Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

Aprende a ser un buen político-tertuliano


Sí, parece mentira pero hoy vuelve a ser lunes. Bueno, casi se está acabando, siendo realistas, pero aquí acudo a mi cita semanal para alegrar lo que queda del día y parte del martes. Esta vez, la joya encontrada ha sido un divertido vídeo de un tal Políticamente incorrecto que lo borda a la hora de desvelar las siete claves fundamentales para convertirse en un buen político-tertuliano de Podemos. Yo añado que esta cosa de los tópicos y populismos varios sirve lo mismo para unos partidos que para otros pero cada uno con sus monsergas diferentes. Dependiendo del color del político de turno, sabes con qué te va a venir y de qué diantres te va a hablar. Lo único que hay que hacer es desconfiar siempre de ellos y, sobre todo, tener claro que han venido a este mundo sólo para sacarte los cuartos y vivir del cuento. Así que cuanto más se empeñen en que hay que votar, más lejos me tendrán de las urnas, no siendo que me "llamen a filas" y no me quede otro remedio (como esclava que soy) que sentarme a pasar frío y contar papeletas. Desde luego, no se me ocurriría decirle a nadie lo que tiene que hacer pero creo firmemente que otro gallo cantaría si la abstención fuera escandalosa. En fin, por soñar que no quede. Espero que los votantes de esta formación disfruten tanto del vídeo como los que no lo somos.

6 comentarios:

Alberto CG dijo...

Esta bien, es muy cierto y triste, se supone que estos son nuestros salvadores, entonces, estamos bien jodidos.
Yo paso, que ninguno de ellos cuente con mi voto.

paulamule dijo...

Yo no creo que sea triste sino todo lo contrario. El problema es que la gente tiende a creer que tiene que venir un ser supremo a salvarnos de la quema, cuando tenemos que ser nosotros los que levantemos todo esto, driblando los diferentes obstáculos que nuestros gobernantes nos van poniendo. De nada sirve que nos estemos quejando todo el santo día y seguimos creyendo que el problema está en el cambio de cromos.

Gracias por atreverte a comentar (has sido el único) y salud, Alberto.

Manu dijo...

A mi me ha encantado el video, un zas en toda la boca podemita, que podemos ir a peor, segurisimo que si, aunque algunos piensen que hemos tocado fondo, ahora si luego se dira que es por culpa de la troika,Ese ente oscuro, del imperio capitalista,que con su anillo unico busca dominarnos a todos salu2

paulamule dijo...

Pues vaya, tengo un tal Nacho en el chat que no ha podido disfrutar del vídeo. Qué pena. Si la gente se distanciara más de la política, su salud y estado de ánimo se lo agradecería. O bueno, quizá lo que no le guste sea la camiseta roja del gafapasta de la foto. ¿O será el Ipad? En fin, no se puede gustar a todo el mundo, sobre todo si no te ven. Jajajaja

Gracias y salud, Manu.

Electrified dijo...

Este es bastante mejor, a Nacho le va a encantar :

https://www.youtube.com/watch?v=ubCNqaabGis

paulamule dijo...

Jajaja. sí, ya lo había visto no sé si entero pero ya conocía al tipo. Muy bueno lo de los remos y sobre todo, la cita de Karl Popper.

Gracias por colgarlo y salud, Electrified. Ah, y por haber sido obediente por una vez.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...