Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2008

COVERDALE CONTRA McCAIN


Hacía ya tiempo que no os aburría con alguna andanza de mi hard-rocker favorito y hoy mira por dónde me he encontrado con esto. El bueno de COVERDALE ha rechazado fervientemente la utilización de uno de sus temas, "Here I go again", por parte de McCain el pasado martes en plena campaña republicana en Colorado. De hecho, se ha declarado profundamente demócrata ahora que por fin es ciudadano americano después de vivir 20 años en ese país. Así se une a una lista de artistas consternada por apropiación indebida de sus obras, formada ya por VAN HALEN, JACKSON BROWN, FOO FIGHTERS, JON BON JOVI, JOHN MELLEMCAMP, etc.
Entre las campañas políticas y la publicidad no van a dejar tranquilos a nuestros rockers favoritos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me caía bien Coverdale, pero ahora mucho mejor. Lo de apropiarse de temitas no es tan ajeno en nuestro país. "Libertad, libertad, sin ira libertad.....", jajaja. Manda huevos que diría el otro.
Saludos desde la cueva.

El Maquinista dijo...

Y no te olvides de Reagan y Bruce Springsteen(Born In The USA)

VÓMITOS dijo...

¿Por qué será que, en general, los artistas, las personas con más sensibilidad, siempre apoyan a las opciones progresistas?

Bien por David Coverdale.

No obstante he de decir que he sentido una gran envidia al ver el talante deportivo con el que McCain ha encajado la derrota. Esa frase que ha dicho me ha impresionado:

"Espero de Dios ilumine el camino a quien ayer era mi adversario y hoy es mi presidente"

Aquí, en España, más de uno debería aprender.

RTHB dijo...

Imagino que si hubiese sido Obama, no le hubiese importado, tal como se dice en el comentario anterior, en general los artistas, tienden mas hacía opciones menos ultraconsevadoras.

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Lo que pasa es que Coverdale no quería relacionarse con un perdedor. Competitivo hasta para eso...jejeje.
Desde luego, Hot for teacher de VH sonando en un miting de McCain sería algo grande!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

i have a dream, tienes razón, McCain se ha comportado como debía, hoy leía que si llega a tener ese talante durante la campaña, otro gallo hubiera cantado.

Yo creo que los artistas de derechas simplemente no lo dicen. Hay mucho hipócrita suelto, y decir que eres de izqwuierdas siempre queda bien.

Saludos.

paulamule dijo...

Blue: si te digo la verdad yo pensé que era republicano precisamente por hacerse americano en un momento tan delicado. Pero a mí también me ha sorprendido gratamente.

Jaytowerr: sí, fue de lo primero que me acordé al ver la noticia.

I have a dream: efectivamente aquí en España cuando hay elecciones nadie pierde, todos se felicitan por haber ganado. Cuánto complejo de inferioridad.

Perem: bueno bueno, acuérdate de Ted Nugent, Alice Cooper, Joe Perry y alguno más. Hay de todo en la viña del señor.

Sammy: y "Crazy bitch" de Buckcherry saliendo Sara Palin sería enorme.

Marc: sí, es curioso cómo ha cambiado el mundo. Antaño estaba bien visto ser ser un conservador de tomo y lomo y de derechas y hoy en día es todo lo contrario. Tenemos que ser todos de un progre que da asco.

Muchas gracias boys por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...