Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

THE EAGLES: set list 2008

En vista de que algún "visitante" me preguntó si sabía qué set list estaban haciendo THE EAGLES, ahí va uno de este 2008. Son 30 temas con 9 canciones del último, demasiadas diría yo, 2 de JAMES GANG, ¡¡¡bien!!!, una de JOE WALSH en solitario y otra de DON HENLEY.
La verdad es que podían haber incluído más clásicos y dejarse de tanta novedad, pero es lo que hay. En julio allí estaremos para verlo y disfrutarlo y ya os contaré pero de momento tendremos que conformarnos con esto. Eso sí, se agradece que por lo menos el concierto sea largo y puedan dar cabida a algún tema de sus carreras en solitario o de los mismísimos JAMES GANG.

How Long
Busy Being Fabulous
I Don't Want To Hear Anymore
Guilty Of The Crime
Hotel California
Peaceful Easy Feeling
I Can't Tell You Why
One Of These Nights
Lyin Eyes
Boys Of Summer
In The City
The Long Run

-Intermission-

No More Walks In The Wood
Waiting In The Weeds
No More Cloudy Days
Love Will Keep Us Alive
Take It To The Limit
Long Road Out Of Eden
Somebody
Walk Away
Witchy Woman
Life's Been Good
Dirty Laundry
Funk #49
Heartache Tonight
Life In The Fast Lane
Rocky Mountain Way
All She Wants To Do Is Dance

Take It Easy
Desperado

Y como la cosa últimamente va de temas que me vuelven loca, aquí os dejo esta pedazo de canción, "Take it to the limit" cantada por el bajista, RANDY MEISNER.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y Wasted time?

Anónimo dijo...

Independientemente de la elección de canciones que haríamos cada uno ( esto es como el seleccionador de futbol que todos tenemos dentro ), siempre he pensado que las 3 ó 4 últimas canciones del concierto son las que te dejan la sensación del concierto. Esas canciones que según conduces a casa aún te están dando vueltas en la cabeza.Y siempre he preferido canciones más cañeras para el final de los conciertos, porque son las que te ponen las pilas y te haccen salir del pabellón con más subidón. Por eso este set list me ha decepcionado mucho ( All she wants to do is dance !!!, Santo Dios ). Espero que cambien el orden para Madrid, porque las últimas antes del descanso me llenan bastante más que las últimas del concierto. Por otro lado ¿ Quien coñ....le ha dejado meter a Henley Dirty Laundry ?

sammy tylerose dijo...

Es curioso que no este New kid in town. Y Hotel California, muy tempranera, no? Es como si se la quisieran sacar de encima cuanto ants. Por cierto, muy bonita la cancion del video.

Anónimo dijo...

Toc,toc, disculpádme que entre de nuevo, es que me he quedado muy decepcionado con el set list.Paula, podrías decir de donde es el set list? Quiero pensar que es de un concierto en USA, que están habituados a verles y tenga mayor sentido meter muchos temas nuevos y olvidar algún clásico. Al fin y al cabo en USA giran todos los años, pero en España, si no me equivoco sería la segunda vez ( después del último reciente en Barcelona )y deberían tirar mucho más de repertorio clásico y olvidar el disco nuevo. ¡ Quiero engañarme y pensar que en Madrid va a ser distinto !

lwilbury dijo...

Ya estan a la venta las entradas?

paulamule dijo...

Anónimo: cuánta razón tienes. Es otra de mis preferidas sin duda.

Manuelzardaín: yo también prefiero que los conciertos terminen con canciones movidas, las más cañeras si puede ser, para dejarnos a todos machacados. Siempre que salgo de un concierto donde la última canción es lenta, me da la sensación de que falta algo, no sé.
El concierto creo que es en USA pero no sé yo si cambiarán mucho el repertorio. Eso es lo malo de que todos estos "dinosaurios" saquen disco nuevo, luego te lo meten hasta con clazador en sus próximos shows. Pero qué le vamos a hacer. Es el precio que tendremos que pagar si queremos ver a estos mitos vivientes delante de nuestras narices. Menos da una piedra.

Iwilbury: bienvenido y gracias por comentar. Sí, las entradas están a la venta desde el jueves pasado, día 18. No sé qué tal andará el ritmo de venta de entradas, pero yo que tú me daría prisa.

Gracias a los cuatro y, como supongo que no os habrá tocado la lotería porque si no estaríais celebrándolo, muchas salud.

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

A mi si que me ha tocado a base de bien. Ya no me importa que no toquen Wasted time.

paulamule dijo...

Pues que usted lo disfrute bien Il Salvatore. Así y todo, salud compañero.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Fantástico que hagan un set largo dividido entre 2.

Saludos.

paulamule dijo...

Sí, por duración que no quede. El problema es la cantidad de temas de su último álbum. Una pena. Salud.

Anónimo dijo...

Yo prefiero no saber que van a tocar, es toda una vida con la esperanza de verlos en vivo y quiero que me sorprendan. Si tocan "New kid in town" en Madrid, me derrito...
CESARPELOPO

paulamule dijo...

Me temo que nos derritiremos todos y no del calor. Y sí, la verdad es que es mejor no saber el set list, pero es que no puedo evitar echar un vistazo antes de tiempo si puedo tener acceso a él. En fin, débil que es una. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...