Seguidores

domingo, 12 de abril de 2015

AC/DC: Coachella Festival 2015


Doctor, ¿qué me pasa? Cada vez que escucho o leo algo sobre la banda más grande del planeta, dejo absolutamente todo lo que estaba haciendo y en esos momentos no existe nada más en el mundo.

Lo reconozco, me pasa eso y más. Recuerdo en una ocasión al ir a subir a un autobús urbano, escuchar el "Highway to Hell", entrar moviendo la cabeza y una vez dentro cantarla aunque en bajo. Me daba igual quiénes estuvieran y qué pensaran de mí. Sí, me vuelvo literalmente loca y no hay remedio hasta que acabe la canción. Otra vez, salió AC/DC en la tele, en un telediario creo recordar, y tras quedarme impasible mientras anunciaban su penúltima gira, ponerme a medio llorar cubiertos en mano gritando el "You shook me all night long". La cara de Rockland fue un poema y aún hoy en día me sigue haciendo cariñosa burla con aquel momento. Ayer me volvió a pasar. Según mi querido esposo me llamó para que viera el set list y leí el comienzo con ese "Hell ain't a bad place to be" de mi disco favorito, "Let there be rock", no pude continuar, me emocioné y me puse las manos en la cabeza. Tras la impresión inicial, proseguí con el resto del listado y me arrepentí de no volver a verlos. Después, me enrollé con el audio, algún que otro vídeo y acabé teniendo que ducharme corriendo para poder llegar a la cena a su hora, con reprimenda incluida del propio chef.

Pero mejor me callo y dejo paso al audio entero del concierto, una tremebunda foto del backstage y vídeos que he encontrado. Buen provecho.




1.“Hell Ain’t A Bad Place To Be” (from Let There Be Rock)
2.“Shot Down In Flames” (from Highway To Hell)
3.“Back In Black” (from Back In Black)
4.“Rock Or Bust” (from Rock Or Bust)
5.“Shoot To Thrill” (from Back In Black)
6.“Dirty Deeds Done Dirt Cheap” (from Dirty Deeds Done Dirty Cheap)
7.“Thunderstuck” (from The Razors Edge)
8.“Play Ball” (from Rock Or Bust)
9.“The Jack” (from T.N.T.)
10.“Hells Bells” (from Back In Black)
11.“Baptism of Fire” (from Rock Or Bust)
12.“You Shook Me All Night Long” (from Back In Black)
13.“Have A Drink On Me” (from Back In Black)
14.“Sin City” (from Powerage)
15.“T.N.T.” (from T.N.T.)
16.“Rock ‘n’ Roll Train” (from Black Ice)
17.“Whole Lotta Rosie” (from Let There Be Rock)
18.“Let There Be Rock” (from Let There Be Rock)

Encore:

19.“Highway To Hell” (from Highway To Hell)
20.“For Those About To Rock” (from For Those About To Rock)







3 comentarios:

hetoru2s dijo...

Hola! He llegado a tu blog de la mano de no sé que bendita criatura. En verdad es muy interesante y posees materiales discográficos sumamente atractivos.
¿Podrías señalarme la manera para realizar las descargas?
Muchas gracias.
Saludos desde Neza, México.

Victor dijo...

Sea cual sea el repertorio......una maravilla.

paulamule dijo...

Hetoru2s: bienvenido y gracias por comentar desde tan lejos. Siento decirte que no es un blog de descargas pero en mi lista de blogs, en el margen derecho, puedes encontrar algunos interesantes. Espero que te sirvan de ayuda.

víctor: todos tenemos nuestras preferidas pero está claro que con la pila de clásicos que tienen es difícil que no te guste en más de un 80%, aunque siempre hay algún cenizo que se quejará de todo.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...