Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

Última aparición de JANIS JOPLIN


Hacía tiempo que mi Diosa no era la protagonista de alguna entrada. El lunes día 3 de agosto (el mismo día de la muerte de mi abuela) de hace 45 años, Janis hacía su última aparición en The Dick Cavett Show, justo dos meses antes de que la droga adulterada hiciera estragos en su aún lozano cuerpo y nos la arrancara de este mundo para siempre. Es curioso lo a gusto que se la ve, la vis cómica que tiene y el poco o nulo sentido del ridículo, algo bastante habitual en los artistas norteamericanos. Llena de vida, ilusión y energía parece mentira que en pocas semanas Janis Joplin pasara a formar parte de este mítico y maldito Club de los 27. Me diréis que estaba muy pasada pero muchos otros también lo estuvieron o lo están y ahí siguen. Disfrutad de las últimas imágenes de esta mujer de leyenda que tanto ha dado al mundo del rock and roll.

4 comentarios:

Little Girl Blue dijo...

Creo que en el fondo era una niña. Joer, me emociona mucho verla y escucharla ya ni te cuento.

paulamule dijo...

Hoy te toca a ti ser the one and only pero ¿cómo no podrías tú pasar por aquí? Tu nombre te delata y no puedes evitar emocionarte tanto como yo, con nuestra diosa en escena. Única e irrepetible.

Gracias por comentar y salud, Little Girl Blue.

PUPILO DILATADO dijo...

Grande hasta el final!, esta mujer tenía esa vitalidad y esa fuerza interior que hicieron de su vida una montaña rusa en todos los sentidos. Hubo tanta gente que malinterpretó su actitud y su posicionamiento vital...

Me alegra que te acuerdes de ella Paulamule!

paulamule dijo...

Menos mal que a esta mujer se la traía al pairo lo que pensara la gente de ella. Efectivamente, fue un torbellino y su vida un tío vivo, pero ella, al menos, vivió intensamente no como otros, que pasan por esta vida como de visita y aunque cumplan 80 años jamás habrán hecho nada de provecho.

Gracias y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...