Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

¡CUIDADO CON LA PASIÓN!

Esto sería lo que me faltaba a mí para acabar de machacar mis maltrechos oídos. Cuidado con los besos apasionado. Es increíble pero cierto. Aquí os pego la noticia-peligro:

Una joven china se queda sorda tras dar un beso apasionado a su novio
La excesiva pasión amorosa tiene sus riesgos. Al menos los ha tenido para una joven del sur de China, que perdió totalmente su capacidad auditiva tras besarse de forma "demasiado ardiente" con su novio.
La noticia la ha desvelado el diario Nanfang Daily, que relata que los hechos ocurrieron esta semana en la ciudad de Zhuhai, en la provincia de Cantón. La joven, de 20 años, estaba compartiendo un momento romántico con su novio cuando el exceso de pasión le provocó la rotura del tímpano izquierdo.
Según ha explicado la pareja, escucharon un sonido repentino, "como un 'puff'", mientras se estaban besando y a partir de ese momento la chica dejó de oír. Una hora después, alarmados y tras comprobar que la joven ni escuchaba las voces de su novio ni las bocinas de los coches, decidieron acudir al hospital.
El otorrino que atendió a la chica ha explicado al diario que a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, y si los besos son excesivamente apasionados, puede ocurrir. En esos casos se produce un cambio de presión en el oído interno que termina causando la rotura del tímpano.
Por eso recomienda no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.


8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Estos chinos... se creen unos Coverdale y claro, se emocionan y luego pasa lo que pasa jajaj :P

Möbius el Crononauta dijo...

No sé que pensar... eso del cambio de presión... si ninguna actriz que trabajara con John Holmes se quedó sorda, ¿como se va quedar alguien sorda por un beso de tornillo?

Lorbada dijo...

Seguro q también tiene la culpa el beso de que tengan dos puñalás dadas en los ojos... estos están todos locos.

Rocklive.es dijo...

Hola Paula

Me temo que tenemos los mismos tormentos: el rock y cierto equipo de fútbol que espero hoy gane

si te apetece pasate por mi blog a ver qué te parece
rocklive.es

paulamule dijo...

Aitor: qué alegría leerte de nuevo. Y que raro que te acuerdes de Coverdale entrando en mi blog.

Möbius: sí, pero no sé de qué tamaño sería el tornillo.

Lorbada: no entiendo nada pero sí, están locos estos chinos.

Nightmare: Welcome to my... blog y gracias por comentar. Hoy reina la alegría en casa. El Sporting ha ganado y el Athletic también, que era lo más difícil. He echado un vistazo a tu blog y no está nada mal. Cláscos por doquier. Sigue así. Salud.

paulamule dijo...

Perdón, se me olvidaba. Gracias y salud boys.

"Mr. Stoned" dijo...

También había leido la noticia ayer en un periódico local!!

En esa nota citaban un caso similar que se dio en EU hace poco, cuando una madre, ama de casa, recibió un beso de su hija...

Saludos

paulamule dijo...

Mr. Stoned: estas navidades me temo que tendremos que ser menos cariñosos no vayamos a tener un disgusto gordo con tanto beso. Salud y me encanta tu foto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...