Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2008

AC/DC: portada "Rolling Stone"

Noticias:
Por primera vez en su historia AC/DC ocupa de portada de la revista Rolling Stones versión americana. Increíble pero cierto.
También sabemos que siguen su andadura por los charts del mundo entero alcanzando el nº1 en países como USA, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Noruega, Argentina, Canadá y, como no, España (ya era hora); vendiendo más de 5,3 millones de discos en el mundo. Como veis, están batiendo todos los records habidos y por haber.
Por otra parte, deciros que los diferentes set list que había prometido colgar en el blog en la parte izquierda a medida que se fuesen sucediendo los shows, no los he añadido porque éstos son iguales en todas las ciudades hasta la fecha. En el momento en que haya alguna novedad al respecto, los colocaré sin ninguna duda.
Y para terminar, informaros de que las entradas a la venta para el concierto de Bilbao todavía no se sabe dónde ni cuándo se pondrán a la venta. Se había especulado que lo harían por la BBK pero no hay nada claro. De hecho, ni siquiera en la página web del grupo está confirmada la fecha de Barakaldo y la verdad es que me parece algo raro. No sé, no sé. Espero que en unos días, no tardando mucho, nos den algún tipo de información más concreta.
Bueno, por hoy nada más. Pasad un buen fin de semana, los que podáis.

7 comentarios:

Kike Exposito dijo...

La edición española de este mes lleva la misma portada. Lo comenté en mi blog hace unos días. Piyatela, que lleva un poster bastante cuco de los Young and company y un reportaje, cuanto menos discutible, de las mejores canciones heavis.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

paradojas de la vida. En este momento que la industria no está pasando por su mejor momento , nuestros amiguitos están rompiendo barreras. Espectacular.Ya vermos que pasa con Barakaldo.

Love and Happiness.

Möbius el Crononauta dijo...

¿por primera vez? con razón se titula 'Rolling Stone', je.

Mmm eso de Bilbao es escamante..

RTHB dijo...

bueno, no me extraña mucho eso de Rolling Stone. Hace ya algún tiempo en The Best comente que los Zeppelin creo que hasta el día del O2 Arena, solo tuvieron un par.

Un saludo.

paulamule dijo...

Kei: no sabía lo de la edición española. Tengo que meter tu blog en favoritos porque si no con tanto lío se me olvidaa mirar. Gracias por la información.

Cavaliere: tú que vives por ahí cerca ya nos puedes ir diciendo lo que se rumorea por allí. Es que me huele a chamusquina.

Möbius: sí, por primera vez. Yo también aluciné.

Perem: sí, lo de estas revistas es tremendo. Y todavía hay alguno por ahí que te intenta vacilar con cosas que han salido en esta u otra revista parecida como si fueran la Biblia. En fin.

Gracias cuarteto y salud.

sammy tylerose dijo...

Si la Rolling Stone española ha dedicado portada a AC/DC, nos esperan 4 o 5 consecutivas dedicadas a Alejandro Sanz, Canto del Loco y Amaral, para compensar.

paulamule dijo...

Haz como yo y no mires las portadas de las revistas. Tus ojos te lo agradecerán. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...