Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

ATHLETIC 3 - Sporting 0

Esta es la entrada que prometí que pondría, mi querido Rockland. Lo siento pero esta vez no ha podido ser y la foto de IRÍBAR con Quini no la he encontrado por ningún sitio. Ni siquiera sé si la ha habido. Aunque no me extrañaría que el bueno de El Brujo se hubiera quedado en Gijón como nosotros con el tiempo de perros que ha hecho. Y mira que tenía ganas a este partido después de 10 años de espera. Eso sí, para el espectáculo ha sido genial: sudor, lluvia, frío, barro, lleno a reventar... Y goles, que fue lo importante. Y no me hables del penalty a Fernandito ni nada por el estilo. ¡Tres hemos metido! Bueno, supongo que os tomaréis la revancha en mayo en el Molinón y ese seguro que no me lo pierdo. Espero que para entonces ya estemos nosotros por delante en la clasificación. A día de hoy, ya estamos a dos puntos de nada. Corred corred que os cogemos.
Aquí te dejo el vídeo del partido para que no se te olvide. Un beso.

11 comentarios:

RTHB dijo...

yo es que no se si entrar y comentar o quedarme calladito.... pq un Athletic - Sporting en vuestra casa puede ser interesante de ver....

Interesante una entrada de futbol... y mas en estos dias que como ya sabe Rockland, estoy "moderadamente eufórico", si solo moderadamente, ya que Guardiola nos tiene prohibido que vayamos mas allá.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

...encima con recochineo. Lo primero decirte que el primer gol es claramente un penalty injusto. Fernandito se tira descaradamente y por favor QUINI con mayúsculas, que un mito tan grande como Iribar o más. La revancha está servida para mayo jejejej!!!
Besos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo siento amigo Rockland pero por una vez tengo que llevarte la contraria. En la vuelta os van a caer otros 3. Jejejejejejeje
Y el txopo es mucho mito.



Saludos Paula y Rockland

Kike Exposito dijo...

Yo es que nací en Oviedo y viví en San Sebastian. Creo que menos no me pudo importar el partido (¬_¬)

"Mr. Stoned" dijo...

Jejeje lo que genera el fútbol!! En cambio yo he tenido que pasar una desilusión más como hincha de Santa Fe..., ya que el equipo volvió a quedar por fuera de los finalistas en el fútbol profesional colombiano....

Lo que más duele es que este año fue el combinado que más invirtió en jugadores y técnico y NI SIQUIERA quedo entre los ocho primeros para llegar a la final...

Vale Paula esta entrada!!! Ojalá más seguido nos des más noticias y juicios tuyos de "tu tormento"!!! Que de Rock and Roll no sólo vives tú ni nosotros!!!

Saludos

Anónimo dijo...

AUPA ATHLETIC!!!!! SI SEÑOR.....

Yo allí estaba, pasando un frio.... estoy justo en la porteria del penalti a Fernando ( no fernandito, no hagais como clemente)y es penalti. Quizas vaya al Molinon este año.., no fui a Riazor como todos los años, por que domingo a las 21, como que no, así que tengo que hacer mi salida de todos los años.

Con todos los respetos para Quini, con el cual estubimos hace un par de años o tres en el campo, que jugaba el filial del sporting por aquí, y vinieron a san mames, justo donde nos ponemos nosotros. Como decia, con todos los respetos... no tine comparación posible con el Txopo.

Aupa Athletic !!!! Ahora a por el Betis.

Dani.
aupa athletic!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ah, qué bien se vive cuando a uno lo que le gusta es el ciclismo y encima tiene la ETB, sin forofismos ni malos ratos y encima se ven paisajes y uno hace turismo sin moverse. Este año ya podéis ver el Giro que sale de Venecia y termina en el Coliseo tras subir el día anterior al Vesubio, entre otros sitios acojonantes como Bergamo.

No, no viene a cuento, pero en cuanto alguien habla de fútbol saco el ciclismo, es un acto reflejo jajaj

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no vamos a comparar : Quini es un clásico del fútbol español y una magnífica persona, pero José Angel es un mito, el ídolo de toda una generación ( la de mi padre ) en todo el pais, y el orgullo de los que aún alcanzamos a verle jugar sus últimos años. Aún siendo muy pequeño recuerdo lo que me impresionó su porte la primera vez que le ví, y aún se conserva hecho un tallo el jodío..
Rockland : no seas duro con nosotros, que bastante estamos penando. El Sporting no va a tener problemas, está jugando bien y se salvará.

El Maquinista dijo...

Di que si Paula,a ver si este año sufrimos menos,porque vaya racha.
Aupa Athletic!

paulamule dijo...

Perem: dicen que en las cosas de un matrimonio no hay que meterse pero bueno, en esto digamos que se os permite, pero sin acostumbrarse ¿eh? Je, je, je.

Rockland: cuán mala es la envidia. Sólo os queda el recurso al pataleo. Pobrecitos. Un beso guapo.

Cavaliere: voy a sacar toda mi artillería y al Molinón pienso ir disfrazada, hasta con un kaiku que tengo por ahí perdido de mis años mozos.

Kei: vaya por Dios, lo siento de veras. Pero bueno, tranquilo, hay cosas peores. No muchas pero alguna hay. Je, je, je.

Dani: a mí me gusta llamarle Fernandito por su estatura y respecto al mito... qué te voy a contar que no sepas.

Aitor: eso es lo mejor de los deportes, lo mucho que relajan viéndolos "desde la barrera" en el sofá de tu casa. Ahhh, qué gusto.

Manuelzardáin: bienvenido y gracias por comentar. Déjate déjate, que al Sporting todavía le queda mucho por sufrir. Hace 15 días pensaban que iban a ganar la liga pero ya veremos por dónde acaban.

Jaytowerr: me da a mí que seguiremos sufriendo. No me fío un pelo de los nuestros.

Muchas gracias a todos por ayudarme a hacerle ver a Rockland quién es el mito definitivo. Menuda lata me da todos los domingos con el mismo asunto cada vez que sale Quini por la tele.
En fin, espermos que le haya quedado claro. Salud.

paulamule dijo...

Mr. Stoned: no te creas que te tengo manía es que se me había pasado tu comentario. Entre tantos a veces pasan esas cosas pero no te quejarás, he sido rápida. Lo siento por tu Santa Fe. Otra vez habrá más suerte. Y tranquilo que no será la única entrada sobre mi tormento, eso seguro. Habrá culebrón para más. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...