Desde este fin de semana, ya se conoce la que va a ser portada del próximo disco de BRUCE SPRINGSTEEN, "Working on a dream". Como podéis apreciar, la cosa va de mal en peor. No es que últimamente el de New Jersey se esmerara mucho en sus portadas pero es que esta se lleva la palma y viendo esto ya me puedo hacer una idea de a lo que puede sonar la cosa. De todos modos aunque, como ya he dicho cientos de veces que este hombre ha dejado de interesarme, reconoceré que cuando saca algo al mercado me pica la curiosidad y procuro escucharlo con atención, aunque luego, generalmente me lo cargue. Es por eso que sigo aquí poniendo noticias sobre él en mi blog. Además esta portada es muy golosa y se merecía una entrada. Bueno más que golosa, totalmente anodina diría yo.
"Working on a dream" se editará en tres formatos diferentes: LP, CD y CD Deluxe + DVD, que incluye 38 minutos durante la grabación del disco en el estudio.
También hay algún detalle de las canciones y por lo visto, entre algunas de menos de 3 minutos de duración, hay una, la que abre el disco, "Outlaw Pete" que dura ¡8 minutos! ¡Coño!, yo pensé que se había olvidado de los temas largos. Pero no nos hagamos ilusiones, primero habrá que escucharla detenidamente.
Aquí os dejo los dos primeros vídeos del disco para los que os interese:
15 comentarios:
Si el contenido es tan atractivo como el envoltorio mal vamos. Entre photoshop, maquillaje, peluquería y por supuesto bótox parece la prima de Tamara, ya no sé si la buena ó la mala.
Vamos, que se nota que le quiero mucho.
salud.
Hombre yo creo que la idea de la portada no es mala, pero no han sabido llevarla a cabo.
El problema es el color azul. No creo que Boss (que no Bossé, je je je muy malo el chiste) sea dado a botox y esas cosas, si os fijáis en el primer video ya se le ve viejete y con arrugillas, lo dicho, no creo que sea de esos.
saludos
sfb72
suerte que a continuación he leido lo de "anodina", pq ufff.... vaya portada!!!! digamos que he visto de mejores.
Un saludo.
No sé porqué, pero en esa portada me recuerda a Richie Sambora.
Un abrazo.
Parece más propio de un disco de villancicos. Falta Sta. Claus de fondo volando con Rudolf y cia.
Está más cercano a portada de Bustamante/Dani Martín ahí con la cadenita, la pseudoperilla... la luna para hacerse el trascendental... bad yuyu...
Pues la portada es muy mala, digna de figurar en el Top Ten de las peores portadas de la historia de la música.
A ver si el contenido mejora los dos singles que ha sacado, que por cierto son muyyyyy poperos....
Yo lo único que pienso que se parece demasiado a la de Magic. EN todo caso, siempre pica la curiosidad un disco de Bruce, y creo que el anterior, aunque era un poco plomo (ese sonido denso, saturado de Brendan o´Brien no me convence, y en lso temas lentos falla) estaba bien, Radio nowhere es un single alucinante, nunca me canso de esa canción.
Saludos.
Para quien no lo sepa, el botox tiene un efecto temporal. Si dejas de administrártelo todo vuelve a su sitio. El Boss le da al botox a base de bien.
Leonardo
Cavaliere: tremenda portada para los que estábamos algo indecisos echarnos pa' trás.
Un esquimal onanista: o algo parecido.
SFB72: ¿todavía andas así a estas alturas? Pues no hace nada que el buen hombre se ha aficionado a esta sustancia. Además te recordaré que las arruguitas que te quitas mediante el bótox, vuelven a salir si dejas de inyectártelo. Lo que no sé es si te quedas igual o peor porque la gente una vez que empieza no para.
Perem: lo de anodina es por no decir algo peor.
Eduard: o al mismísimo Axl Rose que también es aficionado al bótox. Bueno, le faltarían las trenzas.
Lorbada: calla calla, no le des ideas.
Aitor: sí, ahora creo que les gusta al mismo tipo de público.
Nebraska: si antes Bruce era el jefe del rock and roll, ahora es el jefe del pop and poll o como se diga.
Marc: precisamente esa es una de las canciones que menos me gustan a mí de todo el disco. Vaya, parece que últimamente coincido con todo el mundo.
Leonardo: artístico nombre, sí señor. Lo primero darte la bienvenida al blog y las gracias por comentar y lo segundo, que espero escribas más a menudo. Por cierto, eso quería decir yo, el bótox es como la mayoría de los contratos de trabajos; es temporal.
Gracias a los 10 y salud.
A mi me recuerda a Tino Casal
No me parece muy apropiada, no.
Saludos
Jua, jua, jua. Pues sí, casualmente se parece. Salud Möbius.
qué espanto, por dios
Bitxuberinosa: eso es lo que yo quería decir pero con más palabras. Gracias por comentar y salud.
Publicar un comentario