Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

AC/DC: lío en la colas de venta de entradas de Bilbao

Esto ya me empieza a dar un poco de grima. Tanta tanta espectación... No sé, no sé. No recuerdo hace 8 años tanto lío, ni a gente durmiendo en la calle para ver a AC/DC. Por lo que veo en los vídeos, hay gente que no se los quiere perder porque es un "acontecimiento histórico". Que cojjjjj... acontecimiento histórico, es un puto y jodido concierto de AC/DC como muchos otros que han dado desde hace muuuuuchos muuuuuchos años. Y también hay jovencitos que los siguen desde hace 3 añitos nada más. Qué tierno. Lo siento, pero con eso no puedo. Y claro, son los que pueden pasarse la noche en la puta calle haciendo cola, no como muchos otros que seguramente serán fans desde hace 25 años y tendrán que levantarse por la mañana antes de que cante el gallo, para poder sacar a su familia adelante. ¿Alguno de ellos se acordó que un día como hoy hace 66 años nacía JIMI HENDRIX en la cuidad de Seattle? En fin, que yo Paulamule-AC/DC empiezo a estar más que harta de todo este circo. Y eso que es el grupo de mi vida. Me duele que haya tanto rockero suelto por ahí y no se note nada más que en algún macro-acontecimiento de este tipo.
Aquí os dejo información recolectada con enlaces y algún vídeo de todo este jaleo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/27/cultura/1227794193.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/policia/desaloja/Bilbao/seguidores/AC/DC/buscaban/entradas/elpepucul/20081127elpepucul_8/Tes

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081127/mas-actualidad/cultura/largas-colas-bilbao-para-200811271146.html

También os dejo más fotos del lío que se armó en El Corte Inglés de Bilbao con la ertzaintza incluida:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/24751.html

Y aquí un vídeo de una de las colas:



Por cierto, nadie ha hecho mención a la perla de la entrada anterior con BRIAN JOHNSON haciendo amigos. Impagable momento.

30 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Así están las cosas. Si te contara la de gente que sé que tiene entradas aseguradas sin mover un dedo... es que me pongo malo, peor de lo que ya estoy. Y sí, la nueva "hornada" fans en este acontecimiento "histórico" ya es la leche.

Salud

Gus Higueruela dijo...

Para uno que lleva muchos años castigándose las orejas con los australianos, esto me suena a chino. Pero lo que más me jode es lo fácil que es ahora quedarse sin entradas, cuando antes, te hacías tu cola y se acabó el problema. Pero con tantos tick tack ticket, servicaixa, teléfonos, y servicios de impresión de entradas, esto es un asco.

Me costó horrores conseguir entrada para Madrid, lo logré de pura casualidad, cuando en el 96 y en el 2000 las pillé a la vieja usanza, en mi cola y sin problemas.

Y sobre los jóvenes, yo no tengo problemas. Antes AC DC que el Canto del Loco o cosas así. Lo de las modas, pues qué quieres que te diga, me da grima, pero ya verás como en los conciertos somos más de la vieja (o no tan vieja) guardia, que nos hemos oído millones de veces los vinilos, los cds, hemos visto los vídeos, y hemos ido cuando nos han dejado a los conciertos.

Por cierto, lo de Brian Johnson, mítico. A mí, Chuck Berry me gusta como músico, como referencia, pero el tipo tiene que ser un gilipollas de mucho cuidado. Y qué quieres que te diga, entre Brian y Berry, me quedo con el estribador del grupo de mi vida.

Saludos

Gus Higueruela dijo...

Me he olvidado de decir, que lo que más asco me da es la cantidad de gente que tiene una entrada sin necesidad de hacer nada. Joder, que al final sacan a la venta las entradas que quieren, y me atrevo a decir que unos pocos miles. El resto, sabe dios donde acaban. Me quedé sin ver a Springsteen hace unos años (ahora me he vengado, lo he visto siempre por pelotas) porque estos ladrones sacan a la venta un puñado de entradas...

Möbius el Crononauta dijo...

¡Pobres fans jóvenes! Hombre, antes y ahora había muchachada en los conciertos, sólo que ahora ya no somos nosotros. Uno descubre a un grupo cuando lo descubre.

Otra cosa son los "amigos de", los "voy porque oyes ya sabes" y tal. ¡Pero ser un joven fan de ACDC no debe ser motivo de reprimenda!

Lo que no sé es como no hay muertos, con esos sistemas de venta que se montan.

Saludos

Jim Garry dijo...

Eso si que me jode, la gente que sin mover un dedo tenga entradas aseguradas. Todo me suena a mamoneo de la diputación y demás lo de siempre. Respecto a lo demas si que son cojonudas las respuestas tipo es un acontecimiento historico hay que estar, JOder lo has clavado es un puto concierto de ACDC como tantos otros que han dado. Todo esto es muy delirante. Aunque si que creo que los que se han quedado por la noche serán fanaticos de la hostia, no creo que se haya quedado gente que dice lo del acontecimiento historico, no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas!!

Yo soy cómo los que podriamos llamar "fan falso" solo hace un par de años que soy fan!!! claro, tengo 14 años!! y poca vida musical!! Y para mí es un sueño ir a un concierto de AC/DC! mira si lo soy que en mi ucha hay 20€ y estoy dispuesto a gastarme 150€ + hotel!! asi que.... ojo al dato!

Pues Hoy envié a mi padre a las 6 de la mañana a hacer cola al Corte Inglés! claro... como el put.. sistema de ... no iba... sin entradas! Yo fingi tener dolor de barriga me fui al baño y empeze allamar a los numeros con un papel con los numeros de telefono y en la otra mano una tarjeta de credito!! y un amigo de otra clase desde ordenadores!! Todo colapsado!!! Todo... mi padre solo dice que ha visto salir 12 entradas!!! ¿Esto que es? Ahora en serio ¡Esto es peor que el vietnam!!

Yo personalmente! Soy de los que pienso que las entradas se deberian vender como toda la vida se ha hecho! nada de telefono, ni internet, ni cajeros! Que lo vendan los empleados del recinto! que te den una entrada bonita! Con AC/DC en leytras grandes en colores! no esa mierda blanca y en letras verdes "El corte inglés"

A ver si hay suerte!! Seguro que más de uno esta jodido como yo!!


¿Es cierto que en verano haran más conciertos? pero conciertos como dios manda de 100.000 personas???

Chau!! me gusta tu blog

Soy Simeta (ya comente anteriormente)

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece bien que critiques a la gente que viene escuchando AC/DC de tres años a esta parte. Y qué si llevan tan poco tiempo?? Eres mejor fan tu que ellos por llevar mas años??
Tienes mas derecho que ellos??

Yo reconozco que es el primer concierto de AC/DC al que he intentado ir, y que éste grupo lo escucho desde hace unos 4 - 5 años a esta parte (me refiero a que no llevo 25 años escuchando a AC/DC, más que nada porque yo tengo 20)

¿Y que?¿Tengo que tener menos derecho a acudir a este concierto que uno de la "vieja guardia"?¿Porque? Yo pago mi entrada igual que otros (aunque esta vez no ha sido el caso; no he podido pagar entrada porque no a habido entradas...)

Ahi he estado yo desde las 5 de la mañana frente a la puerta de un ECI (el de Eibar), siendo el Nº49 de unas 300 personas que habrá habido en total, yo esperaba tener realmente entrada...y cual ha sido mi sorpresa al ver que solo los 4 primeros han tenido entrada...los demás, pa casita con una hostia en el culo.

Y ahora encima entro en internet y leo un articulo como el tuyo, criticando a la gente que escucha AC/DC desde hace poco tiempo, como si ésto fuera un delito...

Y este comentario lo escribo porque precisamente ya he escuchado en la cola algún que otro rifi-rafe entre uno de la "vieja guardia", que estaba criticando a un tío que según el tenia "pintas de pijo que no escucha AC/DC", y que por eso "no se merece tener entrada para el concierto"...penoso.

Y es que, como han dicho por ahi arriba, a un grupo lo conoces cuando lo conoces...y si cuando el grupo empieza a triunfar tu todavia no has nacido, no es tu culpa...

Saludos!

sammy tylerose dijo...

Mi apoyo a los adolescente. Es como si un veterano me llega a criticar por estar mejor sitio que él cuando fui a ver GN'R con 14 años en 1993 y había descubierto Appetite hacía unos meses. Le escupo en la cara. Seguro que para chavales de 15 años AC/DC es lo más grande que les ha pasado en la vida. Dicho esto, animo a Buenafuente a hacer un monólogo sobre el asunto de los tickets AC/DC.Tiene chicha de sobras!

Unknown dijo...

Quiero espresar desde este humilde blog, mi mas absoluta repulsa por la organizacion de este evento.
Tengo la impresiÓn de que se han centrado en la repartición de las entradas en plan "amiguismo", por lo tanto creo que el espectaculo que todos esperamos de nuestros queridos AC/DC va a estar lleno de enchufados, politiquillos de mierda, que sin ningun gusto musical, sacaran pecho por el pueblo diciendo que han visto un grupo que le ha echo daño en los oidos, pero que han visto.
Y una mayoria de rockeros de corazón se van a quedar sin verlos, gracias a una organización penosa capitaneada por este personaje de la diputación, cuya "ilusión" era la de traer a los grandes del rock 'n' roll a su puñetero B.E.C. ....que triste.
Despues de horas y horas haciendo cola en uno de los puntos de venta anunciados, soy testigo de la desastrosa venta, de ni siquiera una maldita entrada, joder ni una sola¡¡¡ , y de la "casual" presencia de la ertzantza en la hora clave....que cosas verdad?.
Asi mismo empezamos a oir noticias de lo que está ocurriendo en Bilbao, que verguenza¡¡¡, la policia cargando contra fans de AC/DC dentro del propio recinto de el afamado CORTE INGLES, mas algun detenido en la cola de la F.NAC....impresionante, una cosa es que sea un evento importante el hecho de que una banda tan importante toque en nuestra querida tierra, pero nada mas que eso....un concierto mas....la presencia policial es para ponerse a pensar un poco de lo que realmente esta ocurriendo.
Voy a intentar GROSSO MODO echar la cuenta: en FOTO IKATZ, (tienda que supongo que intentaba darse a conocer por la venta de estas entradas), no se si habrán vendido alguna...al menos en ballonti, cero patatero, en la F.NAC mas o menos 4 entradas, en el CORTE INGLES voy a decir 40, desconozco los demas puntos, pero en una visita desesperada, despues de horas en cola en el BALLONTI, al CARREFOUR, avisaban,(mediante un cartel colocado en las puertas), que ante la previsión del gentio que se agolparia , facilitaban ( hijos de puta) un telefono para reservar...y seguramente mas datos que mi desolación me impide seguir investigando...solo me surge una pregunta...DONDE HAN QUEDADO LAS ENTRADAS RESTANTES??...son muchas, cuidado¡.
Creo que cualquiera, y sin pensar denasiado, se habrá dado cuenta de lo que está pasando.
Estamos ante un grandioso concierto en Barakaldo, en el que la gran mayoria de fans de semejante banda, no van a ser, en su gran mayoria, los que realmente merecen verlos.
Ahora creo aún mas en la organización natural de un pueblo por sus propios metodos y no en la organización politica que nos está sumiendo en el caos actual....así nos va.
No voy de rockero de pro, tampoco en ciudadano de pro, pero creo que esta y otras tantas metas que intentamos superar, nos dan una prueba irrefutable de la oscura sociedad en la que estamos sumidos.
No digo que el que mas sabe de musica es que mas derecho tiene a ver un concierto musical u otro, pero si abogo por la buena organización de los eventos y de la sociedad en general.
Hoy he sido testigo de una persona que siendo la primera en la cola ha tenido la determinación de organizarla de una manera altruista, una persona que se ha molestado en madrugar para conseguir entradas, para divertirse en una actuación en su tierra, y que realmente la interesaba; ha organizado la cola de la gente sin tener ningun agradecimiento, simplemente por mantener un orden, algo que los organizadores politicos, sin saber prepararlo, lo han utilizado para lograr un fiasco que bien palpable ha quedado en las noticias y en todos los medios de comunicación.
Sin mas termino, porque podria escribir un libro.
Termino diciendo y deseando que ese dia el dia 4 de abril, todos y cada uno de vosotros que habeis sido participes de semejante caos, os de una colitis provocada por esa comida que seguro que tendreis con vuestros amigos celebrando algo que no habeis mamado, y os impida ver a la banda que tantos y tantos fans de corazon han quedado hoy sin su entrada para verlos....LET'S MAKE IT¡¡¡¡.

Unknown dijo...

Quiero espresar desde este humilde blog, mi mas absoluta repulsa por la organizacion de este evento.
Tengo la impresiÓn de que se han centrado en la repartición de las entradas en plan "amiguismo", por lo tanto creo que el espectaculo que todos esperamos de nuestros queridos AC/DC va a estar lleno de enchufados, politiquillos de mierda, que sin ningun gusto musical, sacaran pecho por el pueblo diciendo que han visto un grupo que le ha echo daño en los oidos, pero que han visto.
Y una mayoria de rockeros de corazón se van a quedar sin verlos, gracias a una organización penosa capitaneada por este personaje de la diputación, cuya "ilusión" era la de traer a los grandes del rock 'n' roll a su puñetero B.E.C. ....que triste.
Despues de horas y horas haciendo cola en uno de los puntos de venta anunciados, soy testigo de la desastrosa venta, de ni siquiera una maldita entrada, joder ni una sola¡¡¡ , y de la "casual" presencia de la ertzantza en la hora clave....que cosas verdad?.
Asi mismo empezamos a oir noticias de lo que está ocurriendo en Bilbao, que verguenza¡¡¡, la policia cargando contra fans de AC/DC dentro del propio recinto de el afamado CORTE INGLES, mas algun detenido en la cola de la F.NAC....impresionante, una cosa es que sea un evento importante el hecho de que una banda tan importante toque en nuestra querida tierra, pero nada mas que eso....un concierto mas....la presencia policial es para ponerse a pensar un poco de lo que realmente esta ocurriendo.
Voy a intentar GROSSO MODO echar la cuenta: en FOTO IKATZ, (tienda que supongo que intentaba darse a conocer por la venta de estas entradas), no se si habrán vendido alguna...al menos en ballonti, cero patatero, en la F.NAC mas o menos 4 entradas, en el CORTE INGLES voy a decir 40, desconozco los demas puntos, pero en una visita desesperada, despues de horas en cola en el BALLONTI, al CARREFOUR, avisaban,(mediante un cartel colocado en las puertas), que ante la previsión del gentio que se agolparia , facilitaban ( hijos de puta) un telefono para reservar...y seguramente mas datos que mi desolación me impide seguir investigando...solo me surge una pregunta...DONDE HAN QUEDADO LAS ENTRADAS RESTANTES??...son muchas, cuidado¡.
Creo que cualquiera, y sin pensar denasiado, se habrá dado cuenta de lo que está pasando.
Estamos ante un grandioso concierto en Barakaldo, en el que la gran mayoria de fans de semejante banda, no van a ser, en su gran mayoria, los que realmente merecen verlos.
Ahora creo aún mas en la organización natural de un pueblo por sus propios metodos y no en la organización politica que nos está sumiendo en el caos actual....así nos va.
No voy de rockero de pro, tampoco en ciudadano de pro, pero creo que esta y otras tantas metas que intentamos superar, nos dan una prueba irrefutable de la oscura sociedad en la que estamos sumidos.
No digo que el que mas sabe de musica es que mas derecho tiene a ver un concierto musical u otro, pero si abogo por la buena organización de los eventos y de la sociedad en general.
Hoy he sido testigo de una persona que siendo la primera en la cola ha tenido la determinación de organizarla de una manera altruista, una persona que se ha molestado en madrugar para conseguir entradas, para divertirse en una actuación en su tierra, y que realmente la interesaba; ha organizado la cola de la gente sin tener ningun agradecimiento, simplemente por mantener un orden, algo que los organizadores politicos, sin saber prepararlo, lo han utilizado para lograr un fiasco que bien palpable ha quedado en las noticias y en todos los medios de comunicación.
Sin mas termino, porque podria escribir un libro.
Termino diciendo y deseando que ese dia el dia 4 de abril, todos y cada uno de vosotros que habeis sido participes de semejante caos, os de una colitis provocada por esa comida que seguro que tendreis con vuestros amigos celebrando algo que no habeis mamado, y os impida ver a la banda que tantos y tantos fans de corazon han quedado hoy sin su entrada para verlos....LET'S MAKE IT¡¡¡¡.

paulamule dijo...

Ya veo que se me han echado encima las nuevas generaciones. Debe ser que me estoy volviendo una vieja cascarrabias y ya no recuerdo cuando era joven. Sin embargo no es así. Me explico. Yo comencé a escuchar a AC/DC con 11 añitos y a medida que fui creciendo descubrí muchos otros grupos. Hoy en día, gracias a dios, sigo descubriendo a bandas muchas de ellas antiguas. Desde luego, no conozco todo el panorama musical del pasado siglo y muchos seguro que me daríais sopas con ondas con un montón de bandas. Por otra parte soy la primera que sonríe cuando un tierno mancebo pasa por delante de mí con una camiseta de AC/DC o de cualquier otro grupo que me guste. Esas son las buenas generaciones venideras me digo. Pero también me gusta cuando veo a abueletes con sus recién estrenadas canas, su coleta y su chupa de cuero disfrutando cual niños de teta en los conciertos.
Por supuesto que hay muchos chavales que merecen ir a este tipo de eventos pero ¿cuántos de todos estos van realmente porque se vuelven absolutamente primitivos al escuchar AC/DC y cuántos porque es muy guay y de puta madre? Esto es lo que yo quería decir. Aunque he de reconocer que los hay talluditos que hacen lo mismo.
En resumen, que nadie como ellos mismos saben en su interior si debarían estar allí o darle la oportunidad a algún que otro viejo rockero. Eso sí, antes del concierto, en el mismo recinto, ya nos podremos hacer una idea de lo que habrá y estoy segura de que algunos me daréis la razón. Salud.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Y esto pasa en el extranjero o sólo pasa aquí? Ticktackticket es una filial de Ticktackmaster y yo nunca he oído que hubiera problemas de este tipo. ¿Alguno sabe qué tal funciona la cosa en el guiri?

Gran blog Pulamule. Creo que nunca he comentado pero me paso con frecuencia.

Anónimo dijo...

Sí que hay entradas para AC/DC en bilbao y hasta las venden en packs de 60. http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_acdc/36540_acdc_bilbao

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero esto es una mafia de la hostia. En barcelona, para el concierto de bilbao, haciendo cola muchos se quedaron sin entrada: el corte inglés sólo entregó 7 y en la FNAC dieron 130 gracias a que la responsable se desplazó en SU moto hasta la sede de tictacticket para que le retuvieran alguna. Esto en toda barcelona!!!

Pero claro, es que el beneficio es mucho mayor vendiendo las entradas a 360€ que a 61.50€.

Yo por mi parte, no pienso comprar ninguna entrada que vuelva a vender tictactiket, como si es el mismisimo Bon Scott resucitado el que canta en el concierto. que les den.

RTHB dijo...

Sin comentarios. Sobran las palabras.

Anónimo dijo...

Perdón por si ofendo a alguien, pero no me ha resultado muy interesante observar como cierto “fascistismo”, más o menos latente en todos nosotros, sale a relucir aquí en algunos comentarios de quienes se consideran portadores del verdadero derecho a acudir a un concierto de ac/dc o, al menos, de discriminar entre quienes deben o no deben ir a tal evento. Me recuerda a aquellos ricachones que se enfadaban muchísimo al ver que, con los nuevos aires que traía la democracia, la peñita “normal” empezaba a adquirir costumbres que sólo ellos tenían: ir a la ópera, esquiar, pillarse un adosadito en la Manga del Mar Menor para quince días… Para ellos, estos eran la gentuza que no sabe apreciar tales placeres: los snobs. En cambio, “nosotros”… nosotros somos los auténticos; que nadie usurpe “nuestros” placeres. Una entrada de ac/dc es un producto puesto a disposición de aquel a quien se le ponga para comprarla, sea ricoo pobre, de izquierdas o de derechas, blanco o negro, homo o hetero, del athletic, con o sin estudios, quinceañero, sexagenario …, y éste no tiene por que demostrar a nadie si se sabe al dedillo las obras y milagros de la suegra del pipa de angus young . Por cierto, al que vende las entradas. Por suerte yo tengo la mía (por si hay alguna duda, tengo todos sus discos desde hace bastantes años y creo que cumplo los requisitos básicos que exigen esos “auténticos” fans, así que no se enfade nadie), pero sobre listillos como éste, sobre los que tendría que extenderme mucho para dejar patente el asco que me provocan, simplemente expresarle mi más sincero desprecio. Creerás que eres muy astuto por hacer lo que haces, pero no eres más que un miserable “pocero” de esos que aprovechan la mínima coyuntura para sacarse cuatro asquerosos euros a costa de la gran demanda de un bien escaso. La pena es que este puto país tenga leyes para nada, y así nos va…

Anónimo dijo...

Perdón de nuevo, lo que quería decir es que "me ha resultado interesante observar"...

Anónimo dijo...

si, la verdad es que el articulo tan despectivo hacia una parte de los lectores de este blog (entre los que me incluyo) es bastante lamentable. y sinceramente paulamule, dudo muchisimo que esas personas que se pasaron la noche haciendo cola lo hagan pk simplemente les parece "guay y de puta madre" y no sean verdaderos fans (vease 20 años o mas siguiendolos)ya que al fin y al cabo son el centro de tus criticas.

paulamule dijo...

Un esquimal onanista: bienvenido al blog y gracias por comentar. Te diré que yo he sacado entradas por Ticketmaster y salvo para Allman Brothers, que agotaron las 13 noches en el Beacon rápidamente, nunca he tenido ningún problema. Pero todo depende de el evento.

Anónimo 1: la verdad es que parece un poco tomadura de pelo y ya me imaginaba que no pondrían muchas a la venta. En fin, es lo que pasa en eventos de este tipo donde se crea tanta espectación y se da tanta bola.

Perem: tú lo has dicho amigo.

Anónimo 2: ya he explicado en mi comentario (léase más arriba) lo que quería decir con mi post. Si así y todo no se entiende lo que pretendía expresar, ya no es culpa mía.

Anónimo 3: te digo lo mismo que al nº 2, y además, ¡qué narices!, es mi blog y opino lo que a mí me da la gana. No pretendo que esté todo el mundo de acuerdo. ¿Acaso tenemos que pensar todos igual? Tranquilos que en mi próxima entrada os llamaré para ver si os parece bien lo que digo o lo debería decir de otro modo.

Salud a todos sobre todo a tí Perem.

L'Errant dijo...

Yo tengo 23 (recien cumplidos), me encanta Ac/Dc, y esto a sido un puto fallo, un puto fallo de los gordos, he sido el segundo en el cajero, el de delante mio saco dos entradas y despues colapsado. Me a pasado lo mismo en los dos dias que intente pillar entradas, supongo que mi unico consuelo ahora es escucharme ese regalo de mi novia a todo volumen y en 5.1 (Me regalo el concierto de Ac/dc en donington park). Esto es una mafia, estoy hasta los huevos de que siempre pase igual. A ver si en verano abren la gira de estadios que ahi si como no consiga entradas me vereis en los titulares de la 1

Anónimo dijo...

¡¡LAS TENGO!!

Explicaré cómo: el jueves a las 10h estaba yo pegado al ordenador mirando como se colapsaban todas las páginas en las que entraba (ticktack, corte inglés). Tras esto me tuve que ir para trabajar sin haber conseguido nada y así lo dejé plasmado en un comentario de un post anterior. Lo que pasa es que el día anterior me acordé que después de pasar el mismo calvario hace unos años para U2 me dijeron que se podían haber reservado en la Fnac si tenías tarjeta de socio. Llamé el miércoles y me dijeron que se quedaban con mi nombre y mi teléfono y que intentarían comprármelas si no se colapsaba todo. No tenía yo muchas esperanzas pero el mismo jueves por la mañana me llamaron para avisarme que tenía 24h para ir a recogerlas. Y eso... ¡¡LAS TENGO!!

Ahora bien, eso no cambia nada mi indignación para el sistema ¿moderno? de venta de entradas que es internet. Como un compañero de más arriba decía, lo más claro y limpio sería que cada establecimiento autorizado tuviera un talonario de entradas de toda la vida, entradas físicas que arrancar con la manita y dárselas a la PERSONA que está al otro lado del mostrador. Vamos, lo más normal del mundo.

Evidentemente no es justificar, ni mucho menos, la actitud de la gente que hemos visto por tv (nada justifica la violencia), pero si te pican una vez, y otra, y otra, y otra... pues acabas por estallar. No puede ser que los responsables den la explicación de un "fallo informático" y ya está, todo olvidado. Eso una vez si que es comprensible, pero TODAS LAS VECES hacen se te quede la cara de idiota. Y no hablo sólo de AC/DC sino de otros grandes conciertos, copas del rey de baloncesto, final four de baloncesto, etc.

Bueno, un saludo a todos y tú, Paula, muy bien que haces en escribir aquí lo que tú piensas, que para eso es tu sitio y así se crean debates interesantes además.

paulamule dijo...

Luis Ee Ilde: lo siento por uno y me alegro por otro, pero es lo que hay. Eso sí Luis, no desesperes que me da a mí que en verano puede haber alguna sorpresa. Gracias por comentar y salud.

pakopilenpekemako dijo...

En la viña del señor hay de todo... pero como bien dijo paula en uno de sus comentarios, bendita visión el ver a un chaval de 14 años con su camiseta de Ac/Dc y no las putas tonterias que se escuchan hoy en dia como el canto del tonto, y muchas otros/as que resultan repelentes para mis oídos. Por desgracia hay una hornada de nuevos "grupitos y banditas" de niñ@s mal@s con sus tattoos y sus pintas de chic@s mal@s que es lo que atonta a nuestros hij@s joder!!! A mis 31 años doy gracias por tener unos amigos que con 13 años me enseñaron lo que era la buena música (led zeppelin, deep purple, ac/dc por supuesto, janis joplin, jimi hendrix, The who, y un largo etc etc) en fin ya no me lio mas que luego ya no se ni de lo que hablo. A los que no tengais entrada, animo y lo siento muxo a los demas... nos vemos en bilbo!!! FORZA PEÑA!!!

paulamule dijo...

Pako: menos mal que tú sí me has entendido respecto a las nuevas generaciones. Yo tengo algunos años más que tú (no muchos) y también aprendí de muy joven a escuchar buena música y eso en los tiempos que corren es un lujo. Salud.

Anónimo dijo...

Estoy interesado en cambiar dos entradas que tengo de Bilbao por Madrid. Madrid me pilla más cerca de Málaga... a alguien le interesa... sí ya sé, es bastante insensible poner este mensaje aquí cuando muchos de vosotros os habéis quedado sin entrada... perdón, pero es que estoy perdido... alguien me recomienda una web o algún foro para poder hacerlo???
gracias.
Pedro

Anónimo dijo...

Estoy interesado en cambiar dos entradas que tengo de Bilbao por Madrid. Madrid me pilla más cerca de Málaga... a alguien le interesa??... sí ya sé, es bastante insensible poner este mensaje aquí cuando muchos de vosotros os habéis quedado sin entrada... perdón, pero es que estoy perdido... alguien me recomienda una web o algún foro para poder hacerlo???
gracias.
Pedro

paulamule dijo...

Hola Pedro, la verdad es que no sé qué decirte. Sé que andaba gente intentando cambiar también entradas pero hasta ahí te puedo decir. Al final de la página, en mi blog, en la parte de abajo, hay un chat donde puedes colgar tu petición. Quizá haya alguien que esté en la misma situación que tú y decida cambiártela. Suerte y salud.

Pabletee dijo...

Buenas , yo como bien dice anonimo soy un fan falso coincido con la edad de anonimo tengo 14 años pocos para algunos de los que hay aqui??
perdón por no haber nacido antes , no lo decidí, tampoco me arrepiento de la edad que tengo en fin.
llevo 4 años escuchando musica rock y heavy metal no es típico en mi edad, lo se , mi madre me dijo que iva a ser una moda pasajera... no lo fue.
Y no me arrepiento cuando ahorraba 20 euros me los gastaba en un cd de iron maiden, AC/DC, Black sabbath , kiss...
Mi tio fue a hacer cola ,en vano, internet colapsado, en fin resignación.
I lo que mas m j**de de este asunto es que unos cuantos politicos ocuparan la plaza de un fan que escucha AC/DC desde hace 25 años o de unos que lo escucha desde hace 4 como yo.
SE despide un denominado "fan falso ".
Saludos
Att: pablo

paulamule dijo...

Pabeltee: bienvenido y gracias por comentar. Se te perdona no haber nacido antes pero la verdad es que mal hecho. Aunque nadie es perfecto por lo menos tú, a tu edad, intentas serlo con tus gustos musicales y aunque sólo sea por llevar la contraria a tus padres está bien. Es lo propio de tu edad. Tienes razón en cuanto a lo de los politiquillos pero yo también me refiero a los que se han apuntado por moda, que hay unos cuantos aunque no sea tu caso. No tiene que ver con la edad, pero si que hay muchos de tu generación que se apuntan a un bombardeo por pasarlo guay.
Por cierto, yo también descubrí a AC/DC con 10 añitos pero de eso ya hace mucho tiempo.
Gracias por escribir y ánimo, seguro que tendrás entrada para verlos en estadios cuando confirmen sus fechas. Aquí te mantendré informado, no lo dudes.
Salud al "fan falso" y cuidado con el "iva".

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y mirando las etiquetas de AC/DC, me encuentro esto.
Tengo 16 años y desde hace 5 años escucho AC/DC...Y como muchos han comentado aquí, yo soy una 'fan falsa'... Luego lei tu comentario y lo entendí todo. Personalmente, conozco gente de mi clase que han conseguido entradas porque sus queridos padres se las han pagado...Y dudo mucho que el chabal conozca mas de 10 temas. Yo no tengo esa suerte de que mis padres me compren la entrada, y tampoco tengo el dinero suficiente para comprarmelas...
Sí, el es el gran ejemplo de lo que has dicho, es guay y por eso va... ¿Es justo? No, claro que no...Pero es lo que hay, y al final acabmos perdiendo los que mas merecemos ir...

Saludos y sigue así, tu blog esta genial!
Julia

paulamule dijo...

Bienvenida y gracias por comentar Julia. Me alegro de tener una "lectora" tan joven en mi blog y una verdadera fan de AC/DC. Es una pena que no puedas verlo pero no desesperes, habrá más oportunidades. Además ahora, los que en un `principio no podían ir ya lo podrán hacer en esa gira por estadios y así estarán todos contentos. De todos modos, la venta de entradas ha sido vergonzosa.
Espero que te animes a escribir más a menudo y entres en mi blog directamete, no sólo por esta entrada. Gracias por comentar y salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...