Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

Happy birthday DAVE WYNDORF


Hoy martes 28 de octubre cumple ¡¡¡52 años!!! nuestro querido artífice de una de las frases para mí más antológicas de la historia del rock and roll: "I'm never gonna work another day in my life. The gods told me to relax, they said I'm gonna be fixed up right". Toda una declaración de principios a la que siempre es bueno recurrir cuando uno deja o le echan de un trabajo. Acabar un ciclo de tu vida y levantarte de la cama al día siguiente escuchado esta canción a todo trapo, es una de las cosas más deliciosas y satisfactorias que alguien puede experimentar. El angelito WYNDORF parece que ya está totalmente recuperado de su último susto alucinógeno poco después de verle en el ARF y hacernos unas fotos con él en el hotel, y vuelve on the road again este mismo mes. Espero impaciente su próxima gira por este país el mes de noviembre. A ver si a la 3ª, 4ª o 5ª vez va la vencida y los veo en una sala como se merecen. Y también espero ver a DAVE en todo su esplendor habiéndose quitado alguno de los kilos que cogió recientemente. Bueno, es igual, así y todo estoy segura de que será un show magnético e impactante.


8 comentarios:

Unknown dijo...

No se te escapa ni un cumpleaños. Felicitemos pues al artífice de una de las mejores bandas de los 90, con todos ustedes, Monster Magnet.
Sin su "Powertrip" nada hubiese sido igual.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Felicidaes por supuesto, 52 años madre mía. Y además de Powertrip hay que reivindicar "Dopes to infinity" mucho más cósmico pero igual de grande.

Saludos

El Maquinista dijo...

Pues esa es una de mis frases de cabecera.Felicidades a Dave,y espero que nos vuele la cabeza en sus proximos conciertos.Un saludo,rockeros

VÓMITOS dijo...

Paula, ¿sabes fechas de los conciertos de noviembre de M.M.?

Saludos

paulamule dijo...

Blue: efectivamente su "Powertrip" es un pedazo de disco monumental.

Manurhill: "Dopes..." es otro buenísimo disco que no desmerece en nada al "Power..." Bueno, la verdad es que a mí me gustan todos.

Jaytower: yo también espero flotar en el espacio con sus shows.

The Jack: sus fechas son 27 de noviembre, sala Apolo, Barcelona; 28, sala Heineken, Madrid, y 29, sala Rockstar, Bilbao.

Gracias por comentar y salud.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Felicidades, tío!

Jim Garry dijo...

Si, señora. Felicidades para este hombre. Powertrip y Dopes to infinity son dos de mis discos favoritos de todos los tiempos. Y esa frase que citas antológica. Hay que tenerla presente todos los días.

Saludos.

paulamule dijo...

Gracias a vosotros dos también chicos de parte de Dave. Respecto a la frase yo tampoco me la quito de la mente en todo el día. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...