Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

Muere Paco de Lucía


Siento la confusión de entradas en el blog. Es lo que pasa por dejarlas programadas y encontrarte de repente con esta triste noticia.

A pesar de no tener el flamenco entre mis géneros musicales favoritos, pude ver a Paco de Lucía sólo un vez en mi vida y desde luego, no me dejó indiferente. Su genio iba mucho más allá de preferencias musicales y solamente podías caer rendido ante tal demostración de talento y pasión. Aquella velada la recuerdo como una noche muy especial que, por desgracia, nunca más se volvió a repetir. Descanse en paz.

8 comentarios:

j-zunz dijo...

Hey Paula, gracias por ese pequeño homenaje a Paco... Un musicazo que en su momento supo salirse de lo que ya estaba más trillado y buscar su propio camino. Esos son los buenos. Un abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya por delante las condolencias y el reconocimiento a un genio de aquí.

Sé que no es momento ni lugar para avisarte de esto pero es la manera más rápida de que te enteres de que te he nominado para un premio blogueril. Lo mereces sobradamente.

Pásate por Pupilandia, anda!!

Anónimo dijo...

Ayer también murió el cantante de Cry Of Love, cuyo debut, "Brother", aparte de llevarse palos por los críticos más zopencos, iluminó ese año durante unos cuantos meses en mi radiocassette.

Manu dijo...

Un genio es un genio aunque no sea el estilo que mas escuchemos siempre que he visto alguna actuacion suya me ha parecido algo sobrenatural.Salu2

Manu dijo...

Eso me recuerda la epoca heavy de los 85 cuando se decia que Paco de Lucia habia tocado con el puto Yngwie Malmsteen jajaja si es que los españoles en bulos mentiras y demas siempre hemos sido los number one.Salu2

paulamule dijo...

Juan: efectivamente, esos son los buenos. Y tú que lo sabes. Me alegro de volver a leerte.

Pupilo: mil gracias boy, pero he tenido que mandar a mi querido Rockland de avanzadilla. No me lo tengas en cuenta más de lo debido. Ja, ja, ja.

Anónimo: sí, me lo comentó Rockland. Una gran pérdida, sin duda. Descanse en paz desde aquí.

Manu: bulos, mentiras y envidias. Pero no te creas que es sólo un distintivo de los españoles. Cada vez hay más de todo en cualquier sitio o por lo menos, tenemos más constancia.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

Gerardo dijo...

Hola Paula!!! No sabes lo triste que me puso esta noticia cuando me enteré. Apreciaba muchísimo al artista obviamente porque fue un grande de la guitarra pero creo que lo apreciaba más por su don de gente, su humildad, su timidez y lo buena persona que estoy plenamente seguro que era. Esta noticia me entristeció el comienzo del 2014 sin dudas!!!
:( :( :(

paulamule dijo...

Creo que esta noticia ha entristecido al país entero, seas o no, seguidor del flamenco. Sin duda, Paco parecía un buen tipo. Descanse en paz.

Gracias y salud, Gerardo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...