Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2008

AC/DC: noticias

Le quise dar un respiro al tema AC/DC y estuve esperando unos días para recopilar información y no tener que colgar una entrada cada día a cerca del mismo tema.
Como supongo ya sabréis a estas alturas, la Diputación de Bizkaia, con Jose Luis Bilbao a la cabeza, retiró el pasado miércoles día 3 de diciembre, la subvención de 80.000 euros al concierto de AC/DC en Barakaldo, mostrando su disconformidad con el sistema de distribución de entradas, desmarcándose así al no ser los oraganizadores del evento. Según Bilbao, su proposición era vender 4.000 ó 5.000 tickets en las taquillas del BEC pero los promotores, Last Tour International, desestimaron la idea.
Como consecuencia de todo ello, la Diputación pondrá a la venta próximamente las 70 entradas que tenía en su poder (pocas me parecen) en la web de la Diputación.
Por otra parte, también se habló de una supuesta manifestación ayer sábado, 6 de diciembre, en la Plaza Circular de Bilbao para protestar por el sistema de venta de entradas. Al final, no sé en que habrá quedado todo.
En cuanto a premios se refiere, comentar que AC/DC han sido nominados a un Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Rock por "Rock and roll train".

Y cambiando de tema parece que tenemos otro biopic a la espera. Se trata, según leo en http://www.acdcrocks.com/us/news/bon_scott_movie_in_the_works/, de una película basada en la vida del irrepetible BON SCOTT. Su director sería un tal Eddie Martin y su protagonista todavía se desconoce. Miedo me da. Esperemos que no pongan a un fantoche imitando a uno de nuestros vocalistas favoritos. Por supuesto, del resto del reparto tampoco sabemos nada solamente que el director está recopilando información y el guión todavía está por terminar.
Ver veremos dijo un ciego, pero no me hago ningún tipo de ilusión, más bien al contrario.

10 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo que queremos es que la diputación cuente toda la verdad de una vez. ¿ Por que no cuentan que pasó con las entradas de Springsteen?, o las de Björk?. O con todo lo que se celebra en el BEC?. Que cuente, que cuente.


Saludos.

Unknown dijo...

Y yo os pregunto, ¿a quién dariáis el papel de Bon Scott?. Difícil respuesta.
Saludos desde la cueva.

Lorbada dijo...

Vaya chanchullos hay en los ayuntamientos siempre que se mueve tanto dinero.

Espero que hagan algo serio y no la caguen como en tantos otros biopics.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Yo cuando leí lo de la manifestación me partía el cuadro. ¿Es que en este país la gente no sabe protestar de otra manera?

sammy tylerose dijo...

Está claro que varios miles de entradas se destinaron a "compromisos de los patrocinadores". Y luego nos reímos de las repúblicas bananeras.

paulamule dijo...

Cavaliere: mejor cuéntanoslo tú aunque me temo que ya sabemos todos lo que pasa en este tipo de eventos. En fin.

Blue Monday: tal como está el cine de hoy en día lleno de panolis cualquiera sabe. Que Dios nos coja confesaos.

Lorbada: en absolutamente todos los ayuntamientos, hasta en los de los pueblos más pequeños hay mucho chorizo suelto y claro, los demás a tragar. Respecto a la peli, no me espero gran cosa. Eso sí, irá todo cristo y luego tendremos que aguantar a todo el personal hablando de la vida y milagros de Bon Scott como si lo conocieran de toda la puta vida como pasó con Cash.

Un esquimal onanista: ma hace mucha gracia que se intenten convocar manifestaciones o similares por esta u otras chorradas como el fútbol y no por otras muchas cosas gravísmas del día a día. NOs tienen agilipollados.

Sammy: está claro, el que puede pagar la entrada no es necesario que lo haga y el que se rebana los sesos para llegar a fin de mes, tiene que hacerlo y encima con posibilidad de quedarse sin ella para que pudan entrar los que todos sabemos. El mundo al revés.

Gracias a los cinco y salud.

Anónimo dijo...

creo que SCOTT WEILAND ex VELVET REVOLVER seria el ideal, sin ser actor (creo), es un personaje que se parece mucho a BON , fisicamente, e incluso sobre el escenario, que os parece la propuesta?

Anónimo dijo...

acdc gira por estadios !!!! confirmado... !!!!

A ver en españa donde tocan !!!!

https://tickets.acdc.com/

Anónimo dijo...

acdc gira por estadios !!!! confirmado... !!!!

A ver en españa donde tocan !!!!

https://tickets.acdc.com/

dani
aupa athletic !!!

paulamule dijo...

Ostis, acabo de ver tú mensaje anónimo y qué gracia, ya he colgado la noticia con las fechas hace un par de horas. Lo de España tendrá que esperar. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...