Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2008

Chatea en paulamule.blogspot.com


Debido a la gran cantidad de mensajes recibidos con motivo de la venta de entradas de AC/DC y la insistencia en conseguir una entrada por buena parte fans de la banda, me he decidido a abrir un chat en este blog. Lo podéis encontrar en la parte de abajo, al final de la página, porque no me cabía en el margen izquierdo y así es mucho más cómodo para todos. En muchos de vuestros comentarios, que os agradezco de corazón, dais vuestros e-mails, números de teléfono y demás, pero a lo mejor, por no estar todos en la misma entrada, se pueden perder. Por todo ello creo que sería más interesante que usarais este chat para poder intercambiar información por si a uno le sobra una entrada y a otro le falta. En fin, que muchas gracias por los comentarios a todos, que procuro responder en la medida de lo posible, y a seguir rockeando. Y blogeando, por supuesto. Eso sí, espero que con esto no me dejeis sin comentarios. Salud.

5 comentarios:

VÓMITOS dijo...

Magnífico tu blog Paula. Te he enlazado con el mío para fomentar mucho más, si es posible, nuestra pasión. Mi blog no es de Rock, es de fútbol, que es otra de mis pasiones. Aunque más que el fútbol, el Sevilla Fútbol Club.

Buena idea la del chat. A ver si lo activas cuanto antes niña.

Yo he conseguido entradas para Barcelona aunque quería ir a Madrid. Ha sido un desastre injusto, pero a ver donde reclamas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Paulamule. Necesito que me informes de otra noticia bomba que acabo de leer en El País: Tom Petty Europa 2009 (según Peter Boghdanovich)
Sería increíble, Petty y AC/DC el mismo año!!
Espero que como siempre seas la primera en enterarte y contárnoslo.

paulamule dijo...

Paco Galadi: bienvenido y gracias por comentar. Lo siento pero me meto en tu nombre y no aparece nada por ningún sitio. Y por cierto, yo no soy del Sevilla, te lo aseguro, soy del Athletic, o sea, que lo único que tenemos en común es Caparrós de momento. Ah, y el chat ya está activado. Salud.

Skydog: sí, yo tambíen lo he leído en el mismo periódico. Habrá que esperar a ver que pasa. Si no lo veo no lo creo. Gracias y salud.

VÓMITOS dijo...

Magnífico el mister Caparrós. Es un fenómeno. Además está muy implicado e identificado con la filosofía del Athletic. Es una filosofía muy romántica para los tiempos que corren y Joaquín también lo es. Se trata de un idealista.

Mi blog es www.pacogaladi.com

Saludos a todos

paulamule dijo...

Paco, tal y como está las cosas no sé si comerá el turrón en Bilbao. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...