Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

NOVEMBER RAIN

Estoy hasta el moño de tanta lluvia y si encima es en el odioso mes de noviembre de dos lunas y contribuciones, con frío y cambio de hora, la cosa se complica todavía más. ¡ODIO NOVIEMBRE!

13 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Estoy teniendo un dejavú... ¡ains ese solico!

Anónimo dijo...

Pues yo amo la lluvia y el otoño-invierno, pero lo que está claro es que, y aunque mucha gente no lo aguante, también me gusta "November rain", a pesar deque los Guns ya eran grandilocuentes y exagerados en aquel lejano 1991...
CESARPELOPO

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joe, y me decías que tenía telepatía porque dije los mismos temas ideales para abrir un concierto de AC/DC! Tenía pensado haber hecho un pequeño post sobre el atentado que hicieron en la uni y November Rain y justo veo que vos también te has acordado!

PearlyGates74 dijo...

Cómo está el personal fallero ... arriba ese ánimo, no seáis carcas. Amos no me jodas si el otoño es cojonudo ... y yo cumplo años y me regalan muchos discos ... ay omá qué rica!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Este otoño es un coñazo, si sigue lloviendo así me mudo a las bahamas.
A mi me gusta el despelote veraniego, integral si puede ser.
Está bien recordar este tema, los Guns eran ya un dinosaurio pero la nostalgia está ahi.

Love and happiness.

Unknown dijo...

In the cold...
Bueno, cada época tiene su parte positiva, y el otoño invita al pensamiento y a la melancolía. Joder, que gilipollez, jajaja.
En fin, que todavía queda mucho para el verano y no podemos deprimirnos. Además vienen pedazo de conciertos, discos nuevos, etc, etc.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Llueve y hace frío buena ocasión para quedarse en casa oyendo música y viendo videos, no lo veo nada negativo. Y "November Rain" aunque muy por detrás de Estranged no deja de ser una gran canción de Axl queriendo ser Elton John.

Saudos

VÓMITOS dijo...

Pues yo odio el calor y el verano. Supongo que influirá sobremanera el hecho de vivir en Sevilla, lugar en el que nos hartamos de ello. Sin embargo, me encanta el invierno y la lluvia. Hay para mí pocas cosas tan relajantes como mirar la lluvia a través de la ventana. Ya sé que suena un poco moña, cursi y además es un topicazo. Pero es una verdad como un templo.

¡¡Amo noviembre!!

Por cierto Paula, dime tu opinión acerca de la próxima salida del nuevo disco de los Guns N´Roses. De los históricos solo permanece Axl Rose. ¿Tendrá para ti interés dicho trabajo teniendo en cuenta eso? Pido tu comentario y por supuesto el del resto de los blogeros.

I salute you

paulamule dijo...

A ver boys, no he dicho que esté deprimida, nada más lejos de la realidad. Sólo digo que no me gusta este puto mes y que si además lleva lloviendo más de una semana, es un asco. Me gustaría que viviéseis aquí en Gijón con la puñetera humedad que se te mete hasta los huesos y tienes una sensación de frío metida en el cuerpo par el resto del día. Mirad como a Cavaliere, que vive en el norte, tampoco le gusta. Y además a mí también me gusta ir con mis camisetitas de grupos de manguita corta vacilando de rockera. O con mis vestiditos de ultra-mega-pija, que también los tengo. En fin, que pa vosotros el asqueroso noviembre, yo me quedo con junio.
Por cierto Aitor, el día del atentado en la Uni, quise mandarte un mensaje a ver qué tal estabas pero luego empecé a pensar que parecía una madre y me eché atrás. Bueno, sólo era eso, que sepas que nos acordamos de tí aquí en Graceland.
Ah, se me olvidaba The Jack, el disco de los Guns no me trae nada pendiente. La verdad es que me es indiferente. Lo escucharé casi por obligación pero no espero gran cosa.
Bueno boys, gracias a todos y salud.

Anónimo dijo...

me parece que todos vamos a poner esta canción en los proximos días, Paula ...

es que es imprescindible.

Por cierto, apúntame otro voto a favor del frío invernal.

paulamule dijo...

Chico es que a mí con el frío se me encogen hasta las ideas. Gracias y sslud.

Anónimo dijo...

Hola, yo adoro Noviembre porque aca es primavera y es el mes de mi cumpleaños, es el 14, jeje, saludos a todos.

paulamule dijo...

Pues feclicidades por la primavera y por tu cumpleaños. Ah, y gracias por comentar. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...