, que no está nada mal. Eso sí, ahora seguramente ya no lo podría quitar de la colección aunque quisiese e incluso va incluído en el encuadernado semestral de nuestra particular CD-selection. En fin, un culebrón.

Rocktube: sí pero con tapones y orejeras incluídos y claro, así no hay manera.

Gracias pareja. Quiero decir par de dos. Bueno, en fin, ya me entendéis. Salud.

paulamule dijo...

Blue: vaya, parece que nos hemos puesto a escribir a la vez. Por lo que veo te pasa como a Rockland que no hay manera. Tiempo al tiempo amigo. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Me sumo al sector del No, aunque sea muy repetable y en algunos países le hagan estatuas, sorry.

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Zappa es un tio grande. Rotundo SI

paulamule dijo...

Vaya vaya, parece que ganamos los del sí por 4 a 3 bueno no, a 2 poque Rockland todavía no se ha manifestado aunque ya sepamos de antemano su respuesta. Ya podía ser este el resultado del partido de mañana pero al revés que jugamos fuera. Gracias a los rezagados y salud.

ROCKLAND dijo...

Mi respuesta es obvia...no way!!! No le pillo el truco a este buen hombre, lo siento.
Ah, querida Paulamule, please se escribe ALLEYCAT SCRATCH !!!
Un beso.

RTHB dijo...

Siempre me ha gustado Zappa, para mí un autentico genio, y como todos los genios tben ha tenido sus cositas, pero en lineas generales un gran artista.

Un saludo.

paulamule dijo...

Mi querido Rockland ya sabía yo que poniéndotelo a huevo no podías fallar. Así me gusta, que comentes en mi blog aunque sea para corregirme. Un beso.

Perem: veo que tú también tienes buen gusto. Efectivamente, un genio. Salud.

Kike Exposito dijo...

Me perdí esta entrada. Un super Si!!!!! Zappa es un mundo aparte. Y comprendo a la gente que no le guste porque es dificil de escuchar, pero es que tiene tanto, el jazz rock de "Hot rats" o "Grand Wazoo", la orquestación de "Lumpy Gravy", los sonidos raros de "200 motels", la crítica de "We're only in it for the money", el guitarreo de "Zoot allures"...nada, un máquina que nos abandonó muy pronto.

paulamule dijo...

Totalmente de acuerdo Kei. Gracias y salud.

TONI dijo...

Pues yo digo que sí, que sí y que sí, aunque tal como apunta Kei entiendo que sea difícil acercarse a su obra, pues como muchos genios iba unos cuantos pasos por delante del resto.
Ya puestos, os recomiendo que déis una oportunidad a su hijo Dweezil, tiene trabajos decepcionantes pero su cd Confessions es brutalmente bueno.

paulamule dijo...

Toni: pues sí, era un genio. Respecto a Dweezil debería meterme más en ello pero hay cosas que siempre se van dejando por falta de tiempo. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...