Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2008

BRUCE SPRINGSTEEN: "Working on a Dream". Nuevo disco 27 enero

Os pego la noticia directamente del http://www.pointblankmag.com/porque voy con prisa:

Ya es oficial. Después del atropellado estreno de la canción "Working on a dream" en un programa deportivo de la cadena NBC, se acaba de emitir un comunicado oficial anunciando el nuevo disco. Lo que sigue es una traducción de la nota de prensa oficial (donde no se habla de gira por el momento):
'Working On A Dream', el nuevo disco de Bruce Springsteen, se editará el 27 de enero por Columbia Records
El nuevo disco de Bruce Springsteen, 'Working on a Dream', se editará en Columbia Records el 27 de enero. 'Working on a Dream' se grabó con la E Street Band e incluye doce nuevas canciones junto a dos temas extras. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O'Brien, quienes han producido y mezclado el disco.

Los títulos de las canciones de 'Working on a Dream' son:
1. Outlaw Pete
2. My Lucky Day
3. Working On a Dream
4. Queen of the Supermarket
5. What Love Can Do
6. This Life
7. Good Eye
8. Tomorrow Never Knows
9. Life Itself
10. Kingdom of Days
11. Surprise, Surprise
12. The Last Carnival
Temas extras al final del disco:
The Wrestler
A Night with the Jersey Devil

Bruce Springsteen ha dicho: "Hacía el final de la grabación de 'Magic', entusiasmado con el retorno a los sonidos de las producciones pop, continué escribiendo. Cuando mi productor y amigo Brendan O'Brien escuchó las canciones, me dijo 'Sigamos adelante'. Durante el siguiente año eso es exactamente lo que hicimos, grabar con la E Street Band durante las pausas de la gira del año pasado. Espero con 'Working on a Dream' haber capturado la energía y frescura de la banda tal como llegábamos de la gira tras dar algunos de los conciertos más excitantes que hemos hecho nunca. Todas las canciones se escribieron con rapidez, y normalmente hemos elegido una de las primeras tomas que grabamos. Nos lo pasamos en grande haciendo este disco, desde el principio hasta el final".
'Working on a Dream' es el 24º disco de Bruce Springsteen y se grabó y mezcló en los estudios Southern Tracks de Atlanta, Georgia, con grabaciones adicionales en Nueva York, Los Angeles, y Nueva Jersey.

14 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo soy de los que se borraron hace años pero sin escucharlo tampoco vamos a ponerlo a parir. Siempre pegada a la noticia, eso está muy bien. Aunque con este hombre ya sabes lo que pasa, se enterarán hasta en Plutón que ha grabado un nuevo disco.


Saludos.

RTHB dijo...

he dudado de si comentario en AC/DC o Bruce, pero me decanto por el Bruce, ya tendremos tiempo, pq imagino habrán mas entradas de AC/DC ( no me equivoco, verdad?.

Yo con Bruce, voy en linea plana, ni me ha entusiasmado, ni me ha decepcionado. Me quedo en un termino medio. Me gusta simplemente, pero sin mas.

Un saludo

paulamule dijo...

Cavaliere: a mí tampoco me gustan nada sus últimos trabajos como bien sabes pero reconozco que cuando saca un disco lo escucho con interés, lo que pasa es que desde hace años siempre acaba defraudándome.

Perem: efectivamente no te equivocas. Ha habido, hay y habrás más AC/DC's post. Respecto a Springsteen, yo antes también le llamaba Bruce pero ahora he dejado de tutearle y le trato de usted, mucho más correcto por la distancia que nos separa.

Bueno boys, gracias por ser los más "pelmas" de esta humilde morada. Salud.

Jim Garry dijo...

Pues yo como ya sabe Il Cavaliere todavía confio en Springsteen. Y si bien es cierto que hace mucho que no graba algo descomunal sus ultimos trabajos no me parecen penosos. No estamos hablando de un declive tipo Chris Cornell precisamente. Y una cosa más en directo este hombre está haciendo conciertos titánicos. A la altura de sus grandes tiempos. Asi que Springsteen RULES!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

The Rising y Magic son buenos discos canciones notables (casi sin temas que sobren) y con algunas muy potentes. Espero que este nuevo disco cierre la triología del retorno del Springsteen más rockero porque el rollo bandas sonoras era soporífero. Eso sí, no me volverán a engañar con la gira. Ya no me convence en directo. Es el Boss actuando de Boss, en su último concierto en Barna vi a la banda mayor, desganada, y Bruce actuando, haciendo de Bruce, pero ya no me entusiasma. Además, el rock en los estadios es cansino. Prefiero cada vez más salas pequeñas. Disfruto más en una Sala pequeña viendo a los Quireboys, a los Howlin Rain, a Johnny Kaplan, que a un monstruo en un estadio donde, con total seguridad tendrás que seguir el evento por pantallas.
saludos amigos
sfb72

paulamule dijo...

Jim Garry: pues yo ya no confío lo más mínimo. No digo que si me lo traen otra vez a casa, al Molinón, no lo vaya a ver, pero no muevo el culo mucho más allá, yo que en el pasado le seguía por tierra, mar y aire.

Sfb72: "The Rising" y "Magic" me parecen dos petardos de discos como la copa de un pino. De hecho no tarda mucho tiempo en componer los temas y grabarlos. Le salen como churros porque no tienen mucha sustancia. Recuerdo el largísimo tiempo que tardaba en grabar sus disco clásicos. Eso sí que era música celestial. Y sí, yo también prefiero ver los conciertos en sala, estoy hasta el moño de los macros, festivales y demás barullos.

Bueno boys, ahí os quedáis con vuestro Brusi, como he leído a algún/a cursi por ahí, y a disfrutar que son dos días.
Gracias y salud.

Lorbada dijo...

No soy muy fan de él pero su último disco me gustó bastante... aver que tal el siguiente.

Saludos.

Neuke dijo...

Pues yo estoy con Paula. En mi casa se ha escuchado mucho Bruce Springsteen. Cuando yo era pequeña a mi madre le encantaba y... ahora que no tengo a amatxo en casa, cada vez que lo escucho me acuerdo de ella, pero... Me defrauda! ya no es lo que era! El último disco me pareció demasiado... no sé cómo llamarlo, comercial?? Chupi guay?? Vaya, que no me llama para nada. Me da pena, eh, pero bueno, qué le vamos a hacer. Será la edad??

paulamule dijo...

Está claro que hay gustos para todos. Nunca nos pondríamos de acuerdo, pero yo hay ciertas cosas que las tengo muy claras. Gracias a los dos y salud.

VÓMITOS dijo...

Este verano pasado disponía de mis dos magníficas entradas para ver al Boss en Madrid. Por motivos de trabajo no pude venir. El concierto era entre semana. Espero que con la salida del nuevo disco organice otra gira para el verano que viene. ¿Tú que crees Paula? ¿Lo hará?

Saludos a todos

Paco Galadi

VÓMITOS dijo...

Perdón. He dicho "no pude venir" y tenía que haber dicho "no pude ir". Hay que defender las buenas maneras al escribir.

Saludos.

Paco Galadi

paulamule dijo...

Hola de nuevo Paco. Menos mal que firmas si no con tanto cambio de nombres me haría un lío.
Respecto a señor Springsteen creo que vas a estar de suerte. Antes de lo que pensamos volverá a asomarse por este país y, según tengo leído por ahí, podría ser esta primavera. En fin, ver veremos. Salud.

VÓMITOS dijo...

Oye, tienes razón con lo de los nombres. Discúlpame, pero es que le he tomado el gustito a editar mi perfil, algo que no conocía hasta que me di de alta para tu blog, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Por cierto, I have a dream, también era yo. ;-)

Prometo ser bueno a partir de ahora y guardar en un cajón mis crisis de personalidad.

Saludos

paulamule dijo...

Muy bien Paco, así se hace. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...