Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

AC/DC: set-list 26-10-08, Wilkes Barre, Pennsylvania


Ya tenemos el primer concierto de la gira mundial de AC/DC al que sólo pudieron asistir 3.000 afortunados invitados. Un show de unos 80 minutos de duración celebrado en el Wachovia Arena de Wilkes Barre, Pensylvania, donde repasaron muchos de sus clásicos e intrudujeron algun tema de su último disco. Aquí tenemos un listado de las canciones que se supone tocarán en sus conciertos durante su tour mundial. Están todas las que son pero no son todas las que están. Me voy a tener que tragar mis propias palabras asegurando que no tocarían jamás "Anything goes".

01. Rock 'N Roll Train
02. Hell Ain't A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Stiff Upper Lip
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Thunderstruck
07. Hard As A Rock
08. The Jack
09. Hells Bells
10. Shoot To Thrill
11. You Shook Me All Night Long
12. TNT
13. Whole Lotta Rosie
14. Let There Be Rock
15. Highway To Hell
16. For Those About To Rock
17. Anything Goes
18. Big Jack
19. War Machine
20. Black Ice
21. Bad Boy Boogie

Y aquí os dejo el set-list de la pasada noche. Cortito pero conciso:

Rock N’ Roll Train
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Thunderstruck
Hell’s Bells
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Black Ice
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Encores:
Highway To Hell
For Those About To Rock

Y que no se me olvide el vídeo recién salido del horno:



Por cierto, a medida que vayan saliendo los set-list de los sucesivos shows, los iré colocando en el margen izquierdo del blog. Bueno, a lo mejor, el de mañana, por ser el primero completo, lo pongo como entrada, no sé. Bueno, permaneced atentos si queréis saber algo más sobre AC/DC. Gracias.

16 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Genial Paula. Gracias por la información. Que abran con RnR train me parece acertadísimo, y que continúen con Hell ain´t... es la ostia, ya casi puedo escuchar esa intro...

Möbius el Crononauta dijo...

yarrgh dientes largoss

Anónimo dijo...

Madre mía que set list! Que las nuevas no desentonen con el repertorio clásico nos demuestra que Black Ice es un DICAZO, tengo que seguir insistiendo en ello.
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

Bueno me parece un gran listado de temas.... y me alegro de que mis gustos sean los de ACDC,,, jaja
ya te dije,, que disfrutareis con ANYTHING GOES en concierto.
Saludos de Barna

por cierto, hecho en falta High Voltage, creo que esta nunca deberia de faltar, es como su buque insignia de sus comienzos..

VÓMITOS dijo...

Bien Paula, bien. Eres la leche. Voy a fundar una ONG para que este blog nunca pase apuros.

Magnífico blog, si señor. Actualizado a diario. No como el mío.

Yo sin embargo, hablando del comienzo de los conciertos, tengo demasiado idealizado el comienzo de aquel fantástico concierto del 96 en Las Ventas. Esa salida brutal de Angus saludando y tras ello comenzar con Back in black fue para mi mágico. No me importaría nada de nada que lo volvieran a repetir.

I salut you

Kike Exposito dijo...

Por qué el segundo set list es tan corto???

Grande el primero, aunque siempre echaré en falta mas material de Scott, Shot down in flames, Jailbreak...

VÓMITOS dijo...

Prueba con mi nuevo perfil. A ver si lo he hecho correctamente.

andrescorsinofdez dijo...

¿que si queremos saber más de AC/DC? ¡Menuda pregunta!. Me empiezo a arrepentir de no haberme molestado más para conseguir entradas para Barcelona o Madrid... a ver si amplian fechas. ¡Como debe sonar ese set list, sobre todo el primero!. Saludos.

RTHB dijo...

Seguiremos atentos a tus informaciones, aunque me ha parecido leer que la duración del primer concierto fue de 80 minutos.... pocos me parecen a mi.... una hora y veinte.... tendrán que esforzarse algo mas....

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, es el primer concierto, ochenta minutos no es ni mucho ni poco, ya llegarán a las dos horas... un poco de viagra y orujo y al escenario :P Y a mí también me parece estupendo que abran con Rock & Roll Train, junto a Thunderstruck o Hells Bells para abrir los conciertos.

paulamule dijo...

Me cagüen la.........Dos horas escribiendo y se me jode el invento. Tendré que empezar de cero. Ahí va:

Marc Monje: efectivamente, buen comienzo, pero tampoco hubiera estado mal empezar con "Hells bels" o "Thunderstruck", para mí los mejores temas para abrir un show.

Möbius: dientes muy largos y muy afilados como los del mismísimo Conde Drácula.

Sfb72: en general no desentonan pero hay alguna... En fin, yo hubiera preferido algún otro clásico que se han dejado en el tintero.

Juan M: parece ser que te vas a salir con la tuya aunque yo no pierdo la esperanza de al final la acaben eliminando del repertorio. Sñi, yo tmabién echo en falta "High Voltage" tanto como "Riff raff" o "If you want blood...".

Paco Galadi: bien, veo que aquí sigues, en la brecha. Efectivamente ese comienzo en las ventas es brutal y difícil de superar.

Kei: el primer set-list que adjunto es un listado de las canciones que barajan para tocar en sus shows y el segundo es el de la noche del domingo, un show de 80 min. para 3.000 aficionados que les sirve para ir viendo por donde puede tirar la cosa.

Mr.Chesnutt: pues parece que de momento va a ser que no. Eso sí, habrá que esperar al verano en la gira por estadios.

Perem: el concierto del domingo era un schow de tanteo para unos 3.000 afortunados que ganaron la invitación. Tranquilos, que sus shows por debajo de dos horas no van a ser, ya lo verás.

Aitorakis era tu nombre si no me equivoco ¿no? Bienvenido otra vez y no empecemos a meternos con los míos. Vuelvo a repetir por decimonovenavez que era un show especial para 3.000 invitados y como de tanteo. Verás a que empiece hoy el baile. Ya te contaré. Por cierto, o me lees el pensamiento o es que mi mensaje anterior, cuando respondí a todos y me desapareció por arte de magia, te lo mandé a tí o me lo robaste por la red. Espeeera, que te explico. Justo había puesto el "Hell bells" y el "Thunderstruck" como perfectos comienzos de concierto, cuando al cabo de unos minutos aparce tu mensaje con lo mismo. Tremendo.

Muchas gracias a todos y salud.

Anónimo dijo...

Muy buenas. vaya putada con las entradas. Espero que salgan más entradas a la venta o que incluso pongan alguna fecha más.

No lo he visto antes. ¿por qué pensabas queno tocarían "Anything goes"? De hecho es una de las que más me gustan del disco. Lo estoy escuchando día a día en el coche. Hoy he descubierto "Rock and roll dream". Buenísima.

Salud.

Anónimo dijo...

Paula, como he escrito en mi bloc, estoy profundamente frustrado con este nuevo disco. Me voy a dormir, ha sido un mal dia.

paulamule dijo...

Ilde: bienvenido y gracias por comentar. De momento no se atisba ningún concierto más pero no desesperes, quizás en verano...
Efectivamente, no soporto "Anything goes" pero sí tolero "Rock and roll dream". Salud.

Rocknrollmf: eso eso, pa la cama que mañana estarás más fresco. De todos modos te comprendo perfectamente. Ya te he dejado un comentario en tu blog. Salud y buenas noches.

Anónimo dijo...

War machine... una pasada
Filólogo

paulamule dijo...

Filólogo: amén. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...